Seguidores

lunes, 19 de noviembre de 2012

Productos Acabados 5

Hoy para no perder la costumbre, os traigo un post de productos terminados, el volumen 5. Poco a poco voy acabando cositas y estrenando otras! Esta vez son más de 10!!

Recordad que mi opinión sobre cada uno de ellos es sobre mi experiéncia y con mi tipo de piel y cabello, no tiene porqué ser una opinión generalizada. Lo que puede que a mi me vaya bien a vosotras os puede ir mal, o vicecersa.


Dicho esto, voy a hablaros de cada uno de ellos:


IROHA NATURE - Crema facial de noche

Os hablé de esta crema aquí. Me ha cundido para 2 meses usándola todas las noches. Es una crema ligera que se absorve muy rápido sin dejar sensación grasa en la piel.
Esta de noche lleva ácido hialurónico para prevenir las primeras arrugas. Su formato en sobre me resulta un poco incómodo y al final pasé la crema a un tarro.
¿Volvería a repetir? Estoy en duda. Por un lado me gustó porque no deja sensación grasa en la piel, pero por otro lado, no ví que me hiciera nada en la piel respecto a suavidad y tersura. Así que si se me presentara la ocasión si que repetiría pero por el momento no lo haré porque tengo en la reserva varias cremas que gastar antes.



Discos desmaquillantes de Dia y de Eroski

Dejando a parte que son simples discos de algodón, y la verdad que me apaño con todos. 
Los de Eroski me gustaban pero traen menos cantidad y los de Dia han sido un descubrimiento.
Vienen cosiditos por los bordes y no sacan pelusilla.
¿Los volvería a comprar? SI, ambas marcas.


Espuma de ducha - Rituals

Es la variedad de Loto Blanco y té verde. El olor me ha gustado y la verdad que me ha cundido. No lo he utilizado en todas mis duchas, sino que solo en las potiduchas.
Son unas espumas que me han sorprendido, muy sedosa con la piel y olorcito rico. 

¿Lo malo? Que el olor no queda en la piel.

¿Lo volvería a comprar? Pues a pesar de ser caras, SI, pero en algún descuento de estos 2X1 y la que tiene el envase de color rosa, esta me han dicho que huele mejor que esta!
De Rituals es lo único que he probado y me he quedado con las ganas de probar más cositas.



Bandas para puntos negros - Nivea

Me vinieron la glossybox young beauty. Y si os soy sincera no me han gustado demasiado.
Me las pongo y al pasar el tiempo recomendado por la marca se vuelven super rígidas y se me despegan de la piel.
Por tanto, cuando voy a quitarlas no han limpiado bien los poros....
A vosotras os ha pasado esto? Es la segunda vez que me pasa!!
¿Lo volveré a comprar? Pues NO, me quedo con mi mascarilla negra de Daiso, que a pesar de ser negra me limpia mejor los poros y me deja la piel super suave. Aunque las veréis más por esta sección porque he de acabarlas.



 
Contenedor con pulsador - Buyincoins

Es el que está muy de moda, con un pulsador redondito para impregnar los discos de algodón.

Pues bien, lo tengo hace un año y lo he utilizado para el quitaesmalte. Lo iba rellenando con el quitaesmalte sin acetona del mercadona (el verde).
Pues hace unas semanas me quedaba muy poquito quitaesmalte y fui a rellenarlo y vi que se había puesto de color marrón, como pasado, no sé.
Así que he decidido jubilarlo.
¿Lo volvería a comprar? NO, concretamente este no, porque no sé si lo veís en la foto, la tapa no cierra bien y no queda hermético.



Quitaesmalte instantáneo - Mercadona

Que os voy a contar de este quitaesmalte que no sepais. Es un básico en mi rutina uñil. No puedo vivir sin el, me va tan cómodo! 

Lo compro una y otra vez, y por su precio vale muchísimo la pena! Con dos o tres pasadas quita los esmaltes más difíciles, incluso los de glitter. 

Cuando se me acaba y tengo que quitarme el esmalte con algodón y quitaesmalte normal acabo desquiciada!

¿Lo volvería a comprar? SI, ya tengo otro en pleno uso (el del nuevo formato).



