Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

Potiducha Azul (como el mar azuuuul!!)

Después de un fin de semana cargadito de cosas, se agradece tener un ratito para darte una potiducha relajante... así que os presento las cositas que utilicé en esta ocasión. La he titulado potiducha azul porque he intentado usar productos con el envase azul (que original no????)...



1.- CHAMPÚ ZINCATION PLUS DE ISDIN: Mi champú de referencia para mantener a raya mi dermatitis. No puedo vivir sin él y en las temporadas que no lo he usado me ha vuelvo más fuerte la dermatitis. Huele a rayos pero los beneficios compensan más que los inconvenientes.


2.- GEL DE DUCHA DERMOPROTECTOR DE DELIPLUS: Este gel me recuerda al Sanex de toda la vida y por este motivo me gusta. Tiene un olor y textura muy similares. Y además el precio es la mitad que el otro...


3.- ACONDICIONADOR/MASCARILLA DE ALEXANDRE COSMETICS: Lo utilizo principalmente de acondicionador y solamente cuando veo que mi pelo está algo estropeado. Me gusta mucho el olor y los resultados son muy buenos, os hablé de los productos de Alexandre Cosmétics aqui.


4.- LECHE CORPORAL ANTIEDAD ANNE MOLLER: Una hidratante ligera que se absorbe muy rápido y puedes vestirte en seguida. El olor es bueno y cunde mucho. Yo la conseguí gracias a mi prima que conoce un outlet de la marca.


Y esto es todo por hoy chicas. Conociaís algunos de estos productos? Reconozco que es una potiducha algo extraña porque lo que he utilizado no es muy conocido, sobretodo la sección cabello.


¡¡Besitos!!

.

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encanta ver las potiduchas de las demas, ayer por la noche subí por el blog la mia...
    Y si son productos desconocidos mejor asi descubrimos entre todas nuevas cositas ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta esa leche de anne moller!un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tienes la dermatitis arraigada como para no poder prescindir del zincation (que es bastante fuerte)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, pero es cierto que tengo que actualizar mis productos para el cabello porque ahora lo tengo bastante seco. A ver que decido finalmente. Besos!!.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de estos productos y me encanta tus potiduchas y las de Nicky!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El dermoprotector si que lo he probado pero nada más , jej un bsot

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar los productos de Alexandre Cosmetics! saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he utilizado ninguno de los productos, pero si uso varias cosas de Isdin y me gusta bastante todo lo que he probado de la marca.

    ResponderEliminar
  9. Ay, que esa canción se me ha pegado por ver tu cara me suena y me la acabas de recordar! jajajaa El gel de deliplus es lo único que he probado, a manolo le encanta esa versión. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Se me pego la cancion!
    Tengo muchas ganas de probar algo de Alexandre Cosmetics.
    Y me apunto el champu de Isdin, que aguna vez me brota la dermatitis y me vendra genial.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cotillear potiduchas!! Siempre encontramos productos interesantes!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Al mimo tiempo que das tratamiento a la dermatitis te consientes con unos productos estupendos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Yo utilice hace tiempo la crema corporal de Anne Moller, y me gusto bastante, solo que yo soy muy cambiante en cremas corporales, me gusta ir probando nuevas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. bf yo tngo el gel de ducha de deliplus y estoy contigo en que huele...genialisimo:) besitos desde

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La mascarilla de alexandre coametics, es muy buenA

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No he probado ninguno de estos productos, pero tienen buena pinta. Las cositas de Isdin en general a mí me van muy bien!
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha pasado como a gadi con la cancioncita jajajaja =D
    Está muy bien tu potiducha azul!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa!! sólo he probado el gel de ducha que es el que usan en casa de mi chico, tiene un aroma muy suave!! me gusta porque es bastante neutro así alterno con mis duchas con aromas xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. que lujazo! tengo muchas ganas de probar la LECHE CORPORAL ANTIEDAD ANNE MOLLER
    besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!