Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

Bye Bye Vol. 2 - Aceite Desmaquillante de Deliplus

Retomando la sección Bye Bye, que os recuerdo eran productos que he probado y no me han gustado, o bien porque no me funciona como debiera o porque me han desilusionado.

Hoy le toca el turno a un aceite desmaquillante bastante famosillo por estos mundos y que a mi no me ha gustado nada.


Se trata del Aceite Desmaquillante de Deliplus, de la gama Gold Progress. Lo compré hará ya casi un año con la esperanza de que la tarea del desmaquillado resultara más fácil y rápida, además había leído reviews donde lo ponían bastante bien. No recuerdo el precio pero es algo carillo para ser de marca blanca.

Como os he adelantado, NO ME GUSTA por varios motivos, más bien por cuatro motivos:

1.- No desmaquilla bien: Lo he probado de muchas maneras y no me ha funcionado. Con la cara seca y frotando con los dedos un buen rato, después mojar las manos y volver a frotar y por último aclarar.... nada.
Lo he probado con la cara humedecida y frotando con las manos un buen rato y aclarar... nada.
A continuación me paso un algodoncito con agua micelar y siguen saliendo restos de maquillaje ¿Cómo puede ser?

Y os aviso que mis maquillajes no son nada pesados, es decir, llevo como mucho BBCream, contorno y colorete. No uso bases pesadas, cubrientes ni demasiado fijas.

2.- Es caro: No me funciona y por tanto me resulta un desmaquillante caro para lo mal que va...

3.- Me resulta difícil de aclarar: El aclarado me resulta difícil y he de insistir para no tener sensación grasienta sobre la piel. Me es imprescindible pasarme el algodón con agua micelar.

4.- Me pica en los ojos: Evidentemente no me meto el producto en el ojo a propósito, pero el poquito que cae me escuece un montón y acabo con los ojos super rojos.

Por tanto, si he de gastar agua micelar después de usarlo no me vale la pena ni utilizarlo. Ya directamente uso el agua micelar para quitar lo más gordo y después mi limpiador habitual. Por lo que he leído, a muchas os funciona, me podéis decir de qué manera he de usarlo??? Ya no sé qué hacer.

Como veis, le he dado muchas oportunidades y no me ha convencido. Lo estoy gastando para limpiar las brochas más sucias retirando la base o las sombras en crema, para eso si va fenomenal pero como comprenderéis no puedo comprarlo para limpiar brochas y pinceles!


En conclusión, no lo volveré a comprar jamás y yo desde mi experiencia no lo recomiendo. Ha pasado de producto estrella a producto estrellado.
Muchas veces hacemos reviews de productos que nos van fenomenal, pero creo que también es bueno avisar de lo que no nos ha gustado para quién busque información tenga las dos caras de la moneda.


¡¡Besitos!!

.


30 comentarios:

  1. ¡¡Con tu opinión ya lo que me faltaba para no comprarle¡¡¡
    Leí muy buenas opiniones, pero al final nunca le compré me parece caro por lo que dices tú, y si encima no desmaquilla bien....

    Gracias por la opinión.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Mira que llevo tiempo leyendo sobre este aceite pero no me terminaba de convencer y no me lo compraba, ahora con lo que has dicho... pues menos...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado este aceite, aunque me han hablado bien de él. He usado el de sephora y el de etat putr y me gustan, pero siempre que utilices un desmaquillante en crema o en aceite lo mejor es repasar con un algodón con agua micelar y es normal que algo de producto salga porque son texturas densas y no se terminan de eliminar bien hasta que pasamos algo que las arrastre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta y le daré otra oportunidad. Pero en algunos blogs he leído que desmaquillaba muy bien y no hacía falta repasar, cada piel es un mundo y la mía por lo visto es de las que necesitan más repaso. Gracias por el consejo!
      Bss!

      Eliminar
  4. Me ocurrió lo mismo!! Decían que iba muy bien que se parecía al cleanse off oil en eficacia y tal, y yo caí...Pero desde el minuto uno ni la textura me convenció, ni el resultado. Pero no me rendí con los aceites desmaquillantes, también probé el de Kiko, y me fue mejor, almenos a mi. Lo único malo de este tipo de desmaquillantes es la sensación momentanea aceitosa, así que siempre hay que acabar con agua y limpiador. :D
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo probé y solo puedo decir que es un producto para no repetir!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la info. La verdad es que yo este no lo he probado, pero si el otro desmaquillante de deliplus al agua, que no es gold. y tampoco estoy nada contenta con el, xq me pasa como a ti, no me desmaquilla, ni me hace espuma ni nada, y luego me paso el algodoncito con agua micelar y salen restos de maquillaje!! nada, yo tampoco repetire, y deliplus... en general... lo estoy dejando un poco al margen

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo, yo lo compré para probarlo después de leer opiniones muy positivas y la verdad es que estoy bastante chafada, no me ha gustado nada de nada :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he picado con él pero ahora menos jejeje. Gracias por contarnos tu opinión!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo compré el de KIKO y reconozco que al principio era una maravilla, pero con el tiempo mi cara ya no lo soportaba y lo empecé a detestar. Creo que los desmaquillantes en aceite y yo, no nos llevamos muy bien.

