Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Haul Lush - Vol.2

Bueno chicas, aquí está la segunda parte de mis compritas de Lush. La primera parte la podéis leer aquí.

Aprovechando mis ansias compriles de la edición de navidad también piqué con cositas del lineal fijo y que no había probado todavía (uno si), os los enseño de manera general:


El bote de más arriba, es la mascarilla de pies Volcano, de los cuales ya os hice un review y podéis leer aquí. Ya sabéis que me gusta mucho, la utilizo esos días de potiducha en que quiero dedicarme a mi unas horitas. Me cunde para 5 veces, así que por el precio que tiene si me vale la pena.
El segundo bote negro es el champú Sublime, (Big es su nombre en otros paises) compuesto principalmente de sal. Este no lo había probado y me lancé a la aventura y a ciegas a probarlo. No había conseguido que en tienda me dieran una muestra (muy mal por ellas eh?!) y acerté! Me gusta un montón y huele muy bien a limpito.

No voy a extenderme más porque quiero haceros un review con más profundidad, el producto se lo merece! Así que atentas que pronto os hablaré de este maravilloso champú gel-liquido?! ;)
Y el tercer producto que veis a la derecha (esa mano tan mona) es Manitas. Había leído buenas opiniones por los blogs y me animé a probarlo por su precio tan económico y lo que cunde.
Es una barrita que se debe frotar entre las manos y masajear el aceite hasta la total absorción. Huele bien, como a flores... no os sabría describir el olor, pero no es vainilla como dicen en la web.

Me gusta el olor pero se me hace demasiado penetrante, así que cuando lo acabe no lo volveré a comprar solo por eso, porque hidratar hidrata a la perfección gracias a los aceites esenciales que lleva que son muchos y muy buenos!
 Y por último, una cosa que compré a medias con una amiga y que teníamos mucha curiosidad. No lo he incluido en la foto de arriba del todo porque no pensaba hablaros de él, pero ahora pienso que es justo que sepáis mi opinión.

Se trata del desodorante Aromaranta. Cansada del los desodorante convencionales me animé con este que dicen es para pieles sensibles, pero chicas, ODIO SU OLOR!! Por Dior, porqué no lo olí primero!!

En Lush te lo pintan muy bien, que no lo dudo, pero es que el olor es superior a mis fuerzas, no puedor no puedor!! Así que ahí lo tengo, muertito de risa en una latita de champú sólido.



Y estas son todas mis compritas! Espero no pecar más en Lush hasta entrado el nuevo año, por DIOR que me estoy pasandooooooo!


¡¡Besitos!!

.


18 comentarios:

  1. Muy buenas compritas¡¡¡

    Yo antes era Lushadicta ahora ya no tanto...

    Que pena el desodorante, yo esque soy de oler muchisimo las cosas.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me pasa lo mismo que a ti con Lush que a veces compras a ciegas y luego el olor es intenso y no puedes con el... pues no soy maniatica ni ná para los olores... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues ya se que dos productos de esta marca no comprar, yo tampoco aguanto los olores muy penetrantes!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo en la mira el volcano, que he leído y releído un montón sobre éste producto. Al menos por probar. Aunque del desodorante no podría decir lo mismo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que os veo un haul de lush... quiero pecar.... pecar jijij, pero me contengo, buans compritas guapis

    ResponderEliminar
  6. Que compritas más interesantes.
    De la marca Lush todavía no he podido probar nada y todo el mundo habla maravillas de ella y tengo unas ganas.

    Bs
    Pd: review del champú xfas

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh!! Manitas a mi me encantó, es verdad que hidrata un montón por los aceites esenciales que tiene, cuando gaste las cremas de manos que tengo volveré a este producto!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de lo que comentas, pero la mascarilla de pìes me tienta un montón! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Oye, y el desodorante como se aplica???
    el champu me encantaria probarlo, tengo que echar un vistazo a Lush que aun no he probado nada

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se moja la pastilla bajo el grifo y se frota en la axila. Se desliza muy bien. Lo malo el olooooor!
      Bss!

      Eliminar
  10. Me alegro de que el champú te haya gustado! Es muy reconfortante cuando compras algo a ciegas y aciertas :) Lo siento por lo de Manitas y por el desodorante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues en casa mi chico esta super enganchado a Lush pero a mi me esta desencantando un poco por que no todo funciona o compensa ese precio.

    Pero el volcano me tienta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. pues de lo que enseñas, lo que mas me llama es Volcano, porque si la mano tiene un olor demasiado penetrante y el desodorante tampoco buen olor...pero en general, adoro lUSH!BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, como me gustan las cositas de Lush pero a mi me ha pasado muchas veces que algunos aromas no son compatibles conmigo jajaja siempre hay que olerlo antes de comprar porque algunas cosas huelen bastante fuerte o raro jajaja pero normalmente a mi me suele gustar todo :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo un jaboncito de lush por ahí para probar, y va a ser lo primero que pruebe de la marca, a ver si luego me hago adicta =D con tantas cositas que tienen...
    Me parecen geniales tus compritas!

    ResponderEliminar
  15. vaya faena el desodorante, porque otra cosa pase, pero si no te gusta el olor de un desodorante, no hay nada que hacer :s

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla para pies me la apunto y también sublime que me tienta mucho!espero tu review!bsts!

    ResponderEliminar
  17. Que cositas más ricas!!! me encanta el Sublime, es que deja un olor.... quien se puede resistir.
    En cuento al Aromaranta opino igual que tú. Será muy eficaz y todo lo que quieras pero el olor echa para atrás!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!