Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Intercambios vol.5

Chicas! Otro post de intercambios, y os aviso, me quedan otros cuantos por publicar!! No voy a extenderme en la finalidad de los intercambios, solo que me gusta que otras personas aprovechen lo que yo no uso y yo tener lo que ando buscando sin gastar nada. Vamos a verlo:


Hace tiempo que tengo la curiosidad por las mantecas de The Body Shop, pero al ser caras y no saber si me gustarían no me había atrevido. Pues una chica tenía la de Karité y Chocolate en formato de 50ml totalmente precintadas. Las he probado y para el invierno me encantan!

Si tenéis la piel seca no dudéis en probar alguna, por lo menos estos formatos os darán para 3 o 4 veces y su precio está bien.


El olor que más me gusta es la de chocolate, pero ojo a las que no les gusten los olores dulzones y empalagosos, puede llegar a cansar.

Después, se me secó el gel liner de ELF y me quedé sin nada. Así que en otra oportunidad conseguí dos gel liners de Essence.

 

El morado es muy bonito y también lo uso como sobra en crema. El negro es el que más uso y me va genial. Tiene buenas opiniones por los blogs y YT y es económico. Una buena alternativa. Ahora tengo ganas de probar el de tono marrón, a ver si lo consigo pronto.

Ambos son de larga duración, no se mueven de su sitio una vez se han secado, incluso cuesta desmaquillarlos. Se hace necesario utilizar un bifásico.



También conseguí el bálsamo universal Oriflame, muy famoso por estos mundillos, en aroma a cereza. Precintado y nuevo.
Este bálsamo lo acosejan para casi todo, pero yo lo utilizo principalmente para hidratar los labios.

Este lo llevo en el bolso para los imprevistos y tiene un olorcito muy rico.

Y por último, para los labios también he conseguido el Carmex en formato barra. Bajo mi punto de vista más higiénico que los que son en formato tarro, pero cunde mucho menos.


También es de aroma cereza, que me pasa que me ha dado por las cerezas?? Este no lo he estrenado todavía, lo tengo de repuesto hasta que no acabe otros bálsamos que tengo empezados. Como se ve en la foto, también me lo mandaron precintado.



Y esto es todo en este quinto volumen de intercambios. Os han gustado las cositas? Las habéis usado? Contadme vuestra opinión.


¡¡Besitos!!

.

19 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la de karité.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi las mantecs de body shop me encantam,esas 2 en concreto estan genial, sobre todo como para estas fechas de frio.la de chocolate me gusta bastante,pero de forma espaciada,sino me empalaga un poquito.besos!

    ResponderEliminar
  3. La de chocolate tiene que ser divina!!

    ResponderEliminar
  4. Unos intercambios estupendos, sin duda. los gel liner de essence van de maravilla.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Buenos intercambios, me quedé con las ganas de el eye liner en morado, como para base de sombras eh, que ví que daba muy buen resultado, de las mantecas tengo una de oliva y puff.. jej un besot y a disfrutar de tus intercambios! bs

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar las mantecas de TBS! Has hecho unos intercambios geniales! Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te hayan encantado las mantecas, huelen genial e hidratan estupendamente. La crema universal de Oriflame me da mucha curiosidad! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando tener el bálsamo de oriflame, todo el mundo habla maravillas de el
    bss

    ResponderEliminar
  9. No he probado las mantecas pero quieroprobar la de karité!!!

    Respecto a los gel liner tengo el marrón, verde y negro y me encantan para el precio que tienen, no se secan en absoluto... hoy me he puesto el verde, hacía bastente tiempo que no lo utilizaba y estaba estupendo.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los olores dulzones, así que me apunto esa crema de The Body Shop! jijiji
    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  11. los gel eyeliner de essence me encantan

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  12. tengo desde hace tiempo el gel liner de essence y estoy encantada con el lo uso mucho y dura un montón
    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    A mi no me gusta el carmex de cereza volveré "al tradicional" en cuanto se me acabe...
    Ya me contarás qué tal la cremita de Oriflame que tiene mucha fama.
    La mantecas de TBS me encantan pero compré el gel de chocolate y no me gusta como huele, lo he terminado pero no repetiré...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! yo solamente he probado la manteca de chocolate porque me vino en una Joliebox, pero me he quedado con ganas de probar otras cosas de la marca, y no lo descarto en un futuro. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesantes todas las cositas. Tengo muchas ganas de probar esos eyeliners, a ver si puedo hacerme con uno pronto.

    ResponderEliminar
  16. la crema universal de oriflame es una pasada! saludos!

    ResponderEliminar
  17. buenos intercambios

    tengo 5 sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/12/tucasaclubcom-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo los eyeliner de essence (también el marrón) y están muy bien. A mi la manteca de chocolate no me gusta, estuve el sábado probando varias para regalar y desde luego esa no es para mi,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el gel liner de essence (negro), pero aun no lo he abierto, porque quiero gastar primero un liquid liner de essence tambien. 1 besito

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!