Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Tónico de Rosas - ÜNT

Tal y como os prometí el miércoles pasado, hoy vengo con una nueva entrega de los productos ÜNT que estoy probando.

ROSES AT DAWN TONER

Este tónico me picó la curiosidad nada más verlo, no hago más que leer reviews del famoso tónico de rosas de Thayers y me animé a probar este, además, el que estaba usando está casi acabado.


Está elaborado con agua de Rosas Búlgaras y ácido hialurónico, que va fenomenal para ayudar a la piel a desintoxicarse de los rayos ultravioleta, humo de los cigarrillos (contaminación en general) y varias agresiones externas. También prepara la piel para el tratamiento posterior, ayudando a que el tratamiento penetre mejor en la piel.

La piel desarrolla una mayor resistencia a las agresiones externas y también hace que se recupere mejor de esas posibles agresiones. Está libre de alcohol y también es libre de alérgenos.


Se presenta en una botellita de 150ml, de plástico duro. Su textura es acuosa con un puntito gel (similar a la de un sérum), se ha de aplicar con un algodoncito a toques sobre la piel, y después ir arrastrando suavemente el gel hasta su total absorción.

Lo único malo que le veo es que no lleva dispensador y el agujero es un poco grande, que gracias a que su textura no es del tono líquida no se desperdicia producto, pero si llevara dispensador mucho mejor. Su precio es de 13,52€, podéis comprarlo aqui.

 
El olor a rosas no es que sea de mis favoritos, nunca me ha gustado la verdad. Así que tenía mis dudas sobre este tónico y si podría soportar el olor... que equivocada estaba! Para empezar os diré que el tónico huele a rosas pero no un olor penetrante a rosas, sino que a mi me huele a muñeco nuevo... Si si! Ese olorcito que desprenden los muñecos nuevos cuando los sacas de la caja.

MI OPINIÓN

Pues después de comentaros que me gusta mucho el olor, os diré que me ha sorprendido un montón. Desde la primera aplicación me dejó la piel super lisa y suave, cosa que hacía meses que no conseguía. Con poquito producto tenemos suficiente para todo el rostro. Sin duda ha sido una sorpresa y por el momento se ha convertido en mi tónico favorito.

Por cierto, os recuedo que ÜNT no tiene gastos de envío y además, periódicamente va sacando muy buenas ofertas! Y no acabamos aqui, próximamente otro review de un producto ÜNT.


¡¡Besitos!!


Roses at Dawn Toner

Brightening Exfoliator

Aqua Déluge Rx

Home Page
http://www.shopunt.com/es/Sale/specialSale.aspx?OutAD_Id=3534
.

16 comentarios:

  1. Qué apetitoso me parece...como todo lo de UNT claro! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Cada vez me picais mas con esta marca, y mi serum está en las ultimas... al final pico...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota porque tengo muchas ganas de probar un tonico con ácido hiaulurónico.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es genial, a mi me encanta!! un bst

    ResponderEliminar
  5. Yo también tuve la oportunidad de probar varias cositas de la marca y me he quedado encantada sobretodo con una!! Es que está genial que no tengan gastos de envío!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado aún la marca. Tiene buena pinta ese producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Menuda tentación!! Tiene una pinta excelente, debe ser una auténtica maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  8. mm pues que buena pinta tiene maja. A mi que los tónicos con olor a rosas sí que me gustan. Este tienta y mucho. Muakis y feliz año nuevo guapa

    ResponderEliminar
  9. Como tu dices, lo malo es lo del dispensador, a mi es una cosa que me tira mucho para atrás porque se suele desperdiciar mucho producto, aunque al no ser del todo líquido tal vez no se desperdicie tanto.
    Tiene buena pinta, pero no lo he probado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa, Feliz año ¿que tal las fiestas?
    No he probado nada de esta amrca aun, pero el tonico, me ha gustado parece diferente al ser testura mas gel

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  11. tengo el tónico de thayers en la recamara, estoy a punto de empezar con él, si me va bien no descarto probar otro de rosas, la verdad es que me encanta el aroma y los beneficios que tiene ;) un besito!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta y por lo que comentas se ve muy respetuoso con la piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene todo lo de esta marca!!y aún no he probado nada...se me acumula el trabajo!Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Que tentación más grande. Yo al contrario que tú, adoro el olor a rosas jajaja, es más, tengo hasta una colonia de ese olor. También tengo tónico de rosas pero más normalito, agua de rosas sin más. éste me ha encantado y al no tener gastos de envío... es más que tentador jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, igual me animo a probarlo!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene ^^ Yo sigo buscando un tónico que me acabe de convencer, así que le echaré un vistazo a la web jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!