Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Exfoliando con Brightening Exfoliator de ÜNT

Que bien estar por aquí de nuevo!! Como habéis pasado las fiestas? Espero que bien! La verdad es que han pasado super rápido y no me ha dado tiempo de hacer muchas cositas que tenía planeadas.

Hoy para estrenar el año quiero hablaros de un exfoliante totalmente nuevo para mi y que me ha dado muy buenos resultados.


BRIGHTENING EXFOLIATOR - ÜNT

Se trata de un exfoliante de acción enzimática, nada que ver con los exfoliantes que conocía de antes; que son de exfoliación "mecánica" con partículas que arrastran las pieles muertas.

Es un gel de color rojizo/rosa, sin ninguna partícula que exfolia las capas superiores de la piel, dejándola suave y luminosa gracias a que contiene extracto de Cereza Acerola, que es una abundante fuente de antióxidantes y vitamina C. Tiene un suave olor a cereza, pero no es nada empalagoso.


Me pareció muy curioso que se aplicara con la cara y las manos secas. Se extiende el gel por toda la cara haciéndo círculos y poco a poco se van haciendo pelotillas que se supone que son las pieles muertas que el exfoliante ha eliminado. Es extraño explicarlo.

En la foto se puede apreciar como el producto hace como "churretones" y "pelotillas" y te das cuenta de que está actuando.


Este proceso es totalmente indoloro y en mi piel no ha producido ninguna reacción adversa. A las que tengáis la piel sensible os recomiendo lo probéis en una pequeña zona para comprobar si os hace reacción.

Lo he estado usado 2 meses cada 7 días (es lo que recomienda el fabricante) y sus resultados son buenos. Me deja la cara suave, lisa y por tanto más iluminada. Se me hace raro usarlo porque estaba acostumbrada a los otros exfoliantes, pero me ha gustado.

Su precio es de 10.99€ y el envase es de 100ml. Os dejo el link a su tienda online aqui.
Con poquita cantidad tenemos para todo el rostro, por tanto cunde un montón. Me parece un producto que está super bien en relación calidad - precio.

Para acabar, os comento que ÜNT tiene envío gratis a todo el mundo, me parece excelente! Y el pedido se recibe en unos 10 días. Me he quedado con ganas de seguir probando y os aseguro que esto no quedará aquí...

¡¡Besitos!!


Roses at Dawn Toner

Brightening Exfoliator

Aqua Déluge Rx

Home Page
http://www.shopunt.com/es/Sale/specialSale.aspx?OutAD_Id=3534
.

15 comentarios:

  1. Me encantan los productos de esta marca, pero el exfoliante no lo he probado y me parece muy interesante, así que tomo nota. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que Gadi, me gustan los productos de esta marca, y el exfoliante pasa a mi wishlist.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una mas que se une a las opiniones anteriores, estoy encantada con los productos que estoy probando de esta marca, y no me cabe duda de que este exfoliante tiene que ser una maravilla, porque al no contener los microgránulos respeta mucho mas la piel. Besos y Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado el exfoliante pero al igual que las de arriba!!!!! tiene una pinta estupenda y me lo apunto!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta muchísimo, desde que lo tengo le doy mucho uso, bsT

    ResponderEliminar
  6. Yo uso también un exfoliante de esta marca y me encanta!! El mío es el del bote azulito!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he tenido la oportunidad de probarlo y me ha ido genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero hace un par de meses vi una review de este esfoliante y me llamo mucho la atención.Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No he probado nada de esta marca y empiezo a ver muchos de sus productos por los blogs, parece que va muy bien... lo mismo me animo a pedirme algo... ahora mismo estoy servida de exfoliantes pero mascarillas nunca tengo suficientes, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero por lo que comentas debe ir genial :D, ahora tengo varios abiertos, cuando los termine no descarto probar este.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. no habia oido ni esta marca.... me parece genial. Habrá que investigar un poco más en la web. Muakis

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca, ahora mismo voy a echarle un ojo, jiji. Un besito guapa y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. hola wapa, me he pasado por tu blog y me parece muy interesante, ya tienes una seguidora mas.
    si quieres echar un vistazo al mio ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, feliz 2013!!!^^ no he probado esta marca pero este tipo de exfoliante me ha llamado mucho la atención, una vez probé uno así pero era para las manos^^ Me pasaré a ver que veo que siempre es interesante que no cobren los gastos de envío jiji y el exfoliante está muy bien de precio :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta este exfoliante. Que curioso que no lleve partículas para la expoliación.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!