Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

Intercambios Vol. 7

Para acabar la semana quería seguir con la racha de intercambios que he tenido últimamente. La verdad es que me quedan bastantes cosas que enseñaros, todas procedentes de intercambios.
Hoy solo os enseño un trocito de todo lo que me queda:


5 cositas que tenía muchas ganas de probar y por fín las conseguí!! Voy a hablaros de cada una de ellas, ya que hay algunas que ya las he utilizado y quiero daros mis primeras impresiones:


Leche corporal hidratante reparadora con aceite de nuez de la nueva línea que ha sacado Les Cosmetiques en Carrefour. Hacía tiempo que había leído reviews acerca de ella y tenía la curiosidad. La he probado y he de deciros que huele super super super super bien!!!! Tiene un olor dulce, como a caramelos de leche que una vez aplicado en el cuerpo disminuye dejando un halo rico rico!!

Hidrata muy bien y no es pegajosa. Sin duda ha sido un buen intercambio!! Ahora quiero probar más cositas de esta gama de productos porque si huelen todos igual me los llevo! jajajajajaja!


Agua desmaquillante 3 en 1 de Les Cosmetiques de Carrefour. También es un producto nuevo, es decir, de los que han reformulado. Este no lo he probado todavía, quiero acabar el agua micelar que tengo abierta antes de tener más cositas abiertas. Ya os diré que tal va y si vale la pena. Por lo reviews que he leído, parece que vale la pena.


Y para acabar, estas tres mascarillas. La de color rojo es de la marca Montaugne Jeunnesse, de las famosas mascarillas. Esta es de batido de frutas y todavía no la he probado.

Luego están las mascarillas de Herborist, una marca que conocía de oídas pero que no había tenido la oportunidad de probar. Pues las probé este fin de semana (da para 2 veces) y los resultados me han requetencantadoooooo! Todo un descubrimiento! Ahora estoy sopesando el comprarme el tamaño original pero es tan caro.... no sé qué hacer.

Y la más grande es de la marca Vanedo de cosmética Koreana. Esta es la que primera que probé hace ya 1 mes y no me gustó demasiado. Para empezar el olor, no me convence y en ocasiones me da arcadas (ojo, que no digo que sea un olor malo, pero a mi no me gusta). Además, es de las mascarillas que son en tisú y que van super impregnadas y en esta ocasión no me gustó la sensación. Y si todo esto valiera la pena por los resultados... pero no noté nada especial.


Y esto es todo por hoy, en general creo que han sido unos intercambios bastante buenos, excepto por la mascarilla de Vanedo que no me convence. Poco a poco os iré enseñando más cositas.


¡¡Besitos!!

.

19 comentarios:

  1. pues me parecen unos productos muy apetecibles asi que muy buen intercambio!bss

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho la hidratante! Por cierto que yo también tengo cosillas que podría intercambiar, ¿ cuál era el grupo de Fb? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, parece que últimamente la marca les cosmetiques estan sacando productos muy interesantes, asi que tendre que pasarme por el carrefour.
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también leí muy buenas opiniones sobre el agua desmaquillante de Carrefour. Usé una vez el de bioderma pero el precio me echa atrás :P En general no suelo usar desmaquillante porque después de aplicar el limpiador, se me quita todo el maquillaje y luego con una loción e hidratante lo tengo listo :P Nos cuentas si merece la pena :)
    Un besito

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me llaman sobre todo las mascarillas, pero la verdad es que todo tiene muy buena pinta!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo que animarme con los intercambios, tengo muchas cosas aparcadas y otras deseando probarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado un suavizante para el pelo de la gama Nectar of Nature, y no me ha gustado nada de nada, es más está muerto de risa en el estante de la ducha.
    Aunque la crema corporal reparadora tiene muy buena pinta, así que terminaré probandola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me están dando ganas de probar la leche corporal hidratante reparadora con aceite de nuez de Les Cosmetiques, ya que has hablado super bien de ella; pensaba que sería muy pegajosa y ya veo que no, además el olor a nuez me encanta.
    http://pelusitamorada.blogspot.com.es/
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo soy de las que está encantada con la gama de nuez del Carrefour, me encanta el olor y como deja la piel...
    La mascarilla de MJ la he probado, ya veras que olorcito y que gustito ponertela... yo es que con las de tisú que chorrean no puedorrrrrrrrr
    Herborist: tengo unas ganas tremendas de probar algo de esta marca... ya me contarás...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he acabado un bote del agua desmaquillante de les cosmetiques y la verdad que va bien, yo la uso para retirar el grueso del maquillaje y a continuación remato con agua micelar. ^_^ un besoooo

    ResponderEliminar
  11. No veas las ganas que tengo de probar la línea de Carrefour con aceite de nuez, nada más que termine las corporales que tengo abiertas me cojo la manteca!! Y lo mismo con el exfoliante!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esa cagua desmaquillante y va muy bien, deja la piel super fresquita....

    Unbesito.

    ResponderEliminar
  13. ME he quedado con ganas de probar algunas cositas. La mascarilla de MJ yo tambien la probé y me encanto el olor la verdad!
    ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Como te he dicho otras veces, el intercambio es genial por que así nos hacemos de cositas q otros no usamos y nosotras tampoco y nos apañamos, no he probado nada más que la mascarilla de montauge o como se diga jaj de lo demás nada , muack

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de estas cosas me llama mucho la atención la leche corporal


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea lo de los intercambios.yo del carrefour he usado la mascarilla d mango y nuez y huele tambien q te mueres.

    ResponderEliminar
  17. A MI el nuevo desmauillante de les cometiques no creas que me gusta, me encantaba el anterior :(

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  18. Hola, los intercambios son genial. Las mascarillas de montauge las usaba hace tiempo me iban bastante bien

    Besiñs

    ResponderEliminar
  19. Que bien cuando por cositas asi de intercambios podemos probar cosas que tanto nos llaman la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!