Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Etat Pur - Tratamiento reparador de Manos y Labios

Primero de todo quería mencionar que hoy es el día Mundial contra el Cáncer. No dejéis de luchar y a los que podáis aunque solo sea 1 euro, donad para la investigación de esta terrible enfermedad.
Entre todos podemos colaborar para ayudar a los que lo están pasando mal y también para que el fututo sea más esperanzador.


Ahora vamos a lo que vamos, que estamos en invierno y las temperaturas han bajado mucho estas últimas semanas, voy a enseñaros mis más fieles aliados contra el frío.

Se trata de la Crema reparadora de Manos y el Bálsamo de labios de Etat Pur. Ya sabéis que he probado la gama facial de esta marca y he quedado muy contenta, así que al darme la oportunidad de probar estos dos productos no lo dudé ni un segundo.


CREMA DE MANOS REPARADORA

Es una crema muy hidratante, repara las manos dañadas dejándolas confortables y suaves. Su textura es cremosa, de color blanco pero que se absorbe con mucha rápidez sin dejar sensación pegajosa.

Es ideal para llevarla en el bolso y ponérsela en cualquier momento ya que no necesitaremos esperar a que la piel la absorba. Tiene un olor muy agradable.


















Está elaborada con componentes biomiméticos específicos:
- Aceites y mantecas vegetales, como girasol, mango, soja y oliva; que le dan su acción hidratante.
- Betasitosteroles de Pino, que le dan su acción calmante.
- Aceite de salvado de Arroz y Vitamina E, que le dan acción protectora y anti radicales libres.
- Fosfolípidos y glicolípidos, que le dan su acción reparadora.

Desde que la tengo no he parado de usarla, como ya os he comentado antes, la llevo en el bolso y me la pongo cuando noto las manos resecas y no he de preocuparme porque además de hidratarme en profundidad, no me deja sensación grasienta.

La podéis comprar en la web de Etat Pur aqui, el tubo de 50ml cuesta 7.50€.


BÁLSAMO LABIA REPARADOR

Este bálsamo labial está formulado con ingredientes 100% comestibles, devolviéndole la suavidad a los labios. También los repara de las agresiones externas como el frío, sol, viento...


















También está elaborado con componentes biomiméticos específicos totalmente libres de parabenos, aceites minerales, fenoxietanol, siliconas, colorantes sintéticos, butilenglicol, PEG, filtros solares quimicos, ingredientes de origen animal, etc.

Es otro básico en mi bolso, lo llevo para cuando me noto los labios resecos por el frío y en un momento los tengo como nuevos! La textura es ligera y su olor es muy rico. No deja los labios pegajosos y los nutre en profundidad.

Lo podéis comprar en la web de Etat Pur aqui, el tubo de 15ml cuesta 6.00€ y cunde mucho!


¡¡Besitos!!

.

4 comentarios:

  1. Hola guapa no conozco esta marca en concreto pero tiene muy buena pinta. Yo en estos días de frío siento sobretodo en las manos la falta de hidratación.

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, todos los productos que estoy probando me están gustando mucho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probarlo... a ver que tal me funciona a mi
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, tienen muy buena pinta, encima llevan ingredientes que son muy buenos :) creo que los dos podrían gustarme mucho!

    besitos!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!