Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

Top 5 en Tónicos y Exfoliantes

Ya estamos a mitad de semana, la verdad que pasa rápidito!! Hoy sigo con la serie de entradas sobre mis Top 5 del 2012. Voy a enseñaros mis favoritos respecto a tónicos y exfoliantes faciales.


1.- DAISO CHARCOAL MASK: Esta mascarilla no la uso como tal sino como limpiadora de poros y por tanto dentro de los exfoliantes (aunque no lo es). Me gusta mucho y realmente si noto resultados. Os hablé de ella aquí.

2.- LIZ EARLE GENTLE FACE EXFOLIATOR: Un exfoliante con gránulos que se notan y exfolian muy bien pero es respetuoso con la piel. Me quedará poco y quizá repita con él. Os hablé de el aqui.

3.- UNT ACEROLA BRIGHTENING EXFOLIATOR: Este exfoliante lo tengo hace menos de 3 meses pero me gusta tanto que tiene que estar dentro de este Top 5. Es un exfoliante enzimático y deja la piel muy luminosa y suave, todo un descubrimiento!! Os hablé de este producto aqui.

4.- UNT ROSES AT DAWN TONER: Este tónico también lo tengo hace unos 3 meses y ha sido otro descubrimiento junto con el anterior exfoliante. No es completamente líquido sino que tiene un puntito gel. Se extiende muy bien y deja una sensación de suavidad muy agradable. Os hablé de él aqui.

5.- TONICO DE EXTRACTO DE UVA DE ZORGAN: Es un tónico con extracto de uva y huele muy bien a uva, como dulzón. Está especialmente indicado para rostros cansados y lo he usado esos días que me he visto mala cara. Me ha gustado, es una pena que lo tenga en las últimas. Os hablé de este tónico aqui.


La semana que viene os hablaré de mis TOP 5 en bálsamos de labios, no os lo perdáis.

¡¡Besitos!!

.

20 comentarios:

  1. hola guapa, yo todavia no tengo nada de la marca UNT pero cada vez sois mas las que publicais cosas de esta marca, con buenas referencias, y tengo ganas de probarla. mis exfoliantes son de Yves rocher y deliplus, y mis tonicos igual.
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me apetece probar el de Unt seguro que me iba a encantar.

    Muy buenos tus favoritos¡
    Muackss

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno, solo tengo un exfoliante, no necesito demasiada exfoliación en mi piel!!!! y cuanto más suave mejor


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuantos productos apetecibles!! Estoy deseando probar algo de la marca unt, y quizá me anime con el exfoliante enzimático del que hablas. :D Un besoooo!!

    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que últimamente no utilizo tónicos, con el jabón que utilizo no lo necesito, me deja la piel justo para la hidratante!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante de unt me llama, a ver si acabo con el de Queen Helene que me va a durar vida y media jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el exfoliante de unt y la mascarilla negra pero la tngo en sobrecillos jeje un bsot guapa

    ResponderEliminar
  8. Ultimamte no me cuido el rosttro en ese aspecto, antes me aplicaba mas el tonico y el exfliantes una o dos veces por semana, pero ahora de pascuas a ramos :(

    unbesote

    mJ

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No coincidimos en ninguno, por lo que leo se ve que tenemos la piel distinta, yo voy buscando otros resultados en los tónicos y exfoliantes...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno de estos productos, supongo que por tener la piel diferente, aunque con tantas cosas que hay en el mercado es dificil coincidir!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Quiero la daiso charcoal, me parece que es lo que mi piel necesita pero a la voz de yaaa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de los 5 productos que nos enseñas, tengo muchas ganas de probar esa mascarilla negra, aunque no tengo claro si me iría muy bien para mi piel...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! No he probado ninguno de estos productos, aunque tengo una muestrita del charcoal para puntos negros. La tengo que probar!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  14. algun dia probare la de daiso!!si,lo hare!!

    ResponderEliminar
  15. Yo la Daiso también la utilizo para eliminar los poros. Y ese exfoliante de UNT tengo que conseguirlo, aunque quiero primero terminar lo que tengo por casa. Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno! =D
    Tengo ganas de probar UNT.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El único que conozco es el de los puntos negros, no lo he probado pero he leído muy buenas críticas. Al final acabaré cayendo con él jajaja. Mi exfoliante favorito es el Dark Angels de Lush.

    Un besito amor!

    ResponderEliminar
  18. Coincido contigo en el exfoliante de ÜNT, es buenísimo! saludos!

    ResponderEliminar
  19. tengo ganas de probar la daiso, la tengo en seguimiento en ebay siempre pero no termino de pedirla.
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! qué interesante tu entrada!!! no he probado ningún producto así que me has dado en el punto!!! me encanta probar cosas nuevas así que me apunto lo que nos presentas!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!