Sticks acondicionadores labiales - ELF

Estos han sido una total decepción. Los compré por su precio, 1.50€ cada uno. El de la izquierda es de sabor vainilla, y el primero que se puso con una textura totalmente granulosa e imposible aplicárselo. Un asco!
El de la derecha es de sabor fresa, este si me duró hasta el final con una textura cremosa pero nada hidratante en los labios. Has de ir reaplicando.
Aquí está un caso LO BARATO SALE CARO.

¿Los volvería a comprar? NO y no creo que vuelva a comprar jamás ningún bálsamo labial de ELF, ni por muy barato que sea.



Esponja Konjac de KIKO

Os hice un review aqui. Si lo habéis leído sabréis que no me ha gustado nada de nada. 
Al principio muy bien, notaba una ligera exfoliación y la piel del rostro más suave, pero a las 2 o 3 semanas de usarla a diario empezó a "comerse" el jabón y no me cundía nada.
Además, me costaba muchísimo que se pusiera blandita, tenía que ponerla 15 minutos en un cacito con agua para que se hidratara.

¿La volvería a comprar? NO, ni loca. No quiero tirar el dinero. Seguíré probando estas esponjas (ahora con la de Missha) y si ninguna me convence me pasaré a las tradicionales.


Bálsamo labial de Caudalie

Esta marca cada vez me está gustando más, todo lo que voy probando me encanta!! Este bálsamo lo compré en un 2X1 y gasté el primero hace tiempo. Me gustó mucho.
Este es el segundo y no lo he podido utilizar. Estaba seco!
Supongo que por el tiempo que hace que lo tengo... y para arreglarlo lo fundí y lo meti en un botecito. Iba bien, pero en un intento de usarlo, apreté más de lo normal y salió la pelotita despedida del botecito al suelo.... es decir, que ni se había adherido a las paredes.
¿Lo volvería a comprar? SI, a pesar de que este me salió seco. El anterior me encantó por su protección y nutrición de los labios.


Protector labial Antherpos - La Roche Posay

Este protector solar para los labios lo uso todos los veranos. Me lo recomendó mi dermatólogo al ver que me salían herpes por la radiación solar.
Desde que lo uso no me han vuelto a salir por este motivo, por otros motivos si claro que si, pero por radiación solar no.

Es una cremita ligera de color naranja, que al aplicarla en los labios queda totalmente transparente.

¿Lo volvería a comprar? SI, ya os he dicho que repito todos los veranos, espero que no lo retiren nunca!


Crema de pies refrescante de Bottega Verde

Os confieso que no soy muy fan de Bottega Verde, o por lo menos no he tenido suerte con lo que he probado de la marca.
Esta crema de pies me venía de regalo en mi último pedido (hará una año o más). La he intentado gastar para no tirarla, pero os adelanto que no me ha gustado.

La textura es super líquida y al aplicarla en los pies se resbala por todos lados. Los pies la absorben rápidamente y te da la sensación que no los ha hidratado nada. Hay que añadir además, una sensación pegajosa...
¿La volvería a comprar? NO, a pesar de ser un regalo, no repetiré con ella.


Quitaesmalte sin acetona de Cien - Lidl

Si os soy sincera, un quitaesmalte muy normalito y bastante malillo.
Me costaba muchísimo desmaquillar las uñas con el, por eso os dije que cuando se me acababa el instantáneo me moría con el algodoncito...

¿Lo volvería a comprar? NO, ni este ni ninguno de Lidl. Me ha parecido nefasto, hasta el de mercadona va mejor!

Me quedo sin duda con el instantáneo o con el de mercadona, pero con el que si tiene acetona (el rosa), no veo que estropee mis uñas y además en un momento las tengo desmaquilladas.


Sticks guia para manicura francesa - Yves Rocher

Unas simples guias para hacenos la manicura francesa... A parte de ser super caras, no se pegaban demasiado bien a la uña. Algunas veces si, pero se pegaban tanto que dejaban el pegamento pegado! 

Un horror! Ahora me apaño mejor con las de buyincoins, que a parte de ser super baratitas, vienen el triple!

