Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Nueva sección: BYE BYE

QUEDAN 2 DÍAS PARA QUE SE CIERRE EL SORTEO, AUN PUEDES APUNTARTE AQUI


Si chicas, hoy ignauguro una nueva sección en el blog que se llamará BYE BYE. Tratará de productos o cosas que prometían mucho y a mi no me han gustado, decepcionado, o no son lo que esperaba. 

Muchas veces solo os hablo de lo que me gusta para ayudaros a todas a encontrar nuevos productos, pero creo que este tipo de entradas también son super útiles.

No me enrollo más, hoy quiero hablaros de mi primer BYE BYE y hasta nunca:

LA ESPONJA KONJAC DE KIKO

Aqui la esponja hidratada

Esta esponja la conseguí gracias a un intercambio con una bloguera, fué una buena oportunidad para probarla ya que estaba de moda. La tengo antes de que saliera la del Mercadona.

Al principio reconozco que me gustaba, se hidrataba en un momento, limpiaba super bien mi piel y la dejaba muy suavecita. Pero en cuestión de 2 o 3 semanas me dí cuenta de que no me hacía nada... incluso me dí cuenta de que todo lo que ponía en el rostro lo absorvía y no me hacía efecto.

Por ejemplo el exfoliante facial, lo aplico en el rostro con las manos y doy un ligero masaje. Después me masajeo con la konjac y no noto exfoliación alguna, es como si la esponja se comiera el producto. Lo mismo me pasa con los jabones.

Aqui la esponja sólida

Últimamente se hidrata muy lentamente y tengo que dejarla en agua como 10 minutos antes porque sino no hay manera... y en secarse también tarda lo suyo!

En fin, una gran decepción. Seguramente ya la tenga mala y por eso voy a jubilarla. En el próximo post de productos acabados la encontraréis. Pero no entiendo porqué a las 2 o 3 semanas dejó de hacer efecto...

Desde luego que no volveré a comprarla, por lo menos la de Kiko y la del Mercadona ya ni lo intento, he leído muy malas opiniones sobre ella. Ahora tengo por estrenar la esponja Konjac de Missha, que se supone que es de las originales, a ver si es igual. Si no es mejor, volveré a las antiguas esponjas vegetales que me hacen su servicio y son super baratitas!


¿Habéis probado estas esponjas? ¿Qué os han parecido? ¿Opináis lo mismo que yo?


Buen fin de semana a todas!

¡¡Besitos!!

.

25 comentarios:

  1. A mi ya sabes que no me convencieron en absoluto, pero como siempre, es cuestión de la experiencia personal de cada una. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo la de Kiko no la he probado, pero si la de mercadona, aunque en mi caso no la uso para desmaquillar, la uso después de haber retirado el maquillaje, me doy un ligero masaje con la esponja y la piel me queda super suave. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo uso la de Deliplus y me gusta bastante, me deja la piel muy suavita sobre todo me ayuda con los poros de la nariz. Ya nos contarás qué tal la de Missha, seguro que al ser la original te va mucho mejor ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. la tengo aun en la bolsa a la espera de tener tiempo para probarla ya te contaré. mUAKIS

    ResponderEliminar
  5. Una pena que no te haya funcionado como esperabas porque la verdad es que muchas querían probarlas entre las cuales me incluyo, pero ahora me lo pienso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. A mi la d misha me ha ido bien por lo menos no me ha salido moho como la d kiko. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de mercadona y la de Kiko no la he probado.Yo la uso después de haber retirado el maquillaje, me doy un ligero masaje con la esponja y la piel me queda super suave. La uso mañana y noche desde finales de junio y ya la voy a tirar que tarda más en hidratarse, pero la verdad es que estoy contenta con ella.Bsts!

    ResponderEliminar
  8. He probado la de Deliplus y me decepcionó mucho también... :S
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo quería probar la de Mercadona y no la di conseguido, pero por lo que estoy leyendo por los blogs, mejor no sigo buscandola. A todas os va muy bien al principio y luego ya no...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No la he probado porque es demasiada exfoliación para mi tipo de piel...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna marca de este tipo de espomjas, la verdad es que es5toy habituada a mis cosas, que mira que he oido hablar de este producto y no me ha dado pro comprarlo jejje

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la de Mercadona y tampoco me va la vida...
    No se, creo que en el primer uso me gusto, pero luego enseguida deje de notar que me limpiara bien la cara o que me hiciera mas efecto el exfoliente como tu dices.
    No se, no creo que la vuelva a comprar.
    Quiza haya alguna mejor, no lo se...
    Un besito guapi y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. no la he probado,pero me parece muy interesante esta nueva sexxion.bss

    ResponderEliminar
  14. Ups, pues pensaba comprar la del Mercadona, y leyendo lo leído ni se me ocurre.
    Muchísimas gracias por este bye-bye tan a tiempo, te lo agradezco.

    Xtos cielote.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la de deliplus y estoy encantada con ella, a mi me va genial
    bs wapa

    ResponderEliminar
  16. Uff, pues gracias, porque yo queria probarla pero no me convencía, ahora ya sé que no va bien...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. pues mira, te lo agradezco y me la ahorro, porque tampoco me apetecía tanto :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! por fin tengo tiempo de pasarme por los blogs, yo este tipo de esponjas no he llegado a usarla por el simple hecho de que me dan mal rollo jajajajajaja, mis manías extrañas pero es verdad me dan mal rollo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  19. Yo he utilizado solo la del mercadona y la verdad es que ni fu ni fa, me resultaba agradable lavarme el rostro con ella por lo suavita que era pero no notaba ni ligera exfoliación ni nada de nada xD. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues fijate que a mi si me fue bien, la verdad es que me gustó más que la de Mercadona, que raro..saludos!

    ResponderEliminar
  21. la de kiko no la he probado y la de Mercadona la tengo pero no le hago mucho caso

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa lo mismo con la del mercadona, al principio bien,pero ahora no noto nada especial y tarda mucho en humedecerse.

    ResponderEliminar
  23. A mi no me van mal, pero claro, yo las uso sin productos. Después del limpiador y antes del tónico. Si me deja la cara muy suavita. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. opino lo mismo que tu con la de Kiko, una gran decepcion!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!