Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

SORTEO CUMPLEBLOG - 1 AÑITO! (CERRADO)



Hola chicas, cómo va la semana? A mi bastante bien y sobretodo muy contenta porque hoy ya somos 392 seguidores/as!! Y para celebrarlo y también el primer añito del blog, os traigo un sorteo!! 



Son las cositas que podido ir reuniendo estos meses, y poco a poco comprando. Espero os gusten los regalitos!! Además, añadiré unas sorpresitas que no salen en la foto.

Ahora vamos con las BASES DEL SORTEO que debéis cumplir:
1.-Ser seguidor/a del blog de forma pública y visible.
2.-Decidme el Nick con el que me seguís, que deberá coincidir con el Nick de vuestro comentario.
3.-Dirección de correo electrónico

Ahora vamos con las PARTICIPACIONES EXTRA:

1.- Si publicáis el sorteo en vuestro blog ya sea con entrada o con banner (preferiblemente), indicad el enlace (+1 participación extra
2.- Ser top comentarista (+1 participación extra) Un premio a mis charlatanas preferidas.

En total serán 3 participaciones.

A tener en cuenta:
NO aceptaré participaciones de blogs de sorteos ni de solo de promociones.
NO aceptaré comentarios anónimos.
NO aceptaré perfiles que no sean visibles.
NO aceptaré personas con múltiple personalidad.
NO aceptaré blog con antiguedad de menos de 3 meses o con pocas entradas.
Es IMPRESCINDIBLE  ser mayor de edad +18.

(Me reservo el derecho de admitir participaciones)

En este sentido vamos a ser coherentes y os pido por favor que no intentéis hacer trampas ya que el/la que lo intente quedará automáticamente fuera del sorteo.
También os pediría que solamente escribieráis un comentario por persona.

Quiero premiar a las personas que más comentan que al fin y al cabo son las que dan vida a este blog, MIS TOP 10 COMENTARISTAS:


Os dejo una plantilla para que os sea más sencillo:
Nick: (+1)
Email:
Publico en mi blog: (si/no) enlace: (en caso de banner necesito saber donde) (+1)
Top comentarista: (si/no) (+1)
Total de participaciones: (el máximo serán +3)


* El sorteo es a nivel NACIONAL, y seré yo la que envíe el paquete.
* El sorteo empieza hoy con la publicación de esta entrada y finalizará el 23 de Septiembre a las 00:00h (hora peninsular)
* Dejadme unos días para elaborar la lista provisional de participantes y colgarla para que podáis detectar los posibles fallos.
* Se elegirá al ganador/a mediante el sorteo de la ONCE del día 25 de Septiembre. Más adelante os informaré si cogeré las dos o tres últimas cifras, depende del número de participantes.
* Si el día 25 de Septiembre no saliera ganador/a se trasladaría al sorteo de la ONCE del día siguiente y así consecutivamente.
* Cuando anuncie el ganador/a me pondré en contacto con él/ella por correo electrónico para que me de sus datos y si en 3 días no da señales, volveré a realizar el sorteo.


Creo que no me olvido nada, cualquier duda podéis escribirme a eldiariodesuesi@gmail.com, espero que os apuntéis y que entre todos/as el sorteo resulte divertido y sencillo.


Muchas suerte a todos/as!!
Besitos!!

.

48 comentarios:

  1. Nick: (+1) tusrebajas
    Email: tenoriobcn@hotmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el cumpleblog!!

    que cumplas muuuuuuuuuuuuchos más

    Nick: Roser Valo
    Email: rusineta@gmail.com
    Publico en mi blog: si – http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/ (banner en columna derecha)
    Top comentarista: no

    ResponderEliminar
  3. Hola solete!
    Enhorabuena por este añito, que seran mucho mas, y por tantos seguidores!
    Me apunto!

    Nick: Mi Cuaderno de Notas (+1)
    Email: micuadernodenotas@hotmail.es
    Total de participaciones: +1

    Un besito!
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumpleblog guapa. Que ilusión!
    Así que yo también me apunto!

    Nick: Luna blanca
    Email: elbalcondelaslunas@hotmail.com
    Publico en mi blog: Si. EN la parte derecha del blog.
    www.elbalcondelaslunas.blogspot.com.es
    Top comentarista: Si

    Gracias guapa y un besito!