    ResponderEliminar
  10. No es la primera vez que veo una review con este mismo resultado, estuve buscando opiniones hace un tiempo cuando lo vi en Mercadona, y al principio lo ponían muy bien, pero comencé a ver algunos post en los que no decían nada bueno y decidí no comprarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que no lo he comprado pero por el simple hecho de que mi piel es mixta y esa sensación grasa no me agrada en lo absoluto... Una pena.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo probé en casa de la madre de mi novio y desmaquillar no recuerdo si lo hizo bien o mal...pero picarme los ojos una barbaridad!!así que no lo compraré!!bsts

    ResponderEliminar
  13. Pues yo voy a ser la que diga que sí le gusta. Lo aplico de la siguiente forma: con la cara seca pongo 3 pumps en la mano y me lo froto por el rostro. Después humedezco las manos con agua y sigo frotando con las manos húmedas y después aclaro. Como practico la doble limpieza después uso mi espuma limpiadora. Me funciona bien y no me pica en los ojos mucho más que el bifásico de Carrefour.
    Pero claro... Cada pile es un mundo!
    Un beso!
    :-)

    ResponderEliminar
  14. Más claro agua! Desde luego, me tentó en algún momento, pero si pica, como dice tu gif "No, no·" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo lo acabé usando como limpiador de brochas y ni para eso me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo gracias a que venía en un lote de un sorteo, pero añun no lo he probado porque me da miedo por mi tipo de piel...le temo a los granitos!Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa, que razon tienes, lo tengo muerto de risa, me acuerdo de usarlo al ducharme , porque me parece incomodo, y tampoco noto que me funcione... me dan ganas de ponerlo en el mercadillo, pero al final no lo pongo, porque tambien pesa un monton....

    Un abrazi
    MJ

    ResponderEliminar
  18. Jaajajajjaa Hurraaaa!!! ya no me siento como un perro verdeeee!! jajaja. A mi tampoco me fue nada bien, y mira que le he dado oportunidades pero nada. Opino exactamente lo mismo que tú ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Lo descarté hace mucho por malas críticas, aunque también mucha gente diga que va genial... igual estoy acostumbrada a los aceites desmaquillantes y siempre uso después un jabón para que la piel quede perfecta, creo que es algo inevitable.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo no lo he usado, pero leyendo lo que leo nanai, ni lo pensaba coger , pero creo que ya ni se me pasa por el pensamiento,jej gracias por la review, bs

    ResponderEliminar
  21. qué horror! no eres la primera que dice todo esto de este producto! y pensar hace tiempo estuve a punto de comprarlo u_u ain... habría quedado ciega u_u

    ResponderEliminar
  22. Anda q pensé q era yo sola. Es malísimo !!!! Estoy contigo al 100,besos

    ResponderEliminar
  23. Fíjate que a mi me encanta, y en mi piel que es extrasensible, no me pica nada de nada, eso si siempre repaso con agua micelar. Claro sobre gustos y piles no hay nada escrito.bs

    ResponderEliminar
  24. Pfff, a mi también me fue fatal! Ahí lo tengo abandonado en el cajón... me sabe muy mal. Pero te haré caso y miraré a ver qué tal me va para lavar las brochas de productos en crema!

    Besotes preciosaaa, me alegra hablar contigo! :3

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado, pero visto lo que dices, ya ni se me ocurre...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado, yo uso el agua micelar y me va genial ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  27. Yo lo usé un fin de semana que estuve en casa de mi suegra y no me acordé del desmaquillante, y sinceramente no me ha gustado nada de nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ya no me dan las ganas de comprarlo! besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! pues ya desde luego no pienso probar el desmaquillante del Deliplús!! el jabón de Lush me vendría bien, que mi piel es bastante grasa :)
    Nos quedamos por tu blog, que nos ha gustado mucho! te invitamos a que, cuando quieras, te pases por el nuestro, nos haría mucha ilusión tenerte por allí! un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!