Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Y la ganadora es ...... !!!

Buenos días chicas!!

Ayer Viernes salió gracias al sorteo de la ONCE la ganadora del Sorteo Aniversario!! Así que vamos a verlo:



Por tanto, el número 05 pertenece a.................
.................................................
...................................
..........................     MSEVILLA!!


Enhorabuena guapetona!! Ahora mismo te envío un correo electrónico para que me des tus datos y te haga llegar tus regalitos. Tendrás hasta el lunes 01-10 a las 18h para contestarme, sino lo volveré a sortear el mismo lunes.

A las demás, muchas gracias por participar y estar ahí día tras dia!!


¡¡Besitos!!

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora y a ti mil gracias por este sorteo. Yo también estoy de sorteo por si te apetece.
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy afortunada al ser la ganadora, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena ala ganadora y gracias por el sorteo

    Unbesazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!!

    Gracias por el sorteo guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh gracias x el sorteo y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo!Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades a la ganadora, y a ti gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a la gandora y gracias a ti!bss

    ResponderEliminar
  10. Enorabuenaa a la ganadora espero que mi racha vuelva que estoy quemadisima jejejejejeje un saludoooo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Muchas gracias por el sorteo solete!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!