Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

Os presento a mi TESORITOOOOO!! Torrid de NARS

Para acabar la semana quiero enseñaros una de mis recientes adquisiciones, llevo detrás de este tesorito meses y meses, incluso me atrevería a decir un año. Pero no me había animado a comprar ninguno porque su precio me parece super elevado y la verdad, puedo pasar sin él.

Pero gracias a IPSOS panel he conseguido en 1 año dos cheques compliments para canjear en Sephora, es decir, cada cheque es de 10 euros, por tanto tenía 20 euros para gastar.

Para quién no conozca IPSOS, es una web que te da puntos por rellenar encuestas y cuando llegas a una cantidad de puntos puedes cajearlos por estos cheques compliments para gastar en Sephora, entre otras opciones. Si queréis probar suerte e ir acumulando puntos, dejadme un comentario con vuestro nombre y dirección de correo electrónico, solamente podré invitar a 5 personas al día.

A lo que iba, que me desvio del tema del post, voy a enseñaros en qué invertí los 20 euros de los cheques:



Siiiii!!! Mi primer colorete de NARS!! Estuve dando vueltas a lo que cogerme, no tenía nada claro en qué invertir la verdad, tenía en mente alguna base de MUFE, o los HOOLA de Benefit que también me tientan... pero al final me decidí por un colorete de NARS.

Pregunté en un grupo de Facebook donde suelo colaborar bastante qué colorete me recomendaban como primera inversión y me recomendaron el Orgasm y el Torrid. Así que allí en el stand me puse a toquetearlos y me quedé totalmente enamorada del Torrid!


No hace falta que os hable de estos coloretes que de sobra son conocidos en el mundo potinguero. Tienen una calidad excelente, pigmentan a las mil maravillas y su duración es extraordinaria. Duran 24 meses abiertos y traen 4.8 gramos de producto. Lo único malo que le veo es el envase que con el uso se pone "guarrete", pero en el fondo estos packagings son la esencia de NARS y si los cambiasen no sería lo mismo.



Es bonito eh?! Es un color melocotón rosado con destellitos muy sutiles en dorado, en verano debe ser una verdadera preciosidad!! La verdad es que me quedé con ganas de Orgasm por es el más famoso de la marca, pero la purpurina era mucho más evidente y no me suele gustar demasiado el acabado. Quizá me lo coja en otra oportunidad que tenga con estos cheques de IPSOS.

Y lo mejor de todo qué fue que solo me costó 6 euros!!! Porque además aproveché un 20% de descuento  que Sephora me había enviado, una ganga chicas, así si que da gusto comprar!


Y esto es todo chicas, os he enseñado mi tesorito!! Os ha gustado?? Me recomendáis más coloretes de esta marca? Que tal el nuevo que acaban de sacar?


¡Besitos!

.

29 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Menudo chollo, solo 6 euros???? que lo disfrutes mucho esta primavera-verano, lo veo preciosisimo
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Le vas a sacar mucho partido, queda bien con todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh, envidia pura!!!!!!!!!!!! Es precioso!!!!
    Yo solo tengo dos, el Orgasm y el Cactud Flower. Y ahora he pedido el nuevo, el Seduction. Se lo vi a Esther de Gossip about Make up y me encanto. A ver que tal cuando me llegue!!!
    Tambien quiero tener (un dia de estos...jijiji): Amour, Angelika, Deep Throat, Dolce Vita ... y no sigo que te aburro!!!
    Un besote y disfrutalo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Menuda compra has hecho!! Seguro que dan mucho juego!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que es una joya cosmética, a mi me encanta! Que lo disfrutes muchísimo,guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso, yo solo he tenido uno de Nars, el Orgasm pero ése me parece precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es un tono muy bonito =)
    Estupendo para todas las ocasiones.
    Que lo disfrutes! Además por 6 euros... menudo regalito jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es un tono precioso, yo también me dado el capricho con esta marca :) Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy, pero qué bonito!!!! El Torrid nunca lo he visto en directo pero tiene pintaza!

    Sabes? Yo me desprendí hace poco del Orgasm, no porque no me gustase, si no porque tenía muchos parecidos y buena gana de tenerlo ahí cogiendo polvo!

    Genialísima compra, a disfrutarlo mucho y darle candela este verano! Muakaaa :)

    ResponderEliminar
  10. Sí que valió la pena esperar y hacer las encuestas de Ipsos con muuuucha paciencia. A mi, hace poco, también me llegó un cheque de 10 euritos y adivina!!! querría coger algo de Nars, no sé si sería colorete o algo diferente, ni idea :P
    Muy bonito colorete, muy buena elección y ahora, a disfrutar!!!
    Un besito!

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito :) Yo el Lunes pedí mi primer colorete de Nars tb, y estoy esperando a que me llegue, en mi caso el Dolce Vita! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Ese tesoro lo tengo y es una pasada!
    ^^
    besitos princesa!

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno de nars, el orgasm tiene que quedar precioso pero este .... es muy bonito

    Si me interesa lo de IPSOS

    uN BESO

    mJ

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad. me parece divino.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! Yo sigo sin catar la marca además en el sephora de aquí no la tienen! Besos

    ResponderEliminar
  16. Quiero ese colorete es preciosisimo, es amor en cuanto lo vi, normal que sea tú tesoro, el mío x el momento es el Super Orgasm
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, debe quedar muy bien, yo tambien tengo cheques, a ver en que me lo gasto!!! jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad! Yo todabía no he tenido oportunidad d probar nada d esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues es precioso y una muy buena elección para empezar...luego veras que van creando adicción >_< Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!!será mi siguiente adquisición de NARS.Bsts!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Nars y tu blog!!! Te sigo guapa!
    Por cierto, estoy de sorteo por si te quieres pasar. Un besazo.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Me interesa mucho lo de los chequeses de Ipsos!! Tambien me quiero comprar un colorete de nars ya que no tengo ninguno y me parecen preciosos aunque carisimos!! Te dejo mi email y me ayudas porfa o dame informacion : nena_alicantina1991@hotmail.com. por cierto el colorete que escojiste es precioso y vale para tods laas ocasiones!! Y por 6 euros que ganga!! Que lo disfrutes guapa!! Loa precios locos de sephora cuando son?? Es ahi donde se compra nars?? Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Me interesa mucho lo de los chequeses de Ipsos!! Tambien me quiero comprar un colorete de nars ya que no tengo ninguno y me parecen preciosos aunque carisimos!! Te dejo mi email y me ayudas porfa o dame informacion : nena_alicantina1991@hotmail.com. por cierto el colorete que escojiste es precioso y vale para tods laas ocasiones!! Y por 6 euros que ganga!! Que lo disfrutes guapa!! Loa precios locos de sephora cuando son?? Es ahi donde se compra nars?? Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me interesa lo de ipsos y los puntos por el cheque!! Porfavor escribeme porque me interess mucho!! Y me dices que hago: nena_alicantina1991@hotmail.com. espero tu email pronto guapa!!! Gracias y el colorete precioso!! Que envidia jeje bss

    ResponderEliminar
  25. Me a llegado el emaul de ipsos y me tengi que registrar,poner mi direccion y mis datos,es fiable?? Hay que pagar algo por el cheque regalo de las encuestas? Gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
  26. Hola! Yo casualmente me he comprado hoy el Torrid aprovechando un descuentillo de Sephora y estoy in love total ♥ ♥ ♥
    Me podrías informar sobre el tema este de las encuestillas? Mi correo es marmargonzalez@hotmail.com
    Muchísimas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!