¿Volvería a comprarlas? NO, son un timo por parte de Yves Rocher. No van demasiado bien y son muy caras....

Con esto os lo digo todo. Ánimo que ya acabamos!!


Perfume Angel Schlesser - Flor de Naranjo

Fue unos de mis regalitos de Reyes y me ha durado hasta hace 2 semanas. La he usado a diario y me gustaba mucho.

Es fresquita y para diario es ideal, ya que no es nada cargante.

¿La volvería a comprar? A pesar de ser un regalo SI, me ha gustado muchísimo, y sin duda la compraré, pero más adelante. 

Me gusta ir variando de colonias sino me canso y las aborrezco! jajajaja!


Muestras varias

1.- Gel limpiador de rostro de Árbol del Té - The Body Shop: Me ha gustado, a pesar del olor... supongo que si tengo ocasión si me compraré el gel.

2.- Limpiador facial de Shisheido: Me vais a matar pero no me ha gustado. No sé si es la muestrita que estaba mala o qué, pero me olía a tabaco (en mi casa no fumamos!).

3.- Sérum antimanchas de Caudalie: Me ha gustado, pero no sé si hace efecto con las manchas porque no tengo.

4.- Exfoliante facial de Proto-Col: Me ha gustado, exfolia muy bien.


Y esto es todo!! Vaya post tan largo eh?! Es que tenía la bolsa donde guardo todo esto hasta los topes!!! He estado repasando y esta vez han ganado los NO con 7 productos a los del SI con 6 productos, muy interesante no?

Comentadme si habéis probado algo y si coincidís comigo!

¡¡Besitos!!

.

26 comentarios:

  1. No ha estado mal el balance.
    A mi las espumas de Rituals me gustan, pero es cioerto que esa en concreto tiene un olor mucho más suave y que, como no la acompañes con su crema corporal, no dura en la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Cuantaaaaaaaaaas cosaaaaaaaaaaaaas, quiero comentarte un par (que viene a ser que me voy a enrollar un rato):
    La linea de arbol de té de The body shop es una pasada, a mi que tengo la piel grasa me va de vicio, eso si, el olorcillo es puagggg, pero te terminas acostumbrando
    Caudalie? pero donde comprais esta marca? estoy harta de preguntar por farmacias y en ninguna la venden
    Completamente de acuerdo contigo en lo de los geles de Rituals y las tiras de Nivea, pero a mi la esponjita de Kiko me ha salido buena, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta ese balsamo de caudalie!bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho ver tu opinion sobre los productos.
    A mi tambien me gustan mucho las espumas de Rituals, pero es lo que tu dices, en la piel aguantan poco. Yo lo que hago es usar la crema hidratante de la misma linea justo despues, y asi aguanta algo mas. Pero vaya, me gustan. Son muy suaves y cunden.
    La esponja de Kiko no la he probado, tengo la de Deliplus. Pero por lo que veo... mas o menos... Me gusto los primeros dias, en los que si que note que me exfoliaba. Pero ahora, casi ya ni la uso porque creo que no me hace nada. No se, quiza habra que probar la "autentica"...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Estupenda la entrada, muy completa y consisa acerca de los productos. Me quedo con el bálsamo de LRP y con algunas cosas más que me parecen cuanto menos interesantes para probar, aunque otras como el quitaesmalte me queda claro que no.

    Besitos. :D

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy probando el quitaesmaltes instantaneo en el nuevo formato y no me acaba de convencer con esmaltes que llevan purpurina porque no me lo retira bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No ha estado mal el balance, casi fifty fifty jeje, a mi no me llaman las esponjitas konjacs esas ni sus imitaciones, me parecen un poco guarretas, cosas mias jeje, un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi las tiras antipuntos negros nunca me han funcionado, por eso me emocioné cuando probé las herbal conk mask y ví que si cumplian su función =)
    El quitaesmalte instantáneo me encanta, es todo comodidad y sobre todo, si estas fuera de casa viene genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué pena lo de la crema de pies, tenía buena pinta aunque a mi tampoco Bottega verde es una marca que me guste mucho. Las Konjac, o mejor dicho, la única que probé que era de la marca original no me convenció tampoco. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la esponja de kiko y yo si estoy contenta, pero una cosa, la utilizas con jabon?? porque a mi me dijeron que no le añadiera nada, solo mojarla y ya esta

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le añado jabón. Es que sino sola me da la sensación de que no me está haciendo nada! Y tu como la utilizas, primero te lavas la cara con jabón y luego después de aclarar te la pasas?
      Bss!

