Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

TAG Los 10 productos que repondría

Normalmente no suelo ser fiel a ninguna marca, me gusta ir probando y si realmente encuentro algo que me super encante entonces si lo repongo insaciablemente.

Este tag consiste en eso, en los 10 productos que repondríamos una vez se nos hayan acabado. Y yo he elegido 10 de las cositas que me super encantan y no cambiaría por nada del mundo. Empezamos!!


Reconozco que me ha costado horrores SOLO elegir 10 cosas que repondría. Me he dado cuenta que uso cosas que verdaderamente me encantan y no dudaría en volverlas a comprar una y mil veces si fuera necesario...


1.- SUPERSHOCK DE AVON: En particular el color negro. Es el lápiz de ojos más cremoso que he tenido y que pigmenta a las mil maravillas. Es mi básico para la línea de agua, no lo cambio por nada.

2.- COLORETE 103 DE KIKO: Este colorete ya ha salido en un anterior TAG que publiqué, porque es mi favorito y siempre acudo a él cuando no se cual ponerme. No podía faltar.

3 y 4.- LABIALES MAC: El número 3 es el Violetta y el número 4 es el Rebel. Dos labiales de tonos super especiales que me encantan y no pueden faltarme. Aunque los he contado como 2 en realidad cuentan como uno, porque acabaremos el TAG con once productos.


5.- GEL DE DUCHA SNOW FAIRY DE LUSH: De edición limitada de Navidad, un gel especial con un olor irresistible a chucherías, una gozada ducharse con él.

6.- GEL DE BAÑO MONOGOTAS DE VAINILLA DE DELIPLUS: Otro básico, un gel que huele super bien y me tiene totalmente enamorada. Lo uso principalmente en invierno. Ojalá no lo retiren nunca.


7.- MASCARILLA DAISO CHARCOAL: Una mascarilla de color negro Peel-Off que limpia muy bien los poros. Os hablé en profundidad de ella aqui. Se me está acabando y la repondré en breve.

8.- LIZ EARLE CLEANSE & POLISH: Limpiadora que me vuelve locaaaa! Limpia en profundidad y deja el rostro fresco. Lleva unas mouselinas de algodón para retirar el producto, me encanta! Por cierto, desmaquilla muy bien. Os hablé profundamente de ella aqui.

9.- EXFOLIANTE DE MANOS DELIPLUS: Lo descubrí hace poco y me tiene maravillada. Tiene pepitas de uva para la exfoliación y me deja las manos super suaves, un básico que utilizo menos de lo que me gustaría.


10.- CREMA AMERICANA LUSH: Me super encanta, lo sabiaís? Jejejeje, os he hablado tanto de este producto que lo tendréis aborrecido. Yo soy de las que no pueden vivir sin ella, pero también las hay que no les gusta nada. Me deja el pelo con un olorcito tan rico... por favor Lush, no lo descataloguéis nunca!!

11.- MASCARILLA CAPILAR LECHE DE CABRA DE LILÁS: La conseguí en la tienda Brasil y Belleza y desde entonces me tiene fascinada. Huele de maravilla e hidrata el cabello muy bien. Es una pena que no perdure después del aclarado. El formato es gigante, de 1 litro! Pero sin duda la repondré cuando se acabe. Os hablé más profundamente de ella aqui.


¿Que os han parecido?? Habéis probado alguno? 
Me he dejado alguno sin poner, es que elegir 10 es realmente complicado!
Si hacéis el TAG os agradecería me lo pongáis en comentarios que me encantaría leerlo!

¡¡Besitos!!

.

14 comentarios:

  1. buf, que el gel monogotas de vainilla es adictivo!! mmmmmmmmmmmm....

    los demás productos no los he probado pero he tomado nota del exfoliante de manos y lo buscaré en mi proxima visita a Mercadona

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, yo tambien he comprado en brasil y belleza y no conocia esta mascarilla, compre otras, para el prox pedido quiza la incluya.
    mua

    ResponderEliminar
  3. yo quiero probar algunas cosillas pero yo sin embargo el snow fairy no me motiva del todo sin embargo a mi chico le encanta jeje! bsks

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente probar el super shcok de Avon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que entrada tan chula!a mi me pasa igual,que no suelo repetir...pero el monogotas de vainilla siempre esta conmigo!besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues coincido contigo en la exfoliante de manos de Deliplus que me encanta y la limpiadora de Liz Earle que también la estuve utilizando y me encantó!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!!
    Buenisima la seleccion guapa, jo, se me olvidó en la mia poner la mascarilla negra con lo que me gusta, en mi vida he tenido la nariz asi, sin puntazos negros... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  8. El monogotas de vainilla a mi me encanta por su precio, duración e hidratación.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Jolin yo sigo sin probar nada de luch este año tengo que solucionarlo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en lo que tengo el lápiz de avon, la mascarilla en monodosis en mi caso , el monogotas vainilla y liz earle, un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. coincido contigo en la limpiadora de liz earle :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me volvió loca la limpiadora de Liz Earle, bueno la verdad creo que todo lo que he usado de esta marca me ha fascinado!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en 4 cosas :) el supershock de avon, la crema americana, snow fairy y el rebel de MAC, también forman parte de mis favoritos jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  14. El superchock de Avon y el colorete de KIKo los tengo en mi wishlist! Tengo ganas de probar tambié el snow Fairy! Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!