Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sorteo EXCLUSIVO para mis COTORRAS!

He preparado un detalle para las chicas que comentáis a diario y os tomáis el tiempo de leer y comentar cada post. Os lo valoro muchísimo ya que es el sentido del blog. ¡¡GRACIAS!!

Y para agradeceroslo, he preparado un sorteito SOLO entre las 20 COTORRAS del blog.


Se trata de un detallito de la marca NÄPS, un pequeño neceser con un vaporizador y toallitas NAPS, perfecto para llevar en el bolso!

Seguramente conozcáis las toallitas y mascarillas de NAPS, que al contacto con el agua crecen. Ideales para desmaquillarse o asearse en cualquier lado.
Os dejo enlace directo a la web para las que no la conozcan: http://napspain.com/

Ahora vamos con las pocas NORMAS del sorteo. Os vuelvo a recordar que solo es para las 20 HABLADORAS DEL BLOG:


1.-Ser seguidor/a del blog de forma pública y visible. A poder ser el enlace a vuestro perfil google.
2.-Decidme el Nick con el que me seguís.
3.-Dirección de correo electrónico, para poder ponerme en contacto con vosotras.

No es necesario que lo publiquéis ya que solo es un sorteo para seguidoras asiduas al blog, pero si me hacéis el favor, así nos conoce más gente.


Os dejo una plantilla para que os sea más sencillo:
Nick:
Email:
Qué te gusta de mi blog? (no obligatorio contestar, pero me hace ilusión saber vuestra opinión)
Qué cambiarías?


* El sorteo empieza hoy con la publicación de esta entrada y finalizará el 9 de Diciembre a las 00:00h (hora peninsular), doy tantos días para que todas puedan leer este post y así apuntarse.
* Si una persona FUERA de la lista de TOP 20 COMENTARISTAS (dentro de este post) se apuntara, se dará como erronea y borraré el comentario.
* Dejadme unos días para elaborar la lista provisional de participantes y colgarla.

*IGUALMENTE, si veo que antes de finalizar el plazo ya se han apuntado todas, asignaré nueva fecha del sorteo y así no tener que esperar hasta el 9 de Diciembre.
* Se elegirá al ganador/a mediante el sorteo de la ONCE del día 10 de Diciembre
* Intentaré daros las máximas participaciones para que no quede ningún número sin asignar, pero si el día 10 de Diciembre no saliera ganador/a se trasladaría al sorteo de la ONCE del día siguiente y así consecutivamente.
* Cuando anuncie el ganador/a me pondré en contacto con él/ella por correo electrónico para que me de sus datos y si en 3 días no da señales, volveré a realizar el sorteo.


Creo que no me olvido nada, cualquier duda podéis escribirme a eldiariodesuesi@gmail.com, espero que os apuntéis!!


Muchas suerte a todos/as!!
¡¡Besitos!!

19 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulísimo es!! Me apunto por cotorra, jajajaja...

    Nick: Raqueleita
    Email: raqueleita.raqueleita@gmail.com
    Qué te gusta de mi blog? Me gusta todo, por eso mismo soy la mas COTORRA!!
    Qué cambiarías? Creo que lo haces muy bien, no considero oportuno ningún cambio preciosa.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto


    Nick: Ginger
    Email: gingerpel@hotmail.com
    Qué te gusta de mi blog? Pues todo!!!!!
    Qué cambiarías? te contesto con otra pregunta... ¿Y quien soy yo para cambiar alguna cosa de algo tan personal como un blog?


    Gracias y besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui tienes a una de tus cotorras.
    NicK: airuN
    email: airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    ¿Que te gusta de mi blog? Ya sabes que soy fan y clienta de tú mercadillo ja ja
    ¿Que cambiarias? Nada si no me gustase no estaría aqui dando la lata.
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que detalle mas bonito, como soy cotorra me apunto!
    Nick: naishi
    Email: naishi18@hotmail.com
    Qué te gusta de mi blog? Me gusta como organizas cada entrada, me parece todo muy ordenado y es muy facil de leer y entender.
    Qué cambiarías? Nada, para mi esta genial.

    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Menudo detallazo, muchas gracias!! un premio por ser cotorra???? jajaja, me apuntooooooooooo
    Nick: Nikky, http://www.blogger.com/profile/17071775025732541006
    Email: nikkymoda@hotmail.es
    Qué te gusta de mi blog? pos todo!!! jajaja, en serio, que lo haces muy bien nena
    Qué cambiarias? pos nada
    Besines y lo publico en el lateral derecho del blog ¿okis?

