Seguidores

viernes, 5 de abril de 2013

Crema de día Leche de Burra - Nurana

Hace unas semanas os enseñé mi rutina de cuidado facial por las mañanas y me sorprendió la cantidad de comentarios referidos a la crema de Leche de Burra de Nurana. Así que he decidido haceros un review para que la conozcáis mejor.

Para empezar aclaro que esta crema la conseguí gracias a un intercambio y no la había enseñado todavía porque no la había estrenado. No sé donde la chica la compró pero venía totalmente precintada.



Es una crema hidroactiva con proteína de leche que es sobretodo eficaz para pieles secas y sensibles, ya que es muy rica en nutrientes. Entre sus propiedades está la anti-inflamatoria, suavizante de arrugas y estrías. Está recomendada para pieles secas y mixtas.

Al principio que la crema tuviese leche de burra me impactó un poco porque nunca había probado una crema similar, y todos sabemos que a muchas no nos gusta el olor a leche (que no es mi caso) pero al abrirla olerla se me quitaron las dudas. Me gusta mucho el olor, no me recuerda para nada a leche.



Su textura es cremosita pero sin llegar a ser densa. Se absorbe muy bien y no deja sensación grasa. Antes os tengo que aclarar que mi piel ahora está seca a mixta, siento sequedad en la zona de la frente y nariz.

La aplico solamente por las mañanas después de mi rutina facial ya que me va fenomenal que tenga protección solar del 15, ahora que ya va a empezar el calorcito hay que tener cuidado con el sol, por tanto un punto más a su favor.


El envase es de 50ml y es de cristal con la tapa metálica en color plateado. También quiero aclarar que es un producto fabricado en España y que no está testado en animales.

Actualmente la podéis comprar en su tienda online por 29.95€, que estará disponible muy pronto!!
Pero si lo que queréis es comprarlo ya os aconsejo que pongáis "compar nurana" en google y os saldrán las tiendas online donde actualmente están vendiendo sus productos.


Y poco más que contaros, seguiré usándola a diario hasta que la acabe y os pueda volver a contar en un post de productos terminados, pero os aviso que va para largo porque la crema cunde un montón.

Por cierto... muy atentas al blog porque en breve habrá sorpresita, os lo vaís a perder?


¡¡Besitos!!

.

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    leche de burra recuerda a Cleopatra,no??? jajaja, tiene muy buena pinta, me alegro de que te vaya bien... yo por mi tipo de piel prefiero fluidos y geles y cuando llegue el calorcito mas todavia...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y tiene muy buena pinta, se decía que Cleopatra se bañaba en leche de burra!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No la conocía!! A mi también me ha recordado a la leche de burra en la que se bañaba Cleopatra!! Ya nos contarás cuando termines el envase. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de probarla!!!

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Pues estaré atenta a esa nueva tienda online, porque la verdad es que a partir de tu reseña me ha llamado mucho la atención. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pintaza! A mi no me iría bien porque soy mixta tirando a grasa... pero estos productos así naturales siempre me llaman mucho la atención.
    Voy a mirar qué otros productos nos ofrece la marca, Nurana... no la conocía!

    Besotes amore!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención la verdad, y tiene realmente muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oido hablar de ella! Un beso =)
    PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues te quieres creer que me llama? ;)

    ResponderEliminar
  10. La había visto por ahí y me llama pero no creo que me atreva a usarla por mi problema de la piel :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Es algo que siempre me ha llamado la atención, espero qe sea buena!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues neni, oí hablar de cosméticos con leche de burra... la crema en sí, tiene buena pinta extendida en tú mano, no se si a mi tipo de piel le hiría bien, pero desde luego, es tentadora, estaremos atentas a tú sorpresita, muaack

    ResponderEliminar
  13. Pues fijate que por el nombre no me hubiera fijado en ella por lo del olor, pero si es buena gemial! saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!