Seguidores

lunes, 11 de marzo de 2013

Colección de Maquillaje - Mis Labiales de MAC Rosas

Tenía pensado hacer esta sección hace meses, pero por falta de tiempo no me había dado tiempo a hacer fotos y editarlas. Poco a poco os iré enseñando mi colección de maquillaje, que aunque es muy pequeña (casi todo me cabe en una cesta de Ikea)  poco a poco voy ampliando... y más desde que tengo el blog.

El post de hoy ha sido uno de los más pedidos y no me extraña ya que a mi también me encanta ver estos posts en los blogs que sigo habitualmente. Por tanto, esta nueva sección queda inaugurada!!



MI COLECCION DE MAQUILLAJE HOY: MIS LABIALES DE MAC - ROSAS



Sobre texturas y acabados poco os puedo hablar, son todas bastante nuevas para mi. Os aconsejo este post de Borainilla donde lo explica de maravilla, aqui.

Antes quería aclarar que no todos los he comprado, en realidad solamente he comprado 3. Los demás los he conseguido por intercambios o por regalos... así que vamos a ello!! 


1.- WHIRLS & TWIRLS - GLAZE





A penas tiene pigmentación, es un labial que aporta brillo a los labios. Lo uso cuando quiero llevar unos labios naturales con un poquito de brillo o bien encima de un labial mate. Este lo conseguí de intercambio y sé que es de una colección que salió hace tiempo.

Os pongo la foto de la web Temptalia.com para que veáis como quedan los labiales puestos. Podéis dar encima de la foto para que os redirija directamente a Temptalia y tener más info del labial.

Temptalia.com


2.- CHATTERBOX - AMPLIFIED




Un labial muy ponible y que queda super bonito puesto. En mi labio queda bastante natural y siempre acabo usándolo cuando no sé que otro labial ponerme. Como se ve en la foto, es muy cubriente.

Temptalia.com


3.- PINK PEARL POP - CREMESHEEN




Este labial salió en una colección y se ha quedado en el lineal fijo. Tiene poca pigmentación y es muy cremoso. Deja un acabajo jugoso y confortable en los labios.

Temptalia.com


4.- PLEASE ME - MATTE





Este labial aunque tiene un subtono rosado yo lo tengo dentro de la categoría de los nudes, ya que de MAC es el único que tengo tirando a nude. Es de la gama de los matte y queda bastante semejante a color labio. Este labial es el que uso cuando llevo los ojos más cargados.

Temptalia.com


5.- VIVA GLAM NICKI - SATIN




Este es uno de los rosas más especiales que tengo y que para verano más me gustan. Reconozco que no es un labial que le quede bien a todo el mundo, pero en verano es uno de los que más uso. 

Temptalia.com

De este labial se le conoce un "clon" low cost de la marca Wet n Wild. Es el Pinkerbell, mirad la comparación y juzgad vosotras mismas:



6.- GIRL ABOUT TOWN - AMPLIFIED


Este es uno de mis labiales favoritos y uno de los primeros que compré. Realmente mi primera compra fué de dos labiales y este estaba entre ellos. Es un fucsia con subtono azulado que queda precioso!! Es atrevido pero una vez te lo has puesto no te lo quieres quitar!

Temptalia.com


7.- IMPASSIONED - AMPLIFIED




Este es uno de los labiales más famosos que tiene MAC y no es para menos porque es un color super bonito!! Bajo mi punto de vista es un labial de verano ya que con su tono vibrante con un punto neón no pasaréis desapercibidas.

Temptalia.com


8.- MOXIE - MATTE




Este labial si es de colección y por lo que sé, está muy buscado. Es de la gama de los mates y pigmenta de maravilla! El color es un fucsia también con subtono morado pero más claro que el Girl About Town.

