Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Productos Acabados Vol. 7

No me puedo creer que ya vayamos por el volumen número siete en post de productos terminados!! Hay que ver lo que poco a poco vamos acabando y no nos damos cuenta!! Esta vez tengo unos cuantos más que de costumbre, vamos a ello!!


Que bonita foto de familia eh?! Ni más ni menos que 13 cositas!


1.- AGUA MICELAR DE ETAT PUR: 
Os hice review aqui. 
Me ha gustado, es respetuosa con la piel y desmaquilla bastante bien, así que si tengo la oportunidad de repetir lo haré encantada.

¿Lo volvería a comprar? SI, sin duda.


2.- TÓNICO DE LABORATORIOS ZOGAN - CON EXTRACTO DE UVA: 
Os hice review aqui.
Un tónico que huele muy bien y cierra los poros, su principal acción la hace perfectamente. Lo usaba cuando notaba la piel con más imperfecciones. No es astringente pero deja una sensación de piel limpia y fresca.

¿Lo volvería a comprar? SI, pero cuando acabe todo lo que tengo empezado.


3.- MANTECA CORPORAL DE KARITÉ - THE BODY SHOP
Es una tarrina de 50ml que me ha servido para probar la marca y también estrenarme con sus productos. En general me ha gustado aunque la textura tan compacta no me acaba de convencer. La he acabado gastando para los pies. Pobrecitos míos que todo lo que no me gusta para el cuerpo se lo pongo a ellos... jajajajaja!

¿La volvería a comprar? Pues quizá NO, a no ser que encontrara otras menos compactas.


4.- MANTECA FRUIT FUSSION HIGO+FRESSIA - DELIPLUS:
La textura de esta manteca si me ha gustado, no deja la piel pegajosa y se absorbe muy rápidamente. Lo que no me ha gustado es el olor. Es demasiado fuerte para mi y la he gastado a duras penas... 

¿La volvería a comprar? Esta en particular NO, pero no me importaría probar los otros dos olores. Aunque ya no podré porque eran edición limitada de verano.



5.- MASCARILLA CAPILAR H'SUAN WEN HUA - LUSH: Os hablé un poco aqui
La mascarilla del nombre impronunciable, jajajaja. Tal y como os comenté en el review, me gusta a pesar de su mal olor. Hidrata muy bien el cabello y lo deja como nuevo! La uso principalmente como mascarilla prelavado con el pelo seco y después del verano para sanear el cabello por el sol y el cloro de las piscinas.

¿La volvería a comprar? Rotundamente SI, cuando mi pelo pide socorro siempre acudo a ella.


6.- DESODORANTE FASHION FOR GIRLS - DELIPLUS:
Poco que contar, un desodorante normal. Tiene buen olor y es barato.

¿Lo volvería a comprar? NO, pero no porque sea malo sino porque ahora voy a probar una temporada con la piedra de alumbre.


7.- CREMA DE MANOS CUIDADOS ILIKE:
Cremita de manos que vino con una Joliebox. No estoy suscrita pero la conseguí en un intercambio. Me ha gustado el olorcito que tiene y lo mejor es que te la pones y al minuto ya puedes hacer vida normal, no deja las manos pringosas. 

¿La volvería a comprar? No es que sea la mejor crema de manos del mundo pero para llevar en el bolso es ideal. Así que si la volvería a comprar. Además, tengo alguna más por casa...


8.- HYDRANCE OPTIMALE LIGERE - AVENE:
Esta ha sido mi crema facial durante bastantes años, es ligera y me hidrataba muy bien. Lo único que no me convence es el olor y por eso la he acabado aborreciendo un poquito.

¿La volvería a comprar? Por ahora NO, estoy con otras que me gustan más y me hidratan igual.


9.- MÁSCARA DE PESTAÑAS  - NYX:
Una máscara de pestañas básica que no alarga ni hace grandes milagros. Es ideal para diario y llevar maquillajes muy naturales. Principalmente la he usado para eso.

¿La volvería a comprar? NO, hay mejores máscaras de pestañas en el mercado y aunque era económica no repetiría.


10.- BASE VITAMINADA PARA UÑAS - DELIPLUS:
No se puede apreciar en la foto pero no la he terminado y porqué? Pues porque esta base vitaminada lleva tolueno y es veneno para nuestras uñas! Me enteré por una youtuber y es cierto. Empecé a notar que mis uñas se abrían en capas y ahora que llevo sin utilizarlo más de 2 meses ya las tengo totalmente bien... 

¿La volvería a comprar? Rotundamente NO, no la quiero ni regalada. Si se supone que es una base para vitaminar las uñas, porqué lleva tolueno que es tan nocivo?


