Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Mis nuevas gafas - Gracias a Firmoo

Por fin podré cambiar de gafas! Es que desde que me compré las que tengo no las he dejado ni un día. Es lo que tiene ser míope, que tienes que tener las gafas todo el día puestas... y me diréis, ponte lentillas!! Pues si, tenéis razón, pero sinceramente os digo que estoy más cómoda con gafas.



Y cuando Firmoo me dió la oportunidad de probar una de sus gafas no me lo pensé, era mi ocasión para poder cambiar de gafas. También os digo que Firmoo tiene un montón de modelos a elegir y precios realmente económicos!!

El motivo de que sean más baratos que en una optica convencional es porque al ser una tienda online no tienen gastos de local, personal, luz... y claro, el producto final es más barato.


Os han gustado?? La verdad que no tenía hacía bastante tiempo unas gafas de pasta y menos con color azul, así que me servirá para cambiar de imagen.

Lo que me ha gustado de verdad es la forma en la que venían, dentro de una funda rígida negra, con una toallita y un mini destornillador para ajustarlas!!! No sabéis la de veces que mi marido ha tenido que apretarme las patillas y el pobre lo pasaba fatal porque es un tornillo tan pequeño que cuesta un montón!! Un detalle por parte de Firmoo fantástico!

También trae una funda de tela impermeable de color negro, supongo para guardarlas temporalmente o simplemente de repuesto.


Las gafas llegaron solamente en 5 días y venían muy bien protegidas para que no sufrieran ningun daño durante el transporte. Y además vienen por mensajería privada.


Ahora os comento... Firmoo tiene actualmente la campaña de gafas gratis, tanto sean graduadas (tened la receta del oftalmólogo a mano, os pediran algunos datos) o de sol. Solamente debéis haceros cargo del envío que es aproximadamente de 10$. Hay bastante variedad donde elegir. Os dejo el enlace directo aqui.

No dejéis escapar esta oportunidad y haceros con vuestras gafas!!!


¡¡Besitos!!

.

11 comentarios:

  1. Son muy chulas en pasta negra, me gustan
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas!! queremos look jejeje

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué monas!!! me gustan mucho, me dijeron de colaborar y aún no lo he hecho xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  5. Pero.....!! Una foto tuya con las gafas, queremos ver que tal te quedan!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    ¿¿y como quedan puestas?? ¿¿ehhhhh?? jajaja
    son muy bonitas, justo como me gustan a mi de pasta en un tono oscurito...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hoy nos hemos puesto de acuerdo con la entrada jajajaj. La verdad que no me esperaba la buena calidad verdad? Y es que los precios son estupendos!! Son muy chulas las tuyas, son parecidas a las mias (no de firmoo sino las anteriores)

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!