Temptalia.com

Os he hecho unas fotos para que veáis la comparativa de tonos entre varios labiales que parecen a simple vista muy iguales:


El Speak Louder ya no lo tengo, lo cambié por otro labial 

9.- SHOW ORCHID - AMPLIFIED



De este labial olvidé hacer foto del swatche... en realidad es mi última adquisición. Para que veáis como queda os pongo las fotos de Temptalia.com:

temptalia.com

Es un color muy atrevido, lo reconozco, pero me veo super bien con el puesto y seguro que voy a usarlo mucho cuando venga la primavera y el verano, me encanta!!


Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy. Os he enseñado mis 8 labiales rosas de MAC. No tengo que deciros que me parecen unos labiales de mucha calidad y que su duración es buenísima  Lo malo es su precio que ronda los 19 euros y los de colección mucho más... 

La semana que viene os enseñaré la segunda parte enseñando mis labiales Naranjas, Morados y Rojos; no os la perdáis!!

¡¡Besitos!!

.

25 comentarios:

  1. Muy bonita tu colección, me ha encantado¡¡¡
    Yo tengo labiales de Mac pero más rojos, de estos tengo el Viva Glam y la verdad que no sé cuando darmele, no me queda bien en invierno sólo cuando estoy morena.

    Muackss espero la entrada de rojos impaciente.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. El Orchid no lo tenía fichado, pero me parece precioso.
    Gracias por enseñarnos tu preciosísima colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pedazo de coleccion que tienes, con algunos de los que enseñas me vería rara seguro, son de esos que parece que te borran un poco el labio y como yo los tengo muy finos... los que me apunto son el moxie y el girl about town, me han encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! A cada cual más bonito...Me encanta el impassioned para la primavera!! Que llegue yaaaa!!
    ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar del orchid O_O que cosa más bonita... me encantan todos vaya, que de fucsias soy mucho, quizá el primero no porque da poquísimo color pero que espero más entregas jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El Orchid también me parece precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno, me tengo que hacer con algun labial de mac pero yaaaa, el ultimo me ha gustado mucho...

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Coincido en varios labiales contigo jeje El Show Orchid me parece preciosísimo! Estoy deseando ver la segunda parte, los rojos me pierden :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. tienes una coleccion preciosa, me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de rosas, pero los tres últimos que son mas fuertes si me han gustado mucho, sobretodo el Impassioned. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el GAT y el Chatterbox, pero me llevo anotados 5 "imprescindibles" JAJAJA BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen bonitos todos!!!!
    Hace poco me hice con el nicky, ahora con el nicky 2 y seguramente me haré con más.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en unos cuantos!! Ahora mismo me llaman el Chatterbox y el Show Orchid a tope!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. El Impassioned y el Please Me me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Menuda colección pero no coincidimos con ninguno :P Sólo tengo un labial de MAC que es Ángel, me encanta. No sé qué es el punto mágico que hay en los labiales de MAC pero una textura y duración excelente!

    Besitos ^^

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. De los que pones solo tengo el Impassioned. Si es que no puedo ver estas cosas... jijiji... ahora me gustan varios!!! =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan, el girl about town y el please me son preciosos aunque los otros también lo son... sin duda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Son todos preciosos pero el impassioned siempre me ha parecido super especial. Yo aún no me he estrenado con ésta marca.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Pues mira es de lo único que apenas puedo opinar, puesto que no tengo ningún labial de esta marca y aparte me veo horrible con algunos tonos de otras marcas que si tengo, es que soy rarita tela....un bst

    ResponderEliminar
  20. Me has picado con el último, tengo que verlo en persona.... y unos cuantos me libro porque los tengo ya xD

    ResponderEliminar
  21. Que chulos todos!!! Que envidia, yo no he probado aún la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh acabo de descubrir el Moxi!!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta la colección! reconozco que te sientan genial la mayoria!besitos

    ResponderEliminar
  24. La virgennn!!!! Tienes el Moxieee!!

    Que sepas que te envidio soberanamente :P

    Besotes bonica!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan! Coincidimos en bastantes pero al que le tengo ganas de hace tiempo es al Show Orchid...que cosa más bonita!!^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!