Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Compras e Intercambios por la web - Parte 1

Llevo bastantes meses en los grupos de Facebook de Compraventa e intercambios de potingues. He podido vender o intercambiar cositas que no me iban bien y por el contrario he conseguido otras que andaba buscando.

Hoy voy a enseñaros las cositas que he ido consiguiendo estos meses y ya veréis que se han colado un par de compritas. Empecemos por el principio no? Aqui la primera parte:


Esta es la primera tanda de cositas que he conseguido. Miremoslas una a una:

COLORETE DE FLORMAR número 40. Pertenece a la gama mineral y es un tono rosa fucsia con brillo. Para mi sorpresa, es enorme! Este se lo compré a una chica a muy buen precio. Puesto con moderación queda precioso y más en pieles blanquitas!


KIT DE CEJAS  de ELF: Lo compré directamente en la web de ELF cuando el envío era gratuito y sin importe mínimo. Una compi bloguera me lo recomendó y al verlo en stock me lancé. Es un duo compuesto por una cera marrón oscuro y una sombrita en polvo. Me costó alrededor de 3 euros. Todavía no lo he probado pero tiene buena pinta.



POUT POLISH NUDE de Sleek: Bálsamo labial con color perteneciente a la colección Nude que sacó Sleek hace bastante tiempo. Las que leaís mi blog sabréis que tengo uno en tono melocotón y que me encanta, así que cuando tuve la oportunidad me compré este en el grupo de Facebook. Me costó bien baratito y solamente swatcheado.


Es el tono Bare Minimum y es un marroncito claro que da mucha jugosidad a los labios. Sencillamente deciros que me encanta y su olor me tiene enamorada!!

ESPONJITA DE MAQUILLAJE Imitación Beauty Blender: Ya tengo una que compré por Buyincoins, pero quería tener otra de repuesto por si la que estoy usando ahora se me estropea. La conseguí por un intercambio. Poco más que decir, el acabado que da me gusta un montón.


ESMALTE DE FLORMAR Colección verano 2012: Este esmalte llegó a mi por casualidad en otro intercambio y no me pensé que me iba a gustan tanto el color. Es un fuscia que queda realmente bonito puesto. Es el tono 444 de la colección de este verano 2012, no sé si todavía se podrán conseguir. Su duración es muy aceptable, en mis uñas unos 4 días.



PINZAS PARA CEJAS TWEEZEMAN: Y por último os enseño mi tesorito... estas pinzas para las cejas. Son las de tamaño mini y me costaron 13 euros en Asos.com. Y pensaréis, que locura!! Pero chicas, depilan a la perfección y me dí un caprichito.




Son del tamaño de un dedo, y se pueden coseguir también en el Corte Inglés. Yo estoy encantada con ellas. Se acabó el ir comprando pinzas de 3 euros que no depilan nada!


Y hasta aquí la primera parte de esta temporada de compritas e intercambios por la web. En el siguiente post os enseñaré la segunda parte.

¡¡Besitos!!

.

29 comentarios:

  1. A mí también me encanta el resultado de la Beauty Blender... mucho mas que las brochas! Lo deja muy natural ;)
    y tengo muchas ganas de las pinzas,tienen que ir genial.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo,me a gustado el esmalte y las pincitas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy en varios grupos, pero aún no he realizado ningún poti-camelleo. El colorete de flomar es maravilloso =^:^=

    ResponderEliminar
  4. Oye guapa, qué buenas cositas has conseguido con ls intercambios de potis. Esa esponjita tiene una pinta estupenda y tegno ganas de ellas porque le acabado que deja me mola!!! El esmalte es precioso. Aiisss todooooo.


    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulas tus compras e intercambios¡¡¡

    Me ha gustado el esmalte de Flormar, y el labial de Sleek, si que es cierto que tener unas pinzas buenas es esencial...lo único que yo suelo perderlas....

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues está muy bien el intercambio que has hecho, yo tambien tengo una esponjita de imitacion, pero es la moradita, la UBU y aunque al principio no me apañaba bien ahora casi siempre me maquillo con ella...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el esmalte y el colorete de flormar, una pena no tenerlo cerca en tienda física.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien lo del intercambio!!!!


    Me encanta el esmalte!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo tengo la beauty blender original y la verdad que va muy bien y si ésta es más barata pues mejor aún!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo solo he intercambiado una vez. Estoy contigo en lo de las pinzas, si son buenas la depilación es mucho mejor en muchos sentidos. Yo uso las de 3 claveles, punta de oro, y me gustan mucho, suelen ser las pinzas con las que enseñan a los alumnos en muchos centros de estética. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo las tweezerman desde hace poquito y ya han conseguido enamorarme!! Me pasa como cuando me regalaron las GHD el año pasado en mi cumpleaños, ya no quiero otras!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Esta bien eso de los intercambios! El colorete es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. El colorete y el esmalte me han encantado, esto de los intercambios es todo un invento! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Buaf que colorete tan chulo y la esponjita!! yo tengo una pero no es de este estilo, la verdad que entre los intercambios, las tentanciones del blog ect... esto es una ruinaa jajaj

    ResponderEliminar
  15. has probado en Carrefour para encontrar el gel de coco de Mussvital?yo la crema hidratante de coco la encontre en su parafarmacia.bss

    ResponderEliminar
  16. Buena idea la de los intercambios; el colorete es precioso :)

    ResponderEliminar
  17. Me parece muy buena idea lo de los intercambios y las compra-ventas. Contigo he hecho unas cuantas ja ja y estoy encantada. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Esto de los grupos de compraventa es un vicio!! Cada dos por tres te tientan con cositas! jejeje

    Yo opino lo mismo que tu, vale más gastarse un poco más en unas pinzas y que depilen bien, que no gastarte 3€ y que te destrocen las cejas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que buenos intercambios! Que envidia, me gusta todito lo que nos has enseñado =D

    ResponderEliminar
  20. yo tambien estoy en ese grupo y estoy contentisima!

    ResponderEliminar
  21. las pinzas merecen la pena??? porque llevo detras de ellas mucho tiempo, pero no me atrevo por el coeste que tienen

    Un besazoç
    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que yo estaba dudosa como tu y por eso me decanté por comprarme las mini que son 13 euros y no las grandes que son 20! Es cierto que son caras pero creo que vale la pena por lo exactas y precisas que depilan (reconozco que soy nefasta para la depilación de las cejas....)
      Bss!

      Eliminar
  22. a mi tambien me encantan los intercambios! me ha encantado todo, en especial las pinzas que compraste. Bss corazon

    ResponderEliminar
  23. Que curiosidad de lo de la pinzas, miraré a ver si las veo por aquí.

    Yo tb he conseguido un montón de cosas en los grupos de intercambio

    ResponderEliminar
  24. Pues es una idea muy buena para conseguir cositas o bien para cambiar las que no te gustan o no te van bien!
    Tengo unas ganas de tener unas pinzas de esas... que me has terminado de convencer.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Buenas compras! Me ha encantado el colorete.
    Ahora uso unas pinzas de beter que me van geniales, pero me apunto este capricho tuyo

    ResponderEliminar
  26. El colorete me ha giñado un ojo!!!! Qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de lo que has enseñado, y como no...¡me gusta todo! ¿que tal con las tweezerman? ¿merece realmente la pena gastarse un poco más? Un beso princess!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!