Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

Mascarilla Mint Julep de Queen Helene

Tenía pendiente de haceros este review hace algunos meses, pero entre unas cosas y otras no he podido. Se trata de la mascarilla Mint Julep Masque de Queen Helene.

La compré en IHerb hace ya bastantes meses y la he usado muchisimo! Lo primero que me sorprendió es su grandisimo envase (de 226.80 gramos), no había visto ninguna mascarilla que se vendiera en este formato tan enorme!


Está indicada para pieles con poros dilatados y acné, ya que promete minimizar los poros y reducir el acné. El olor es mentolado, a mi me recuerda a pasta de dientes de clorofila, jejeje.

El fabricante indica que en las pieles que no tienen problemas de poros ni acné actúa como relajante de los músculos y de las arrugas por la tensión.


Su textura es similar a la de la pasta de dientes a simple vista, compacta pero que se extiende muy bien sobre la piel. Hay que dejarla actuar durante 15 minutos, veréis que se va secando y agrietando, y después retirar con agua tibia y una esponjita.

LOS RESULTADOS

En mi piel he visto que los poros están algo más cerrado, no una barbaridad pero si un poco y que los granitos se han minimizado un poco, es decir, la infección ha bajado. En los días que me la puse sin tener granitos he visto que la piel se siente fresca y suave.

El olorcito a menta me gusta mucho, me relaja y aprovecho para tumbarme en el sofá con unos parches para los ojos y quedarme esos 15 minutos tranquila.


Es una mascarilla recomendable para casi todo tipo de pieles, menos a las más secas por ser de arcilla y quizá reseque un pelín. Por la cantidad que trae cunde muchisimo y creo que no la acabaré por lo menos en un año! (y eso que he ido dando muestras a amigas).

La compré en Iherb por 3.84$, baratisima!! Os dejo el enlace aqui, por si os interesa.

Y esto es todo por hoy!! Tengo unas compritas en IHerb pendientes de enseñaros, muy antentas que seguro os van a gustar!!

¡¡Besitos!!

.

25 comentarios:

  1. Es que las cosas de esta marca cunden una barbaridad, a mi los exfoliantes se me están haciendo eternos! jajaja Y eso que me gustan! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, yo tambien he probado esta mascarilla, y es verdad que es como si te pusieras pasta de dientes en la cara, ejejej, por el olor y el frescor que deja. ami tambien me bajo bastante las rojeces de granitos, como si los "apagara". Totalmente recomendable, me ha encantado el momento relax en el sofa :) mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como también llevo gafas, el momento relax en el sofá se hace indispensable porque no quiero tener un accidente... jajajaja!
      Bss!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo nunca he pedido a Iherb pero leo cosas buenisimas de esta web y en concreto de esta marca... pero es que mi marido no me deja tener paypal, jajaja, y creo que a contrarrembolso no envian asi que me toca fastidiarme...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona en esta web no aceptan paypal, es extraño pero cierto. Yo suelo comprar con tarjeta y no he tenido ningun problema. Es cierto que en esta web se encuentran un montón de cosas interesantes, con ingredientes más saludables y super bien de precio!! La semana pasada me llegó otro pedido con un tónico que había oído maravillas!! A ver si los enseño y más adelante os cuento!! Y también me cogí una piedra de alumbre.
      Si te animas a hacer pedido te puedo decir lo que pedí, porque también cayó una brocha de Real Techniques... no tengo remedio!! Y si pones uno de los códigos que tenemos las que hemos comprado te hacen un descuento de 5 a 10 dólares, así que el envío te sale gratis... el mío podrás encontrarlo en la pestaña de descuentos... espero no haberte tentado demasiado!!!! jjajajaja!
      Bss!!

      Eliminar
  4. Muy buen post. En general, me gusta la mascarilla de arcilla pero no lo compro "preparada". Lo compro en polvo y luego para mezclarlo, pongo diferentes ingredientes. Porque depende de la mascarilla, me hace un efecto de secante, pero demasiado.

    La razón por la que ya no aceptan PayPal (supongo que antes sí) a mi me extrañó cuando hice mi primer pedido. Hay que reconocer que en caso de perder el pedido, no vas a poder reclamar para que te devuelvan el dinero. En caso de PayPay, sí. Me parece que esta sería la razón porque no es normal, que miles de páginas para comprar online aceptando PayPal, mientras tanto, una, como Iherb que tiene una amplia variedad de productos, no lo acepte.

    Un beso

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que antes si aceptaban Paypal pero lo quitaron (o paypal les obligó a quitarlo) porque algunos pedidos se perdían y claro, a lo mejor paypal se hartó de tanta reclamación... yo por suerte no he perdido ningun pedido, pero tengo constancia de alguna chica que no lo ha recibido...
      Bss!

      Eliminar
  5. Que mascarilla tan buena¡¡¡

    Cuando haga un pedido a Iherb seguro que cae¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  6. No he pedido nunca en esta web, siempre compro con Pay Pal y creo que aquí no lo aceptan. Pero me has tentado mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de convencer jijiji ya tenía ganas de probarla pero ahora más, lo que pasa es que yo me pediré otra, porque tengo la piel normal e igual me reseca demasiado :)

    un besitoo

    ResponderEliminar
  8. La verdad esq tiene muy buena pinta, quizás cuando acabe la de ahora, la compré. besitos.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien lo del envase, pero no etá indicada para mí, no tengo ninguna de las dos cosas....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena mascarilla aunque ahora en invierno la uso poco, me reseca :-(
    Pero es verdad que noto los poros más cerrados, los granitos se minimizan y tengo la sensación de tener la piel más tersa.
    A ver si llega el buen tiempo y vuelvo a ella.
    Un beso!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de hacer un pedido a esta web y probar las mascarillas, aunque esta creo que no me iría bien porque no es indicada para mi piel, pero bueno, por probar nunca se pierde nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si que es baratisima! Jamás habia oido hablar de esa marca pero me la apunto para tenerla en cuenta!!
    Te dejo mi blog, que acabo de comenzar en este mundillo de los blogs!
    Besos!!
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. He leído mil veces de ella pero no la he probado yo tengo , ahora mismo no me acuerdo de la marca joe... es conocída.. sniff, bueno y me va muy bien también jje un besot

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy biena pinta pero para mi piel no me vendria bien el olor tiene que ser super apetecoble porque me encanta la menta

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me vendría genial porque últimamentre noto los poros más dilatados! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encnata el olor que tiene!!y lo que dura!bsts!

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar otra de la marca porque esta no se si me iría muy bien :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Tengo un bote de arcilla verde pero de otra marca y me gusta tambien, este esta genial de precio, me fijare en los productos de esta marca la proxima vez, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  19. nice blog. follow you

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues si que es grande, si! Y ademas esta genial de precio.
    Me la apunto, que voy a hacer en breve mi primer pedido a Iherb y ya tengo algunas cositas apuntadas.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar esta mascarilla, seguro que cae en la proxima compra que haga a Iherb

    ResponderEliminar
  22. genial!!! yo la usaria para los granitos, estaba buscando reseñas y la tuya me sirvio un monton!!
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!