      Eliminar
  11. Un post fantástico, además comparto tu opinión sobre el quitaesmaltes de Mercadona, las espumas de ducha de Rituals y la frangancia de Angel Schlesser. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Creo que la colonia de Angel Schlesser está en el mercadillo de las cremas. Ya lo hablaremos! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Creo que el Perfume Angel Schlesser - Flor de Naranjo está en el mercadillo de las cremas.

    Ya lo hablaremos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de cosas. A mi esponja de kiko me salió malísima.Besos

    ResponderEliminar
  15. Que montón de cositas!!! Yo tengo muchísimas ganas de probar las espumas de baño de rituals, pero haber si encuentro ofertas como tú dices. Que pena la esponja, yo creo que es tener suerte. A mi la de kiko me fue fenomenal, pero la de mercadona muy mal. Ahora me he pedido la auténtica con tratamiento de arcilla verde. Ya te contaré.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Guapa de lo que me muestras coincido en lo que he probado que ha sido el quitaesmalte y me gusta mucho y más para salir de viaje y llevarlo... xD, de la esponja estuve a punto de comprarme la de mercadona pero al final nada de nada , bsT

    ResponderEliminar
  17. A mi el quitaesmalte instantáneo no me termina de convencer, en poco tiempo se rompió la espuma y lo tuve que tirar. Besos.

    ResponderEliminar
  18. me encanta este tipo de entrada yo estoy terminando el quitaesmalte de lidl por el botecito !

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! me encantan estas entradas :D! pues te comento un poco :) yo ese gel que se hace espuma de rituals lo tengo y huele genial como a flores^^ es una delicia y el que comentas del envase mas color frambuesa es una maravilla con olor dulzón^^ y si vas a la tienda te lo prueban sin problemas, yo hace poquito que me he enamorado de algunos de sus productos :) y los tés que tienen 2 me vuelven loca^^ (si no recuerdo mal a ti te gustan los tés^^).
    Lo de las bandas de nivea se me hace raro que no te vayan bien, las humedeces verdad? a mi se me quedan bien pegadas a la piel, es cierto que no hace milagros pero lo de despegarse a mi no me pasa pero tengo ganas a esas mascarillas peel off de color negro jajaja por lo que he vusto lo quitan todo!
    Y el quitaesmalte ese del tarrito desfde hace tiempo que me hace comprera pero intento usar más los que no llevan acetona

    besitos!

    ResponderEliminar
  20. Cuantos productos has terminado!!tomo nota de los discos de DIA y del Gel limpiador de rostro de Árbol del Té que aunque el olor no sea agradable cumple su función.Tengo dos espumas de rituals que me encantan!y también el quitaesmaltes instantaneo de mercadona y repetiré con él.Bsts!

    ResponderEliminar
  21. Has acabado un monton de cosas!!! aunque no he probado lo mismo pero seguramente compre en un futuro el quitaesmalte instantaneo del mercadona y los discos del DIA tambien los probare, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  22. cuanta cositaaa! estoy contigo en el quitaesmalte de lidl, y también prefiero de mercadona el de acetona, con el otro estoy dos horas, y no digamos ya si lleva glitter el esmalte jajajaj un besete

    ResponderEliminar
  23. Pues de las espumas de ducha de rituals yo te recomiendo la Yogi Flow,es una pasada como huele, me encanta! Y buena rondita de acabados! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Genial el post. Me ha encantado, y me ha venido muy bien saber tu opinión.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Coincido totalmente contigo en el quitaesmalte instantaneo del mercadona, me gusta mucho y eso que he probado otros de "mejores marcas" que no me acaban de convencer. Intentaré hacer un post en el blog comparandolos.
    De los demás productos no he probado nada, pero me apunto alguno porque me han parecido muy interesantes!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!