Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Descubriendo Compra Canaria Vol.2

Hoy vengo a traeros la segunda parte de los productos de la tienda Compra Canaria que he probado.

Compra Canaria es una web que ofrece los productos típicos de Canarias creados de forma totalmente artesanal, en cualquier parte del mundo. Son conscientes de que no todos podemos disfrutar de los productos Canarios y ellos nos ofreecen la posibilidad de tenerlos en casa.

Entre sus productos se encuentra música, comida, artesanía y cosmética elaborada con aloe vera Canario y otros productos de cosmética.


Os enseño los últimos tres productos que he probado. Esta vez son de tres marcas diferentes.



 TABAIBA CREMA DE MANOS - CON ALOE VERA


Crema de manos elaborada con aloe vera 100%, ideal para manos secas ya que las regenera y cura en pocas aplicaciones. Ahora que se acerca el invierno se ha convertido en mi básico en la mesilla de noche. Me la aplico todas las noches antes de irme a dormir.

Su textura es fluida, de color blanco y se absorbe muy bien. Su olor es igual al de la crema corporal de Aloe, es decir, olor a fresco.
Otra cosa a destacar es que tiene mucha cantidad, 100ml.
Su precio es de 3.02€ el tubo de 100ml y la podéis comprar aqui.


JABÓN ARTESANAL DE ACEITE DE OLIVA Y ALOE VERA - COSTA CANARIA


Este jabón me encantó nada más verlo, la pinta que tiene es de ser totalmente artesanal. Su olor es muy rico y me he quedado con ganas de probar alguno más de la marca! Tienen de Caléndula, fresa, plátano, mango, limón, lavanda, karité, azahar, almendras, aguacate, sandía, té verde y marino.

Lo he usado principalmente para limpiar el rostro por las mañanas y os aseguro que me encanta! Es respetuoso con la piel y no la reseca. También se puede utilizar para el cuerpo ya que la marca nos indica que ayuda con los eczemas y psoriasis.
Pastilla de 100 gramos, su precio es de 3.60€ y lo podéis comprar aqui.



CREMA REESTRUCTUADORA DE LECHE DE CABRA Y ALOE


Emulsión hidratante 24 horas, proporciona protección frente a factores ambientales desfavorables. Su punto super positivo son sus dos filtros anti radiaciones solares UVA y UVB con SPF15.

Los ingredientes activos que contiene son el Aloe Vera (acción regenerante), Leche de Cabra (rica en péptidos), Calcium Caseinate (aporta proteína cálcicas), Alantoína (estimulación celular) y dos filtros anti radiaciones solares.
Para nada su olor es desagradable; al contrario, su olor me encanta y además con los beneficios de la leche de cabra.

La he estado usando unas tres semanas, las primeras impresiones y con posteriores aplicaciones diarias veo la piel muy bien hidratada, libre de granitos y más unificada. La he alternado con la anterior crema que os enseñé de baba de caracol.

Su precio es de 12.92€ el tarro de 100g, y podéis comprarla aqui.

Y esto es todo chicas. Me parece una tienda con unos precios muy asequibles y de productos de calidad. Seguiré utilizando todos los productos hasta que los termine y será entonces en un post de productos terminados cuando os hablaré de su resultado a largo plazo.

Os animáis?

¡¡Besitos!!

.

16 comentarios:

  1. Tengo que comentarle esta página a mi madre, seguro que le encanta! Gracias por enseñarla!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tienen muy buena pinta!! No he probado nada de esta marca, pero con esos precios habrá que echarle un ojo!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta web, tendré que echarle un vistazo :-). Besos.

    ResponderEliminar
  4. Juuu buena pinta si señorita!! jeje muack

    ResponderEliminar
  5. Esta genial de precio, y se ven muy bien!!!
    No conocia esta pagina, y me parece genial que nos acerquen los productos canarios.
    Perdona que no me haya pasado estos dias, pero he estado con conjuntivitis y la luz del ordenador, la tele, ... me molestaba mucho.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Es que tiene todo una pinta buenisima, yo ultimamente tambien me estoy aficionando mucho a los aceites y jabones artesanales, besines

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no conocía estos productos. son muy interesante
    bs wapa

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!! Voy a echarles un vistazo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. El jabon artesanal si que tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta tienda, la crema de manos me ha llamado mucho la atención! Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene todo, estupenda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los precios están genial!y eso de que sean totalmente artesanales es lo mejor!Bsts!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos, pero al verdad es que tienen muy buena pinta!bss

    ResponderEliminar
  14. hmmm que buena pinta tienen! habrá que probarlos jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  15. Creo que tiene buena pinta, yo tengo la piel muy seca y creo que ablar que probarla. Yo ahora mismo utilizo tabaibaloe para las manos y es buena gracias....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!