Seguidores

viernes, 26 de octubre de 2012

Mi experiéncia en el Hotel SPA CanGalvany****

Para el puente del Pilar decidimos hacer una escapadita relax a un hotel con SPA. Encontramos una buenisima oferta por internet  y decidimos aprovecharla.

HOTEL CANGALVANY - GOLF & SPA ****
Avinguda de Can Galvany, 11 - 08188 Vallromanes

El Hotel CanGalvany se sitúa en el pueblo de Vallromanes (provincia de Barcelona), un pueblecito pequeño en medio de la naturaleza. Cuesta un poquito encontrarlo, las señalizaciones no están del todo claras. El Hotel dispone de parking descubierto pero totalmente gratuito.

http://www.cangalvany.com
El hotel dispone de 43 habitaciones todas totalmente renovadas y decoradas con mucho gusto.
La atención del personal fué correcta aunque van algo despistados y descontrolados (es un hotel nuevo y todavía no han acabado de coger el ritmo).

La habitación a primera vista es muy bonita, decorada en tonos cálidos con suelo en parket. Televisión plana de dimensiones aceptables y con gran variedad de canales.


Lo que se ve encima de la cama son unas zapatillas de usar y tirar para que la estancia sea más confortable, la verdad que se agradece no ir andando descalzo por la habitación o ir poniéndote los zapatos constantemente. Dispone de climatizador con aire/caliente frío que puedes regular a los grados que quieras.

También hay minibar (de pago), caja fuerte (dentro del armario) e internet wifi gratuito en todo el hotel (hay que pedir la contraseña en recepción).


El baño también está muy bien equipado con bañera, ojo con el grifo, tardé 10 minutos en averiguar como se utilizaba, jajajaja, es que con estas cosas tan modernas ya se sabe....

Se agradecen también los detalles para la ducha y baño, con champú, gel de ducha y body milk para dos personas. También cepillo de dientes, peine, pañuelos de papel y cuchilla de afeitar.
Muchas veces nos olvidamos y hay que reconocer que con los sobrecitos de muestra que algunos hoteles te dejan no te dan ni para media cabeza...
Aunque siempre intento llevarme mis propios cosméticos para el aseo, es de agradeceer tenerlos por si acaso te olvidaste o se te acaban...

Cenamos en el restaurante del hotel, en los alrededores olvidaros de buscar sitios donde cenar ya que al ser un pueblecito, la oferta de restauración es limitada. El precio del menú es de 25 euros por persona, carísimo! Como se aprovechan de que no tienes más alternativas.


La comida es buena pero no mata, es decir, que por 25 euros ya podría ser exquisita! Se compone por un entrante (minúsculo y a compartir), primer plato, segundo, postre, café y el vino. Con el ansia solo pude hacer foto del postre, jajajaja, tarta sacher de chocolate.


Con el pack que encontramos por internet incluía una hora de circuito en el spa y un masaje relajante de 30 minutos. Me gustó mucho el detalle que tuvieron con nosotros ya que días antes de que acudiéramos al hotel nos llamaron para reservarnos hora en el spa y para el masaje.

Ahora voy a hablaros del SPA... para empezar te dan una toalla y un gorro de tela, te metes en el vestuario (bastante grande) y me doy cuenta de que no quedan taquillas vacías (claro, solo había 5!) y pensé, ni loca dejo yo mis cosas aquí fuera! Me cambio y me salgo a fuera, le digo a mi marido que me guarde mis cosas en una taquilla del vestuario de hombres....

http://www.cangalvany.com

Te metes en el spa donde el personal te explica como puedes hacer el circuito... o mejor dicho MINI circuito! Os explico como es el spa: Dispone de 3 duchas de chorros (la primera que es la de agua caliente averiada), la segunda de chorros frío/calor (la menda no la utiliza porque no puede soportar el agua fría) y la tercera es un cubo que tiras de una cadenita y te tira agua helada por encima (como podéis imaginar tampoco usé).

