Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lista provisional Sorteo Aniversario

Chicas!! El sorteo Aniversario finalizó el domingo por la noche, así que la lista de participantes queda cerrada. Os dejo la lista provisional más abajo, comprobad que estéis y no me haya equivocado.


Igualmente os dejo la entradita del sorteo aquí por si necesitáis consultarla.

Los que estáis en color rojo es porque o bien no me seguís o porque vuestro perfil de blogger no está habilitado de forma púbica (y no puedo comprobar que me sigues). 
Si me seguís y es fallo de blogger, enviadme un correo electrónico con el pantallazo y así yo poder comprobarlo.

En esta lista podréis comprobar si estáis dentro del sorteo pero será en la lista definitiva que publicaré el viernes a las 8:00h donde podréis ver cuales son vuestros números asignados. Dejaré todo el día para posibles subsanaciones y la cerraré definitivamente a las 18h00 de ese mismo día.
Si para ese día las personas que les falta algo no lo han arreglado quedarán fuera de la lista.

El Viernes 28 de Septiembre por noche con el sorteo de la ONCE saldrá la ganadora (con la terminación, los dos últimos dígitos). Si no sale ganadora se deja para el día siguiente y así sucesivamente.

Las ganadora tiene un plazo de 2 días para contestarme al email que le enviaré (desde el momento que publique el post con el nombre) e indicarme sus datos y dirección para poder enviarle su premio, de lo contrario volveré a efectuar el sorteo con el siguiente sorteo de la ONCE.

Para poneros en contacto conmigo: eldiariodesuesi@gmail.com 

Os dejo la lista:


Nombre Incidencia
tusrebajas
Roser Valo
Mi Cuaderno de Notas
Luna blanca
msevilla
naishi
Marisa Ortiz
MJ
Raqueleita
Montse PM
El Palacio de Martín
hueleacoco
Isamar
Elizabeth Castro
Anuska
Mariquititas Rojas
milagros gonzalez
Elenusqui
perlica84
Anyol
Nisa No seguidora
My FB Corner
Piluka
Bichos
airuN
Nikky
marifloysuspotis
el rinconcito de fanny Perfil privado
Ginger
JARF8
Isabel
Rubuya
Sanny Daff
CobayaHumano
Jessi
CatStark
sofiaesther
PLAlimentacion
PILAR MENDEZ
Rusalka
lentejas1962
Babycosmetics

10 comentarios:

  1. Ok gracias guapa y suerte a todas, te puedes creer que el otro dia en el alacampo vi la marca lixone pero no estaba el azufre habia uno de aceite de oliva, este le gas probado?? el otro me va genial o uso a diario

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas suerte a las participantes!!! Y gracias por realizar sorteos!

    besines!!

    ResponderEliminar
  3. Por mi O.K!! Un beso.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  4. this is very good review:) do you wanna follow each other? http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!