Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

Mascarilla de Leche de Cabra Lilás - Brasil y Belleza

Hoy vengo a hablaros de una de mis recientes adquisiciones, y no tan reciente ya que llevo utilizando esta mascarilla para el cabello 1 mes, una vez a la semana.

Las que seguís mi blog sabéis que suelo ponerme las mascarillas o aceites en modo prelavado, es decir, antes de lavarme el pelo y en seco. Dejo actuar unas horas y después lo lavo como siempre.

Pero necesitaba encontrar una mascarilla de las "típicas" que nos ponemos en la ducha y dejamos actuar unos minutos después del lavado, es una solución rápida al cabello seco o dañado. Por ejemplo, si has ido a la piscina y tu pelo está algo resentido por el cloro.

Entonces encontré muy buenas recomendaciones de esta mascarilla de Brasil y Belleza por YT; y me decidí a probarla. La atención por parte de Lívia fué excelente y en pocos días la tenía en casa.


Esta es la explicación que nos pone en la web:

La Mascarilla de Leche de Cabra 1Kgr hidrata profundamente los cabellos secos y dañados. Para mejores resultados se recomienda el uso de la gama completa Leche de Cabra.

La Gama Leche de Cabra de Lilás no contiene sal y es rica en proteínas, aminoácidos, vitaminas A, D y E que penetran profundamente en la fibra capilar. Reduce la porosidad de los cabellos e hidrata la fibra capilar.


MI OPINIÓN

Es una mascarilla que a primera vista causa sorpresa ya que contiene ni más ni menos que 1 kilo de producto!! Nunca había visto este tipo de formatos tan grandes. Por un lado es muy ventajoso por el precio que tiene y la cantidad que trae, pero reconozco que habrá chicas que se cansen a mitad del bote. Yo personalmente pienso que tendré mascarilla para largo y como me gusta no hay problema.


La textura es blanquecina y no muy densa. El olor es buenisimo, me tiene super enganchada! No sabría muy bien con qué comprarlo... quizá es una mezcla entre caramelos de toffee y los típicos caramelos de leche de cuando éramos pequeños. Un olor auténticamente dulzón!


La he utilizado de dos maneras distintas y ambas me han gustado mucho, aunque el uso que le daré más frecuentemente será de mascarilla después del lavado.

1.- Lavo el cabello y me aplico la mascarilla. Cubro la cabeza con un gorro de ducha y me pongo la toalla envolviéndolo. Dejo actuar la mascarilla 20 minutos. Después aclaro la mascarilla.

El resultado de esta forma es un cabello hidratado y sano. Incluso lo veo algo más fuerte, que no grueso, es como que la mascarilla ha hidratado tanto el cabello que le ha devuelto la fuerza natural.
En ningún momento me noto el cabello graso ni el cuero cabelludo tampoco, el pelo se mantiene limpio los mismos días de siempre.

2.- Lavo el cabello y me aplico la mascarilla. Dejo actuar 2 minutos sin cubrir la cabeza. Aclaro la mascarilla.  El resultado es el esperado, un pelo desenredado e hidratado. Un efecto "sanado" después de un día de piscina o playa. Particularmente me gusta más para ese uso.

En conclusión, que me ha gustado mucho! Aunque lleva pocas siliconas la utilizaré para esos momentos de "emergencia" en que necesite hidratar mi pelo sin tener la mascarilla puesta 3 horas (como me pasa con las de prelavado), y qué decir de su olor... me tiene totalmente cautivada...

Precio: 13.50€
Cantidad: 1 kg.
Caducidad: 12 meses una vez abierto el envase.

Me he quedado con las ganas de probar los otros productos de esta misma gama de Leche de Cabra, seguro que son igual de efectivos.


Con la mascarilla me enviaron de regalo este esmalte de uñas de la marca Risqué, que ya conocía desde hace algunos años y que me gustan mucho. Es el tono Possessào Rosa y queda un rosa cereza precioso en las uñas, uno de mis tonos preferidos!


¿Alguna de vosotras ha probado esta mascarilla? ¿Qué os ha parecido?


Os invito a pasar por el facebook de Brasil y Belleza para estar al día en ofertas y promociones!


 ¡¡Besitos!!



keratina queratina tratamiento keratina tratamiento queratina


.

