Seguidores

viernes, 14 de diciembre de 2012

TAG Beauty Questions

Nuku Nuku del blog ¡Pero que cosa más bonita! me ha nominado a este TAG. Me ha parecido super interesante leerlo en otros blogs y por este motivo me he animado a hacerlo. Comencemos!

1.- ¿Cúantas veces te lavas la cara al dia?
Pues siendo sincera... con profundidad una, por la noche. Soy muy dormilona y reconozco que soy muy perezosa para madrugar, así que lo máximo que hago es darme con agua para despejarme y crema.

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Mixta-seca, ahora que estamos casi en invierno la tengo más seca de lo normal.

3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Tengo tres limpiadoras habituales, según como tenga la piel ese día. Si la tengo sensible utilizo el Tronco de navidad o el Piel de ángel de Lush. Si tengo la piel normal utilizo el jabón de regaliz de Lush. Y si me lavo la cara en la ducha utilizo el de Clinique.


4.- ¿Te exfolias?
Si, una vez a la semana. Actualmente estoy usando el de La Chinata. Os adelanto que no me gusta demasiado. Es una exfoliación muy suavita y no veo que me quite todas las pieles muertas. Ya os hablaré más profundamente en un Terminados.


5.- ¿Qué hidratante utilizas?
Utilizo dos. La de Marionnaud por la noche que es más utuosa y nutritiva y la de Avene por las mañanas.


6.- ¿Tenes pecas?
No.

7.- ¿Usas contorno de ojos?
Si. Pero diariamente hace relativamente poquito. Mi primer bote es este de Eurecín y me está durando un montón, por lo menos tendrá 9 o 10 meses. Os hablé de el aquí.


8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?
Pues si y no. Por un lado, tiendo a tener granitos hormonales pero no en exceso.

9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Todas sabéis lo que me cuesta encontrar una base de maquillaje para mi piel blanquita. Actualmente tengo la Skin Match de Astor y la Revlon ColorStay.


10.- ¿Qué corrector utilizas?
Antes de la base de maquillaje utilizo el de NYX que viene en tarrito. Y sobre la base de maquillaje el Select Moisturecover de MAC.

 
11.- ¿Cuál es tu subtono de piel?
Amarillo

12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas?
Pues que pueden hacer de un maquillaje bonito a espectacular. No uso pestañas postizas porque tengo las mías muy largas, pero en alguna ocasión especial no dudaría en utilizarlas.

13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?
Actualmente estoy usando la máscara de pestañas de Ainhoa. Me las deja muy largas y negrisimas. Tengo alguna más abierta pero esta es mi favorita. Después aplico encima el Top Coat Morado de Kiko y pestañas de infarto. ;)


14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
A parte de los dedos, me encanta ponerme la BBCream con las manos, utilizo brochas y pinceles. También la esponjita de imitación a la Beauty Blender.


15.- ¿Prebase de ojos más usada?
La Shadow Insurance de Too Faced. Hasta el momento mi favorita.


16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?
Difícil elección... me gustan tantas sobras... pero si me he de decidir por una sola me quedo sin duda con la Petals to the Metal de Too Faced! Es una sombra muy especial.


17.- ¿Lápiz de ojos o eye liner?
Depende del maquillaje. Si llevo un maquillaje sencillo me gusta poner lápiz de ojos, queda más natural y acabo antes. Pero si llevo un maquillaje más elaborado me gusta poner un gel liner con un pincelito biselado, tardo mucho más pero queda impecable.

18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?
Ciertamente son una alternativa a las sombras y de colores muy especiales. Pero no soy muy mañosa usándolos y por el momento prefiero las sombras.

19.- ¿Usas maquillaje mineral?
No todo el que me gustaría. Tengo unos polvos de Proto-Col que son fantásticos pero lo demás que tengo es maquillaje del convencional.

20.- ¿Labial favorito?
Dificilísima decisión... porqué me hacéis estoooooo! Mmmmmmm... dejad que piense un poco. Creo que tengo dos labiales favoritos que siempre uso cuando no sé cuál ponerme. Por un lado el Rebel de MAC, archiconocido y preciosisimo. Y después el Violetta de MAC, color super atrevido que no favorece a todo el mundo; a mi me encanta como me queda.


21.- ¿Gloss favorito?
No soy muy de glosses, prefiero ponerme un labial. Pero si es cierto que cuando me aplico gloss siempre elijo uno de Tahe en color granate. Tono 04.


22.- ¿Colorete favorito?
Tengo muchos coloretes, de casi todos los tonos, pero al igual que con los labiales, siempre me acabo poniendo el 103 de Kiko cuando no sé cual escoger. En la foto se ve super rosa pero en realidad es el "clon" del Orgasm de NARS.


23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?
Alguna vez, pero poquito. Lo último que compré fué un labial de Wet n Wild.

24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Desde que tengo el blog si me he llegado a pensar en hacer algun curso, pero por el momento no tengo demasiado tiempo para ponerme a ello.

25.- ¿Eres torpe maquillándote?
Yo no diría torpe, sino que algo desastre, jajajajaja! En serio, en este mundillo se va aprendiendo cada día y ahora se me da muchisimo mejor.

26.- ¿Maquillaje que odies?
Que las bases de maquillaje me queden más oscuras que mi piel, es algo que no soporto y que por mucho que me esfuerzo no consigo. Los tonos más claros me quedan anaranjados, soy casper chicas!

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle? 
A diario! Voy a trabajar con la cara lavada, rara vez me maquillo para el trabajo. Tampoco me siento mal yendo con la cara lavada, me siento cómoda, pero reconozco que con maquillaje una mejora un montón  ;)

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?
Es una buena herramienta para ayudarnos a mejorar nuestro rostro, a tapar nuestras imperfecciones y a sentirnos más seguras. Es todo un arte y hay que saber hacerlo. He visto muchos looks que son verdaderas obras de arte.


No voy a nominar a nadie específico, solo las que quieran hacerlo y se animen. Avisadme las que os animéis, me encantaría leer vuestras respuestas, ok?


¡¡Besitos!!

.

13 comentarios:

  1. Me ha gustado tu tag, coincido contigo en el top coat de Kiko, es un milagro lo que hace con las pestañas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan mucho este tipo de TAGs! ¿Sabes? Yo también soy un poco desastre con el maquillaje, aunque ya he cambiado bastante, poco a poco voy aprendiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen tag, te enteras de muchas cositas.
    De los productos que enseñas no tengo casi ninguno.
    Tengo muchas ganas de probar esa prebase de ojos y la mascara de kiko.
    Los labiales de Mac son preciosos pero yo no soy de esos tonos
    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Buen tag nena, yo en el tema maquillaje coincido contigo en todos los potis, por que lo que usas está genial, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy chulo el tag, veo que coincidimos en varios potis...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Muy chulo el tag y veo que coincidimos en varios potis... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tag! Sirve para conocerte mucho mejor e ir tomando nota de productos o "acciones" :) Tengo unas ganas de probar la photoready pero no se porque nunca me decido a hacerlo! Me apunto el corrector de nyx, nunca lo probe asi que me diste ganas!

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien el tag para conocerte un poquito mas.
    Feliz fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  9. Genial el tag!! Yo tambien utilizo habitualmente el corrector de NYX ;)
    ¡Un beso guapa! ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria probar el maqillaje de revlon, he oido hablar my bien

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  11. Ese colorete de KIKo lo tengo fichado! Y mi base actual favorita es la de Astor. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Si quieres pasarte por mi blog, tengo una entrada con este tag tambien. 1 besito.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com.es/2012/12/algo-sobre-mi.html

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!