11.- MASCARILLA EN TISÚ DE VANEDO:
Mascarilla Koreana que viene de un intercambio. Es de las que vienen en tisú impregnadas. No me gustó su olor al abrirla y no quiero decir con esto que estuviera mala, pero a mi esos olores no me gustan. Respecto a su efecto, no puedo decir nada, no vi resultados.

¿Volvería a comprarla? Aunque viene de intercambio, NO, ni comprada ni intercambiada.

12.- MASCARILLA PEEL-OFF DE KIWI - SCHLECKER:
Mascarilla de los supermercados Schlecker peel-off... nada más abrirla te viene un olor a alcohol que te echa para atrás... aún así me la puse y fué un horror despegarla porque se quedaba a parches... tenía la otra mitad y la he regalado...

¿Volvería a comprarla? NO, NO y NO.

Y la cosita número 13 son los discos desmaquillantes de algodón de supermercados DIA, me gustan y seguiré comprándolos, no vale ni la pena hacerles foto...


Bueno chicas, esta vez el balance ha sido más negativo que positivo... es lo que tiene ir probando cosas, que muchas veces no te gustan. Las habéis probado? Cúal es vuestra opinión?


¡¡Besitos!!

.

17 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal te va con la piedra, yo no tuve paciencia. Coincidimos precisamente en el desodorante deliplus, la manteca de TBS y también he usado el agua micelar, que me gustó mucho.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He probado varias cositas. Yo uso el desodorante sanex de piedra de alumbre, el verde, lo venden en mercadona y en mi casa va bastante bien. El agua micelar de etat pur me gustaría probarla. Jajajaja, yo adoro la crema de higo!!! Pero es verdad que tiene un olor fuerte, sino te gusta el olor debe de ser todo un horror llevarla :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jo, 13 cosas!!! has sido muy muy buenaaaa... jajaja
    Coincido contigo en que las mantecas por muy bien que huelan se terminan haciendo pesadas como la del mercadona...
    Estaba pensando en hacerme con el agua micelar de Etat pur o de Caudalie, si dices que está tan bien me animo ya
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡
    Pues yo estoy encantada con la crema de manos, me encanta como huele y me hidrata muchísimo.
    La mascarilla de Lush es una gozada, queda genial el pelo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A mi también me encantan los discos desmaquillantes del día, son los que más me gustan de momento para ojos y para rostro los cuadrados de carrefour. Coincido con tu experiencia con la mascarilla de shlecker, de todas creo que solo me gustó la del "mar muerto" que era purificante para pieles grasas, aunque recuerdo que picaba un poco...La manteca de karité es muuuuy untuosa, y la uso solo por las noches, para no estar pringandolo todo xD. Y estoy deseeeando probar la mascarilla capilar de lush que enseñas...tiene que venir genial cuando el pelo esta apagadillo y sin fuerzas jeje ^_^ Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  6. esa crema de manos que huele a vainilla me encanta!!tomo nota del huan swen wa.besotes!

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado la crema de manos que pra el bolso pienso como tu, la base vitaminada tampoco me gustó


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estupenda la entrada. Comparto contigo la crema edición limitada pero yo la compré con otros olores como frutos rojos y cítricos que huelen de maravilla al igual que el desodorante que también huele muy bien. Me quedo con al copla de la vase vitaminada.... no sabía que el tolueno era daniño.... ahora me fijaré mucho más.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Jo que de cositas, yo que a veces no doy a basto a gastar las cosas, la mascarilla de lush me encantaria probarla

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy probando el agua micelar de Etat Pur y me está gustando!! Y pensar que hace tiempo no me gustaban nada las aguas micelares y ahora las adoro...jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Como le dije ayer a otra blogger yo no entiendo de componentes en los productos, no sabía que tenía un ingrediente nocivo la base vitaminada, yo me la cogí y me va genial.... debo aprender más de estas cositas!! un bsot

    ResponderEliminar
  12. Ahora que estoy empezando a conocer los productos de Etat Pur me apunto el agua micelar para probarla.
    Y la mascarilla de Lush, porque me compre el acondicionador Crema Americana pero se me queda cortisimo de hidratacion.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. No he probado estas cositas, pero lo de Lush me llama y también el tónico! !
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado el agua micelar de todo lo que muestras, y me gusta muchísimo. A mi la piedra de alumbre no me termina de convencer. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que fuerte lo de la base vitaminada, esta semana estuve a punto de cogerla! No sabes lo que me alegro de haber leido tu entrada. No entiendo como le meten el tuoleno!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No sabía lo de esa prebase de Deliplus! saludos!

    ResponderEliminar
  17. No te ha salido muy bien esta tanda...jeje.Yo tengo la crema de manos y sin mas, no es la más hidrantante y el olor me parece algo artificial pero si se absorve rápido...bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!