23 comentarios:

  1. Qué original me ha parecido y qué ganas de probarla. La verdad es que nunca he hecho una comprita en esta tienda, cualquier día me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Tiene riesgo pedir algo tan grandote si eres una maniatica de los olores como yo... pero si dices que es como a caramelo, me la apunto, por lo que cuentas debe oler como la gama de baño de nuez del Carrefour...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. no la he probado, pero me alegra lo que dices del olor, porque eso de "leche de cabra"me daba cosita, pero si huele a toffe, genial.Y TB me ha sorprendido que traiga 1 kg !!!que pasada.besotes

    ResponderEliminar
  4. No he probado la mascarilla pero la pinta que tiene es estupenda contando que los resultados son maravillosos y que tiene una cantidad que me parece que cunde una barbaridad. Merece la pena sin duda.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero tiene buena pinta. De precio tampoco está mal si la compraramos con otras y la cantidad que trae. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, no he probado la mascarilla, pero me parece que tiene buena pinta por lo que cuentas, además no se por que me llama la atención xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta y encima trae mucha cantidad, nada más y nada menos que un kilo. No suelo pedir por internet pero igual me animo con este producto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me parece muy llamativa. Igual me la pido. Besos

    ResponderEliminar
  9. Leche de cabra, qué curioso :) Yo soy de ésas que se cansarían a mitad del bote, no puedo evitarlo, me encanta probar cosas distintas cada dos por tres!! jajaja
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Esa mascarilla en concreto no la he probado, pero si una de Keratina de Brasil & Belleza, y quedé maravillada con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No la he probado ni conocía la marca, pero me lo apunto porque suelo usar mucha mascarilla y si os funciona bien la probaré cuando acabe la que tengo, que también es de 1Kg jejeje. El esmalte es muy bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  12. No he hecho nunca ningún pedido a esta página pero la verdad es que la mascarilla tiene muy buena pinta y para mi pelo seco me vendría genial!!. Gracias por compartirlo. Besitos :-).

    ResponderEliminar
  13. uffff has dado en el clavo jajajaj llevo mirandola en el catalogo de brasil y belleza semanas jajaja pero no me decido xD porke 1kg... es lo que dices... y si me aburro? tan tan dulce huele? un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su olor es similar a la crema de manos que vino en la ultima joliebox, la de color rosa y blanca. Pues me parece muy similar! Si no la tienes es un olor avainillado, leche dulce y caramelo. A mi que los olores dulces me gustan, me tiene enganchada!
      Bss!

      Eliminar
  14. Pues seguro que me vendría genial porque tengo el pelo sequísimo :(
    La miraré cuando termine todas las que tengo por casa a ver que tal!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta, me ha encantado la review. Yo tengo pendiente hacer un pedido a la web, lo mismo me animo pronto. bss

    ResponderEliminar
  16. Nunca habia visto una mascarilla de leche de cabra, que punto!
    A mi todas las que hidraten el pelo me van bien, asi que me gustaria probarla a ver que tal. Apuntada!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Es cierto que tienes mascarilla para una larga temporada!!no sabía que había mascarillas con leche de cabra!!es cierto que cada día se aprende algo nuevo!!Bsts!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, tiene muy buena pinta la verdad :O no la conocía pero creo que podría gustarme :) siempre uso mascarillas para el cabello y me gusta probar diferentes. Encima está muy bien de precio con toda la cantidad que lleva y el esmalte es precioso visto así en el bote :) es una marca que también me gustaría probar^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. anda, que envase más raro, le tengo ganas a esos esmaltes

    ResponderEliminar
  20. por dios.... que envase mas chulooo jejeje y lo que te va a durarr...jejeje

    me gusta tu blog, asique me quedo por aqui como seguidora.... espero que te pases por el mio y si te gusta tambien te quedes y nos sigamos =)... cualquier consejo es poco jeje

    un besoo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, creía que era leche en polvo o algo así jaja. Es una monería de envase. Está genial el producto, y para la gran cantidad que trae está muy bien de precio.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene esta mascarilla :) Llevo ya mucho tiempo viendo buenas críticas de Brasil y Belleza y me llama bastante la atención! A ver si me animo a probar alguna de estas mascarillas ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!