Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Descubriendo LE PETIT BAOBAB

Muchas me habéis comentado que os hable un poco de lo que voy descubriendo y conociendo sobre tiendas de accesorios para bebés, y hoy quería hablaros de la tienda LE PETIT BAOBAB.COM


Es una tienda online dedicada a la venta de artículos para bebés, tienen un extenso catálogo y lo que más me ha gustado es que es una tienda diferente. Me explico, venden productos infantiles que se caracterizan en favorecer el crecimiento del niño, ayudándole a desarrollar sus capacidades, protegiéndolo de las agresiones externas y transmitiendo valores como el respeto por medio ambiente

Los valores que definen a Le Petit Baobab son la ecología, comportamiento ético y responsable, solidaridad e integración, que son los que quieren transmitir con sus productos. Intentan ofrecer tejidos de origen ecológico (como el algodón orgánico), maderas naturales sin aditivos químicos o productos provenientes de comercio justo. Todo esto sin olvidar y renunciar a un diseño divertido y actual.

No me diréis que no es una buena filosofía! Y es por este motivo que me he animado a enseñaros una de las prendas que más aprecio para la primera puesta de mi bebé.


Es un body 100% bambú de primera calidad, con efecto antibacteriano, transpirable, fresco y con capacidad natural de protección a los rayos UV. Está elaborado libre de sustancias nocivas, respetando el medio ambiente y los derechos humanos de los trabajadores. Su tacto es muy suave y agradable.


Y lo mejor de todo es su precio, porque puede parecer que una prenda elaborada tan cuidadosamente y con materiales ecológicos puede ser cara, pero para nada! El body de bambú de las tallas 0 a 24 meses cuesta 7.95€. Podéis consultar los modelos aquí.


No dejéis de visitar su tienda online ya que tienen a la venta las famosas muselinas Aden + Anais, que tan populares se están haciendo y no es para menos porque tienen multitud de usos! Además, su tejido es de lo mejor haciendo que el bebé esté muy cómoda con ellas. Yo ya he pedido mis dos muselinas, os las enseñaré cuando me lleguen. Os apetece?


¿Os ha gustado? 
Pues atención al viernes las mamás que estén interesadas, porque tendremos un sorteo exprés gracias a Le Petit Baobab.com!! Muy atentas!


¡¡Besitos!!

.

10 comentarios:

  1. Ains que recuerdos!!! son tan monas las cositas de bebé que nos comprariamos todo ¿¿verdad??
    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ilusión hace comprar cositas al bebé cuanto estás embarazada!! Qué recuerdos tan bonitos! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la ropa de los bebés pero en casa no hay ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer para nosotras, desde El Azul de las Palabras, nominaros al premio 7 cosas de ti, pasaros por nuestro blog, y allí veréis qué tenéis que hacer. Saluditos!!!

    http://elazuldelaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no la conocia!!me la apunto que me va a venir de perlas!

    ResponderEliminar
  6. me encanta que sea tan natural porque la piel de los bebes lo merece, paso el enlace a m hermano, para mi sobri :)

    ResponderEliminar
  7. Que mono. Yo como no tengo bebes pues el sorteo no es para mi =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. dan ganas de tener no uno sino mil beebs para poderles ponerles todo! lastima de economia que sino,...

    ResponderEliminar
  9. le voy a decir q mi prima que miré esta web porque va a tener un bebe en diciembre!que ganas de tener uno yo también,jajaj.bsts!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!