    ResponderEliminar
  6. Que sorteo mas gracioso :D yo me apunto
    Nick: entremaquillaje
    Email: entremaquillaje@hotmail.com
    Qué te gusta de mi blog? ME gusta todooo :D
    Qué cambiarías? Nada , me encanta como está
    Muchas gracias guapa
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que ilusion! Yo soy una de ellas! :)
    Nick: Paulii
    Email: paulimakeup@yahoo.com.ar
    Qué te gusta de mi blog? Me gusta tu blog porque eres espontanea y pareces una persona muy agradable, ademas de que creo que haces muy buenas reseñas, utiles y amenas de leer, no de esas que se hacen pesadas o algo por el estilo
    Qué cambiarías? Nada, creo que cada blog tiene el toque personal de quien lo crea, asi q cada blog esta bien como esta...
    Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Menudo detalle que tienes hija, que andamos aquí por el placer de leerte. :D

    Pero ante "tanta insistencia! Nos apuntamos :D

    Nick: Luna blanca
    Email:elbalcondelaslunas@hotmail.com
    Qué te gusta de mi blog? Me gustan mucho las entradas en donde explicas las funciones de los productos. Se entienden perfectamente y metes el gusanillo de probar. :D
    Qué cambiarías? Sinceramente... Nada... Cada blog es algo personal y habla de la persona que lo ecribe, y por ese hecho ya es genial.

    Un besito, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa!! un detallazo, no las he probado asi que me apunto
    Nick: MJ
    Email: mariajbarranco(@)gmail.com
    Qué te gusta de mi blog? me gustan mucho tus valoraciones, me parece un blog ameno. Echar de menos, verte jjejjeje

    Un besaxo y gracias de nuevo, suerte a todas

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Ayy, qué ilusión!! :D Si, soy una cotorra... jajaajaja
    Nick: Alicia Subirana Bruach
    Email: alice140996@gmail.com
    Qué te gusta de mi blog? que me enseñes productos y tiendas que no conozco, siempre que veo tu blog me encuentro con algo nuevo, y eso me encanta :)
    Qué cambiarías?
    el contenido me gusta, asi que no lo cambiaría, pero si me gusta que los blogs vayan cambiando de diseño y colores, eso es algo que podrías hacer :)
    Muchas gracias, preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Qué ilusión esto de ser cotorrilla!! jajaja. Me apunto!

    Nick: marifloysuspotis
    Email:mariflo1806@gmail.com
    Qué te gusta de mi blog? Pues la variedad de marcas de las que hablas.
    Qué cambiarías? Siceramente...nada!

    Muchas gracias!!! Vaya detallazo que has tenido con nosotras!Publico el banner en la barra lateral derecha del blog, así te damos a conocer que lo mereces!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh no soy una cotorra! Jaja. Suerte a todas las participantes !

    ResponderEliminar
  13. Anda que guay! Muchas gracias por este detalle.

    Nick: blankita747
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/10359075046606665630
    Email: blankita747@gmail.com
    Qué te gusta de mi blog?: Me gusta todo en general, que hables de productos, como lo explicas, etc. siempre es bueno leer opiniones personales de cada persona explicadas desde su punto de vista.
    Qué cambiarías? Nada, está bien así, un blog es algo personal que cada una le da su toque.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Si es que eres mas majaaaaa!!!!!
    Me apunto solete!

    - Nick: Mi Cuaderno de Notas
    - Email: micuadernodenotas@hotmail.es
    - Qué te gusta de mi blog?: pues sobre todo, que conozco gracias a ti un monton de marcas, conoces muchas!
    - Qué cambiarías?: nadaaaaaa, cada uno hace su blog como quiere, su personalidad va en el!

    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Que buen sorteo! Que considerada!
    Espero el proximo! :P Jeje

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  16. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Otra cotorra que se apunta :)

    Nick:inma
    Email: zhafirai(arroba)hotmail.com
    Qué te gusta de mi blog? Todo, no es peloteo , pero si sigo un blog es por que en conjunto me gusta jeje
    Qué cambiarías? la respuesta está en la pregunta de arriba, nada, me gusta un blog por como es xD

    Y muchísimas gracias

    Muack

    ResponderEliminar
  18. Me apunto.
    Nick: girl pink
    Email: celiamolina1986@hotmail.com
    Me gusta todo de tu blog y no cambiaria nada nena.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!