Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Ganadora del sorteo TOP COMENTARITAS

Tal y como quedamos ayer, con la terminación de los dos últimos números de la combinación del sorteo de la ONCE del día 26/11/2012 saldría la ganadora.

Entonces, vamos a ver cual fué el número ganador del sorteo de la ONCE:




Y la ganadora del pack NAPS es.......
.........................................
............................................ Mi Cuaderno de Notas !!!


Enhorabuena preciosa!! Espero te guste mucho el detallito!! Ahora mismo te mando un e-mail para enviarte el regalito. Si la ganadora no me contesta en un plazo de dos días, el jueves 29/11 lo volveremos a sortear ok?

A las demás deciros que muchas gracias por estar ahí comentando diariamente, leyendo mis posts y dando vuestras opiniones!! Muy pronto más sorpresitas por el blog!


¡¡Besitos!!

.

19 comentarios:

  1. Ooooohhhhhh !!!!!!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
    Me hace mucha ilusion, me parece todo un detalle este sorteo!!!!
    GRACIAS!!!!!!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Enhorabuenaaaaaaaaaa Martaaaaaaaaaaaaa
    Besines y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades Marta!! Y a ti gracias por este sorteo!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Martita!! casi me toca a mí por un número más jaja pero mira olé , enhorabuena y gracias a tí guapa, bst

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Marta! y a tí muchísimas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapi!, estás nominada en mi blog ;)
    http://peroquecosamasbonita.blogspot.com.es/2012/11/tag-beauty-question-y-un-premio.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Oooh qué suerte!! Muchas felicidades!
    Y gracias Suesi, por la oportunidad! :D
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Aprovecho que das tú un premio para darte yo a ti otro, guapísima. Miralo en mi blog http://lipliphurra.blogspot.com.es/ :D

    ResponderEliminar
  9. Anda! Enhorabuena a la afortunada y gracias a ti! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a ella! Se lo merece, es un encanto :D
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Marta, ya nos contaras que tal....

    Y aa ti gracia spor el sorteo y por contar con nosotras

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  12. felicidades a Marta y gracias por el sorteooo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, muchas felicidades a la ganadora :D seguro que se ha puesto contentísima^^!

    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!