Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Haul Noviembre

Voy a haceros ya el haul de noviembre, porque no tengo previsto comprar nada hasta las navidades... así que ya os adelante que solamente tengo pendiente enseñaros poticambios que he hecho por Facebook, pero no compras.


Estas son las tres cositas que he comprado este mes. Como veís, me he portado muy muy muy bien! jajajaja! Os los enseño un poco más detenidamente.



SOMBRA TOO FACED - PETALS TO THE METAL

Es la famosa sombrita Label Whore, que ahora se llama Petals to the Metal.

Llevaba detrás de esta sombra muchos meses, y al tener la oportunidad de comprarla rebajada de precio a una chica del grupo no me lo pensé.
Me costó 14 euros con certificado y está nuevecita. Quizá la usó un par de veces.


Tenía la que le llaman clon de Catrice, la C'Mon Chameleon y me gustaba muchísimo. Esta es más sedosa, menos polvorienta y pigmenta mucho mejor!


Es una sombra preciosa!! De fondo marrón con detellos en verde, que según como le de la luz se ve diferente, un tono muy especial. Queréis ver la comparación entre esta y la de Catrice???



El swatche de la izquierda es la de Catrice y la de la derecha es la de Too Faced. No llevan ninguna prebase debajo, solamente es la sombra en la piel directamente.

Se puede apreciar que la de Catrice queda más suave, el marrón es un poco más tirando a topo y los destellos más sutiles. Pero muy bonita.

Y la de Too Faced se ve más intensa, un marrón más rojizo con los destellos en verde más evidentes.
Preciosisima!!

Me da mucha rabia que en la foto no se puede apreciar lo bonitas que son ambas sombras! No he conseguido captar los tonos reales. No os exagero si os digo que he hecho 30 fotos de los swatches y nada, que mi camara no quiere....


LAPIZ SUPERSHOCK DE AVON - TONO NEGRO


A partir de ahora lo llamaremos "el lápiz" porque es increible!! Pigmenta a las mil maravillas y es super cremoso. Una vez se seca se queda fijo y no hay quién lo mueva. Este es el segundo que tengo, y es mi favorito.

Tengo 2 lápices de MAC y alguno más, pero ninguno como este para la linea de agua! A mi me dura horas intacto e incluso me cuesta desmaquillarlo. En fin, una pasada y un básico para mi maquillaje.


 BASE DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN - DELIPLUS


Andaba buscando una base barata y de tono muy claro, simplemente para aclarar las bases que me van oscuras. Y esta me va fenomenal! Es muy clarita y se mezcla muy bien con otras bases, así consigo mi tono. Es el número 2.

De las dos últimas cositas no puedo deciros el precio porque fué combinado con otras cositas que compré por el grupo de Facebook, pero me salieron muy bien de precio y casi nuevas.


A las que quieran unirse al grupo, os dejo el link, pero una vez seaís aceptadas leed las normas antes de empezar a colgar fotos y a hacer tratos:


¡¡Besitos!!

.

23 comentarios:

  1. Preciosa la sombra! Y con el supershock me he hecho hace poco y me gusta mucho, los lápices mac la verdad es que no son ni mucho menos lo mejor de la marca, yo tengo un par y no repito porque mal no están pero los hay mejores, a menor precio. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La sombra es preciosa, y el lápiz es un negro super negro, como a mi me gustan!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar ese lápiz desde hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Coincido con lo que has dicho del supershock, de momento es mi favorito, solo he encontrado otro lapiz que le puede hacer sombra: el master drama de Maybelline...
    Y las sombras tambien tengo las dos, has hecho una buena comparacion, son bastante parecidas...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. El lápiz tiene una pinta estupenda, tiene un tono negro con todas sus letras. Ojalá pueda probarlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad la too petals de too faced!!bss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo que soy fan de la Club que la tengo y sus respectivos clones, ésta es la única que no tengo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La sombra es preciosa, pero yo creo que compraré el clon :D
    bs wapa

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la sombra y el lápiz sin duda vaya, buenas compras guapa, muack

    ResponderEliminar
  10. Que cucada el packaging de la sombra de too faced!!

    1 besote

    ResponderEliminar
  11. Pocas compras pero excelentes! La sombra es preciosa y la base de maquillaje la tengo y le doy mucho uso porque me encanta :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  12. El supershock un basico, me encanta, desde que lo he probado es uno de mis preferidos.... y las sombras son super parecidad es verdad, me gusta mucho el tono

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Pues la base de mercadona no me gusta nada, no aguanta ni 2 horas en la piel...se me queda parcheada, asi que ten cuidadito con que base la mezcles.
    El lapiz supershock le tengo ganas!! Haber si lo ponen de oferta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. que pasada el supershok!
    Yo me los he pedido pero en 2 colores diferentes (el negro no le tenian en este catálogo cachis....!)
    La sombra esta chuliiiiiisima! me encanta.
    Un besote

    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! que compras tan cucas^^ está genial la sombrita no sabía que le habían cambiado el nombre jajaja ya son ganas! yo la tengo en la sweet dreams^^ y el lápiz de ojos es hiperconocido jejeje pigmenta que da gusto aunque yo sólo lo he visto en blogs, pero estoy pensando en pedirlo la próxima vez que pida cositas a Avon^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Woowww la sombra es preciosa, pero el delineador???? Bueno, perdón, EL LÁPIZ, yo también lo voy a llamar así porque me parece una auténtica pasada. El rollo es que hay que comprarlo por distribuidora, y ya sabemos lo que supone...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. La sombra es preciosa, yo estoy en busca de la de Catrice pero no la encuentro por ningun sitio :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la sombra! Es preciosa, el packaging y todo! Y el Supershock genial es mi favoritisimo de hace tiempo! Ya no lo cambio!Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La sombra es preciosa y la de catrice si q se le parece!

    ResponderEliminar
  20. La sombra es preciosa! y el lápiz de avon lo quiero pero no conozco a nadie en Barcelona que venda :(

    ResponderEliminar
  21. El lápiz de Avon me pasa como a Yasna, tengo ganas de comprarlo pero no conozco a nadie que venda Avon.. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. He alucinado con el lápiz! Gracias por el descubrimiento :) compro muy de vez en cuando cosas de Avon y casi siempre por recomendación, y este lápiz tiene una pintaza para probarlo ya.

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitas las sombras, sí es verdad que la de Too Face es mucho más intensa que la de Catrice, pero las dos muy bonitas.
    Tengo mucha curiosidad por probar "El Lapiz" he leido muy buenas opiniones de él, así que si encuentro alguno baratillo o alguna opurtunidad de cambiarlo lo haré.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!