    ResponderEliminar
  5. Encantada de participar.
    Nick: (+1) msevilla
    Email: msevilladp@hotmail.com
    Publico en mi blog: no tengo
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Felicidades por el primer año! me apunto!
    Nick: naishi (+1)
    Email: naishi18@hotmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/(+1)
    Top comentarista: no (+1)
    Total de participaciones: 2
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese "casi 400" que verás que ya mismo sube, y por ese año de blog! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa...me apunto!.
    Marisa Ortiz
    Lo publico en el lateral de mi blog "misjabonesdelpueblo"
    paruscristatus(arroba)hotmail.com.
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapetona, me apunto....
    Nick: (+1) MJ
    Email: mariajbarranco(@)gmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: (si (+1) gracias
    Total de participaciones: 2

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!

    Nick:Raqueleita
    Email:raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Top comentarista: Siiiiiiiiiii!!

    Gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. me apunto!
    Nick: Montse PM
    Email: avistademo(arroba)gmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: http://avistademo.blogspot.com.es/ banner lateral por orden de fecha (+1)
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 2
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades guapa, ya un añito, yo también lo cumplo este mes, para finales haré un sorteo.
    Nick: El Palacio de Martín
    Email:alvabene@gmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2
    Un besazo y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick: (+1) hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Publico en mi blog: no, no tengo blog
    -Top comentarista: no
    -Total de participaciones: 1

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto!
    Nick: (+1) Isamar
    Email: isa_mar_68@hotmail.com
    Publico en mi blog: (si/no) enlace: No tengo (en caso de banner necesito saber donde) (+1) --
    Top comentarista: (si/no) (+1) No
    Total de participaciones: (el máximo serán +3) Sólo 1
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. me apunto guapísima!

    Nick: Elizabeth Castro
    Email: elizabethcastroalonso@gmail.com
    Publico en mi blog: no
    Total de participaciones: 1

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaria participar!!
    Nick: Anuska
    Email: ferheana@gmail.com
    publico en mi blog: no tengo
    top comentarista: no
    total de participaciones: 1
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Que mono el sorteo!! Participo ya que sino después se me vaya a pasar y me ha gustado mucho.

    Nick: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Publico en mi blog: (si/no) enlace: (en caso de banner necesito saber donde) (+1): Si en el lateral derecho http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    Top comentarista: (si/no) (+1): NO
    Total de participaciones: 2

    Mil gracias por el sorteo!!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto,
    Nick: milagros gonzalez(+1)
    Email: pinksilfide@hotmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Total de participaciones: 1

    ;)

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!

    perlica84
    perlica84@gmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog http://perlica84.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Nick: (+1) Anyol
    Email: anyol9@yahoo.com
    Publico en mi blog: (si) enlace: en el lateral izquierdo, http://anyolcocina.blogspot.com.es (+1)
    Top comentarista: (si
    Total de participaciones: (el máximo serán +3)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el cumpleblog y por ls seguidors, vendrán más ;)
    Participo guapa!

    Nick: Nisa
    Email:glorddg@hotmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: como banner en el lateral derecho de mi blog http://deeverythingunbit.blogspot.com/
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2

    gracias!!

    ResponderEliminar
  23. que bueno, pásate y publicalo en mi facebook!
    besito

    ResponderEliminar
  24. Nick: (+1): My FB Corner
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Publico en mi blog: (si/no) enlace: No
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 1

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!
    Que pedazo de sorteo!
    Piluka
    Pequenecesdepiluka
    Email: pequeneces2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Suesi ... titotiiiitoooo tooootiiii titotiiiitoooo tooootiiiiiii titotiitooo toootiiiitooooo tiiiitooootiiiiitooooo toooooo tiiiiii. Bieeeeennnnnnn.

    Xtos cielote.

    ResponderEliminar
  27. Hola! soy nueva siguiéndote, felicidades por el aniversario! me gustaría participar en el sorteo:

    Nick: Bichos (+1)
    Email: crisugagi@hotmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: (+1)

    Muchas gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar
  28. A ver si tengo suerte
    Nick: airuN
    email:airunatravesdelespejo@gmail.com
    Publico en mi blog en el lado derecho
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    Top comentarista: si
    Total participaciones: +3
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, no me habia enterado de tu sorteito... me apunto y enhorabuena por ese primer añito!!
    Nick: Nikky
    Email: nikkymoda@hotmail.es
    Publico en mi blog: si, lo publico en el lateral derecho: http://www.nikkymoda.blogspot.com.es/
    Top comentarista: POZI
    Total de participaciones: 3
    Gracias por el sorteo guapisima y mucha suerte para todas

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por ese añito!!! Me apunto al sorteo!