La piscina de chorros es pequeñita con 2 camas de hidromasaje, una fuente en cascada y un chorro de agua a presión. El ambiente muy bonito ya que las paredes son de piedra. Me decepcionó darme cuenta que el agua no estaba muy limpia... chicas me fijo mucho en eso, me gusta que se mantenga el agua en condiciones óptimas porque pasa tanta gente al día que ya me contaréis.

http://www.cangalvany.com

Si hay más de 3 parejas dentro del SPA ya se hace incómodo, no sabes donde colocarte para no molestar y te molesten. Y también remarcar que la piscina es muy poco honda, para que os hagáis una idea, tenía que ponerme de rodillas para que el agua me llegara al cuello (y mido 1.60 m). Para pasar 20 minutos está bien, pero no más. Tambíén hay una pequeña sauna (detrás de la columna que se ve en la foto).

Se me hizo eterna la hora que teníamos que estar en el spa, con tanta gente es imposible desconectar. Creo que a los 40 minutos ya nos salimos. Una vez fuera pido a mi marido que me traiga mis cosas del vestuario de los hombres (según me dijo, el vestuario de hombres era minúsculo, cabían 2 personas!).

Después te dan un albornoz (en caso que tengas contratado el masaje) y ropa interior deshechable. He de reconocer que el masaje me gustó mucho, salí muy relajada y tranquila.

http://www.cangalvany.com

Y para acabar os quiero hablar del desayuno. Muy abundante con comida de calidad y con mucha variedad. Desde tostadas, bollería, fruta, zumos panecillos, yogures, embutido, cereales... todo muy tierno y del día. El café es Nesspreso con una maquina de hostelería, te lo has de preparar tu. La verdad que todo estaba muy bueno.

http://www.cangalvany.com

Y esto es todo chicas. Y la pregunta es... volvería a ir?? Pues para ir una vez y conocerlo está bien pero quizá en otra ocasión busque otro sitio con un spa más grande con más cosas y de este modo, si hay mucha gente no te sientas agobiado. Lo mejor de todo?? El masaje y el desayuno!!!

Como advertencia os recomiendo reviséis en recepción vuestra factura, porque nosotros lo llevabámos todo pagado y nos dijeron que lo teníamos que pagar allí... menos mal que teníamos el comprobante del pago online... os repito, es un hotel muy nuevo que todavía le falta experiéncia y por este motivo van algo descontroladillos. Nada que no se solucione hablando, pero mejor llevadlo todo impreso por si acaso.

¿Conociaís este hotel? ¿Qué os ha parecido?


¡¡Besitos!!

.

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de ir a un Spa, pero este mejor para mas adelante, cuando ya estén hubicados e informados, se arregla hablando, pero prefiero no tener quebraderos de cabeza!!

    ResponderEliminar
  2. Jolín madre mía, lo necesito!! jajaja es que nada más que las fotos ya me inspiran un relax... jajaj gracia por compartir tú experiencia guapa, muack

    ResponderEliminar
  3. Pues fijate que en las fotos se ve precioso, gracias por compartir! saludos!

    ResponderEliminar
  4. eL SPA me ha precido un poco pequeño no???? y solo 5 taquillas????
    la decoracion es preciosa

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  5. Veo que ha estado tan bien como mal, la verdad es que por lo que cuentas no me apetece mucho ir... Por lo menos la tarta tiene buena pinta! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los 25€ del menu es una pasada!!y que pena que el spa fuese pequeño...No creo que me animase a probar un sitio así porque los hay mucho mejores.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Guauuu el sitio tiene una pinta estupenda, la zona del spa, las habitaciones... todo, pero vamos por lo que cuentas lo mismo tienen que arrancar un poco mas para que esté todo perfecto...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Que envidia! Aun que no haya sido tan bueno como esperabas, la experiencia no te la quita nadie =D

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta!!!!!!!! que envidia

    ResponderEliminar
  10. Que bien tiene muy buena pinta el hotel besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía el hotel pero tiene muy buena pinta.
    Lo del SPa es muy común que sean pequeños, la verdad es que todos lo pintan como una maravilla y cuando llegas te decepcionas. por lo menos si lo cogiste de oferta eso que te ahorraste.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!