Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

POTIDUCHA DOMINGUERA

Como habéis leído en el título del post, hoy vengo a enseñaros las cositas que utilicé en mi última potiducha dominguera. Esos domingos en que tienes tiempo de sobra para dedicarte a cuidarte... me encanta!! Empezamos:


1.- CREMA AMERICANA - LUSH: Ya sabéis que me encanta, deja un olorcito riquisimo en el cabello y me facilita el desenredado. Quizá pruebe el super vegetariano cuando se me acabe.

2.- MASCARILLA DE PIES VOLCANO - LUSH: Ya os he hablado de esta mascarilla más extensamente en un review. Me gusta mucho aplicarla cada 2 semanas para exfoliar mis pies. Me los deja muy frescos y descansados.

3.- MASCARILLA CAPILAR PRELAVADO H'SUAN WEN HUA - LUSH: Vaya nombrecito eh?! Os he hablado de ella en mi último post de compras en Lush, aqui. Se aplica en el cabello en seco, se deja puesta durante el máximo tiempo posible y luego se lava el pelo como de costumbre. Nada más que añadir, un básico para mi y que mientras pueda seguiré comprando una y otra vez!

4.- MASCARILLA DE ARCILLA DEEP CLEASING MASK - LIZ EARLE: Os he hablado de ella en este post de rutina facial. Es una mascarilla un poco agresiva con la piel ya que arde un poquito cuando la aplicas, pero va estupenda para limpiar y purificar el rostro de vez en cuando. Yo la suelo utilizar una vez al mes.

5.- CHAMPÚ SÓLIDO COCOMANIA - LUSH: Es mi champú habitual por el momento. Me gusta el resultado en mi pelo, lo hidrata y lo mantiene limpio por bastante tiempo. Quizá pruebe otros champús sólidos de Lush cuando lo acabe.

6.- ESPUMA DE BAÑO T'AI CHI - RITUALS: Me gusta mucho su textura, es muy suave en la piel y su olor es increible! No sé si me animaré con otros olores de estas espumas, por el momento quiero acabar esta.

7.- EXFOLIANTE CORPORAL AQUATHERMALE - BIOTHERM: Os reconozco que soy bastante vaga en esto de los exfoliantes corporales. Siempre me acuerdo de ellos cuando ya he salido de la ducha... pero este verano he tenido la necesidad de exfoliar mi piel porque me notaba pellejitos y pieles muertas, así que por el momento me va fenomenal.


¿Coincidimos en algún producto? ¿Me recomendáis alguno?


¡¡Besitos!!

.

19 comentarios:

  1. Una potiducha de lo más completita, me encantan los geles de rituals, mi favorito es el Yogui Flow. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues has realizado un cuidado muy completito!! Yo también aprovecho el domingo para mimarme y cuidarme un poquito mas. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la espuma de rituals, es una pasada! también tengo la crema americana, pero a mí no me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. las espumas de baño de rituals son geniales. Me he propuesto esta temporada profundizar con lush. ya te contaré. Muakis

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las potiduchas.

    YO uso la espuma de Rituals y es muy rica.

    Y de Lush he probado el cocomania y me encantaba como dejaba el pelo.

    Me gusta mucho tu potiducha.

    Muacksss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm, me apunto todo lo de Lush!!! jajaja
    Con las ganas que tengo de probar cositas! Quiero un champu hidratante, que me mantenga el pelo limpio y que me lo deje suave. Este tuyo puede ser una opcion. Lo mirare!
    Las espumas de Rituals me encantan!
    Un besote guapi.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, yo tb aprovecho los domingos para cuidarme y relajarme jeje

    ResponderEliminar
  8. Una auténtica gozada de potiducha, y con el carocito que resta, viene de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la espuma de ducha de Rituals y en la exfoliante de Biotherm, ambos productos me gustan muchísimo, y son muy recomendables. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar los geles de Rituals, tienen que ser una gozada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Una potiducha estupenda, las espumas de Rituals me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien he empezado a utilizar champu solido, y la verdad es que me encantan aunque no son de lush

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  13. aggg qué ganas de darse un buen baño con esos productos .. si es que las duchas ahora son una gozada!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. guapa no he probado nada, pero con esos productos me pegaría un pedazo de baño, vamos que lo necesito para relajarme jajaj, bsT

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de potiducha ehhh!
    Pero jooo con los nombres =D como para aprendertelos todos jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría poder hacer esa potiducha cada día, pero pensando ... pensando, prefiero los sábados y si son con esos potis ... mejor. El día que haga la lista de todo lo que me enseñas ... tendré que pedirte un resumen bien abreviado.

    Xtos cielote.

    ResponderEliminar
  17. Esos domingos... me encantan :) Veo que te has quedado genial después de todo eso xD Yo aun sigo en busca de una tienda Lush para poder probar los productos ya!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas chulas! Me ha llamado la atención esa mascarilla facial, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Julya - Yo estoy como loca con la marca Rituals justamente también lo he sacado en mi entrada de potiduchas, jejeje¡¡No he probado ninguno más de los que tienes¡¡ Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!