Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis básicos de Lush

He pensado estrenar una nueva sección donde os hable un poquito de mis básicos de cada marca que utilizo. Hoy os quiero hablar de mis básicos de Lush.

Lush es una marca que no testa en animales y sus productos son elabrados a mano con ingredientes naturales, intentando no utilizar parabenos. Sus champús sólidos como líquidos son muy famosos y no llevan siliconas.

Después de haber probado varias cosas de la marca, unas me han encantado y otras no tanto, he llegado a la conclusión de que mis básicos son:


Por el momento son estos 8. Digo por el momento, porque evidentemente no he probado TODOS los productos de la tienda y quizá más adelante descubra alguno que me encante y forme parte de esta lista.

Como véis, no hay ningún jabón sólido para ducha, y os preguntaréis ¿porqué, con lo famosos que son? Pues porque he probado varios y no acabo de acostumbrarme al formato sólido para la ducha, no lo veo práctico o es que soy torpe.

Sin embargo, si me gustan los champús sólidos y los jabones sólidos de limpieza facial. Voy a hablaros de todos un poquito más a fondo:


1.- CREMA AMERICANA: Hay opiniones divididas sobre este producto, hay a los que no les gusta nada y los que les encanta, como es mi caso. No la uso siempre, pero si 1 vez a la semana, el olorcito que deja en el pelo me encanta y dura en el pelo 2 días! En mi caso lo deja suave, desenredado y perfumado, no puedo pedir más! Lo malo? Su precio, es excesivo!

2.- GEL DE DUCHA SNOW FAIRY: Es una pena que este gel solo salga para Navidades, y quizá sea ese su encanto! Como con la Crema Americana, hay quienes lo odian y quienes lo aman. Es un gel de color rosa chicle y de olor a chucherías, pero mucho olor a chuches!! Deja la ducha con un olor muy rico e incluso la esponja huele después de unos días. A mi me encanta y en Navidad no puede faltar. Sigo diciendo que su precio es excesivo, pero una vez al año no hace dano no??? Os hablé un poco en este post.

3.- LIMPIADOR FACIAL ¡QUE BUEN ROLLO!: Esta limpiadora ha salido esta Navidad como novedad y la probé gracias a una muestrita que me dieron y me encantó! Cuando se me acabó fui a comprarme el bote grande. Elaborado con palomitas de maíz, tiene la textura parecida a una masa de galletas y huele igual, que pena que no se pueda comer ;) Os hablé un poco en este post.


4.- MASCARILLA DE PIES VOLCANO: Ya os he hablado de esta mascarilla, os dejo el review aqui. Poco más que decir, me gusta mucho y siempre que puedo me hago con un bote para mis potiduchas relajantes.

5.- MASCARILLA CAPILAR DE PRELAVADO H'SUAN WEN HUA: Es mi favorita, a pesar de su mal olor. Es milagrosa y no puedo pasar sin ella. Os hablé un poquito de ella en este post. Siempre que puedo me hago con una para las curas del cabello después del verano.


6.- JABÓN FACIAL FARMACIA DE GUARDIA: Es muy bueno con los brotes de granitos. Los seca muy rápido y además mantiene a raya los que van a salir. Lo utilizo en esos días del mes en que me veo alguno o quiero prevenir que aparezcan. Os hablé un poquito de él aqui.

7.- JABÓN FACIAL DE REGALIZ: Este lo he descubierto tarde, una pena!! Era un poco reacia a probarlo porque ya había probado el Dark Angels y no me gustó nada y pensé que este era igual pero en jabón. Pero tuve la oportunidad de probar un trocito y me gusta mucho más que el Farmacia de Guardia! No reseca y limpia en profundidad! Solo me queda ese trocito así que tengo que hacerme con más próximamente.

8.- CHAMPÚ SÓLIDO COCOMANÍA: Os he hablado tanto de este champú que ya os aburro. Solo deciros que me gusta mucho y de los sólidos es mi favorito. La pastilla de 100gr cunde una barbaridad, vale mucho la pena si os gustan los champús sólidos. No tiene siliconas. Una de las veces que os hablé de el, en este post.


Y esto es todo chicas, mis 8 básicos de Lush. 
Contadme cuales son los vuestros!
Se aceptan recomendaciones...

¡¡Besitos!!

.

18 comentarios:

  1. Pues de estos que hablas sólo he probado la crema américana, y yo soy de las que no les gusta jeje. Mis básicos de lush son el champú sólido "como nuevo" y la manteca corporal "sin perdón". Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!, muchas gracias por este post, me ha sido de gran utilidad. De lo que mencionas solo he probado el Farmacia de Guardia y me encanta. Todavía me queda un trocito, pero en cuanto lo termine compraré el de Regaliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. tengo muchisimas ganas de probar el que buen rollo!!!la crema americana es genial.bss

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de probar esta marca. Espero que abran pronto una tienda aquí
    El gel de navidad me llama mucho y el jabón farmacia de guardia tambien :D
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo baásicos de esta marca, porque no me acaba de convencer!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro el Snow Fairy! Me he comprado 3 botes grandes para tener para todo el año!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo opinar de ninguno, pero le tengo unas ganas a lush... hay dios, muack

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Coincido contigo en el farmacia de guardia y en la crema americana son dos basicos para mi... ains los preciooooooooooooos, pero bueno merecen la pena...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca y tengo ganas de los champus solidos

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Hay que reconocer que ponen nombres originales a sus productos, tengo ganas de probar esta marca, y tal como has descrito GEL DE DUCHA SNOW FAIRY creo que me gustaría mucho!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Yo no estoy muy puesta con esta marca, solo tengo la mascarilla de prelavado pro una muestra que me dieron y no la he probado. saludos!

    ResponderEliminar
  12. El jabón facial de regaliz me ha tentado y mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Dan ganas de probar toda la tienda =D sobre todo porque cuando paso por delante huele que da gusto =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo varias cositas de Lush y quiero probar muchas más, por ahora entre mis favoritos esta el champú sólido Oceanico, el champú sublime y el champú karma. Todo champú jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Me ha servido de mucho tu lista, me apunto varias cosillas, sobre todo el Farmacia de Guardia. El de regaliz yo lo probé y tampoco me pareció gran cosa. Sin embargo siempre repito con el It´s rainning men que me encanta para cuerpo pero sobre todo para el pelo. Y los champús sólidos que todavía no he usado uno que no me guste...
    Gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado ninguno de estos, de hecho solo he probado 3 cosas pero ya estoy preparando mi segunda visita a una tienda de lush.Bsts!

    ResponderEliminar
  17. Adoro el Snow Fairy...lástima que no se pueda echar en el yogur jajajaja. Muy buena entrada, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Quiero pasarme mañana a mirarme regalitos allí a mi madre. Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!