    Nick: (+1): marifloysuspotis
    Email:mariflo1806@gmail.com
    Publico en mi blog:Si, en hhtp://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, en barra lateral derecha ordaenado por fechas
    Top comentarista: No...he llegado más tardecillo!!

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Nick: el rinconcito de fanny Email: Elblogdelavalenciana.blogspot.com Publico en mi blog : no top comentarista no. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Nick : el rinconcito de fanny Email: elblogdelavalenciana@hotmail.com Top comentarista no. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Quiero participar!!!

    Nick: Ginger
    Email: gingerpel@hotmail.com
    Publico en mi blog: (si) http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
    Top comentarista: (si)
    Total de participaciones: 3

    Gracias por el sorteo y besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. hola, me apunto

    Nick: (+1) JARF8

    Email: jarf8@hotmail.com

    Publico en mi blog: no (+1)

    Top comentarista: no (+1)

    Total de participaciones: (el máximo serán +3) 1


    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Hola, m encantaría participar!!

    Nick: Isabel
    Email: isamado80(arroba)hotmail.com
    Publico en mi blog: no tengo
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1

    Muchas gracias y un saludo ;)

    ResponderEliminar
  36. Yo también participo!!!
    Nick: Rubuya
    Email: txuna2@hotmail.com
    Publico en mi blog: no
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 1
    Un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. Participo!!

    Nick: Sanny Daff
    Email: sannydaff@hotmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: en el lateral izquierdo http://sanny-daff.blogspot.com.es/
    Top comentarista: no, acabo de conocer tu blog =)
    Total de participaciones: 2

    PD: si pasas por mi blog podrás ver que tengo 12 entradas creo, no estoy segura, pero no pienses que soy nueva, si miras el primer post que escribí podrás ver que tenía un blog con el que llevaba un año y me lo quitaron hace un mes -.- te digo esto por lo que has puesto haha

    Un besazo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  38. Nick: CobayaHumano
    Email: cobayahumano@gmail.com
    Publico en mi blog: Si, con "banner" a tamaño natural, una página dedicada a sorteos y concursos recién estrenada hoy martes. http://cobayahumano.wordpress.com/concursos-sorteos-y-promociones/
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 1, y si me aceptas la página con el banner 2 xD

    ResponderEliminar
  39. Hola me apunto!

    Nick: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/ en el lateral derecho por orden de fecha
    Top comentarista: No
    Total de participaciones: 2

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Nick: CatStark
    Email: mcyf5115@hotmail.com
    Publico en mi blog: (no)
    Top comentarista: (no)
    Total de participaciones: 1

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría participar
    Nick:sofiaesther
    Email:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    Publico en mi blog:si en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    Top comentarista: no
    Total de participaciones: 2
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Me apunto que entre unas cosas y otras se me había pasado!
    Nick: PLAlimentacion
    Email: ailec877(arroba)hotmail.com
    Publico en mi blog:no
    Top comentarista: si
    Total de participaciones: 2
    Gracias por el sorteo!!bsts!

    ResponderEliminar
  43. Hola me apunto
    Nick: PILAR MENDEZ(+1)
    Email: pepinrm@live.com
    Publico en mi blog: SI http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-blog-el-diario-de-suesi.html
    Top comentarista: NO
    Total de participaciones: 2
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Nick: Rusalka
    Email:unchupitodecabra@gmail.com
    Publico en mi blog: si enlace: http://rusalka-make-up.blogspot.com.es/ lateral derecho
    Top comentarista:no


    siempre me entero una de las ultimas de estas cosicas....no tengo apaño!

    ResponderEliminar
  45. ¡Probaremos suerte!

    Nick: lentejas1962
    Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    Publico en mi blog: -
    Top comentarista: -
    Total de participaciones: 1

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el sorteo!!
    Mi nick es Babycosmetics y el mail Babycosmetics2#hotmail.es

    Muacks

    ResponderEliminar