Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

DESEANDO TERMINAR VOL.1

Ando bastante escasa de tiempo últimamente, estoy de médicos más de que me gustaría por culpa de la Diabetes Gestacional... en fin, hoy pensado qué contaros se me ha ocurrido esta nueva sección.

DESEANDO TERMINAR - DESEANDO ESTRENAR

Que os parece? Me ha parecido una buena idea enseñaros que productos estoy deseando terminar y que por arte de magia por la noche no hace más que reproducirse! jajajaja! 

También me ha parecido interesante enseñaros los productos que tengo guardados y estoy deseando estrenar, pero siendo fiel a "terminar antes de estrenar" no he podido probar todavía.

El post de hoy irá sobre esos productos que a día de hoy estoy deseando acabar y que no hay manera OYE! Reconozco que como no me gustan o no me acaban de convencer los uso poco y en poca cantidad, pero es que me tienen totalmente desesperada! Y no voy a hacer lo más fácil que sería tirarlos, ni hablar!



El primero que quiero acabar es el tónico de Deliplus. Al principio me parecía un tónico básico pero que te sacaba del apuro por lo barato que es. Solamente cuesta 1€. A medida que he ido probando otras marcas me he dado cuenta que es un tónico que bien puede pasar por agua. Este es el segundo bote que tengo y me queda un culito, acabate yaaaa!


Además, lleva alcohol y no me gustan nada los tónicos con alcohol para mi piel mixta seca. Creo que es un tónico ideal para empezar a cuidarse la piel, por ejemplo chicas de 14-15 años que no tienen una rutina establecida. En esas edades se tiene una piel bastante descontrolada y puede que les ayude con la grasita y los granitos. Pero no lo veo adecuado para pieles de 30 años y menos maduras.



El segundo que quiero acabar es el desmaquillante de ojos bifásico de Kiko. Lo tengo hace mucho tiempo y no veo su fin, este es uno de los productos que por la noche se reproduce. No me gusta, me deja el párpado super graso y no me retira bien el maquillaje, sobretodo la máscara de pestañas. Por este motivo he de insistir y me acaba irritando el párpado. 

Me costó 5.90€ hará eso de 1 año y no lo veo nada rentable para 125ml que tiene. Lo tengo medio arrinconado por este motivo y prefiero desmaquillarme con un aceite que sé que no me dejará rastro y no me irritará. Pero tendré que empezar a usarlo más asiduamente si quiero terminarlo ya!! 



El tercero que quiero terminar es el contorno de ojos de UNT. Y no es que sea mal producto, ni mucho menos! Pero ya me he cansado de su textura gelatinosa algo pegajosilla. Me lo aplico y no se absorbe del todo, a la mañana siguiente cuando me despierto todavía me noto la zona algo pegajosa. Es una percepción que tengo hace unas semanas y no sé si es cosa del producto o de mi piel.

Sea lo que sea la realidad es que quiero acabarlo de una vez! Y ya sabéis que los contornos de ojos son productos que duran un montón de tiempo. A mi es lo que más me cuesta acabar por la poca cantidad que se utiliza.



Y el cuarto y último producto que estoy deseando finiquitar es la loción corporal de Caudalie. Muchas de vosotras os pondréis las manos en la cabeza pensando que estoy medio loca, y es cierto. Sé que es una loción hidratante muy buena, natural, respetuosa con la piel, tiene prestigio y muchas virtudes más, pero yo no soporto su olor y no hay manera de ponérmela! 

Y me da muchísima pena porque se va a caducar. Actualmente la estoy usando para los pies y parece que no me llega tanto el olor y puedo ir gastándola aunque sea de poquito a poquito. 


Como veis hoy solo os he hablado de productos de cuidado facial/corporal. Más adelante os enseñaré de los "deseando terminar" volumen maquillaje. Por cierto, os apetece también un "deseando estrenar"? 


Ahora quiero vuestra opinión sobre estos productos, os gustan? O pensamos lo mismo? Evidentemente esta es mi experiencia en mi piel y en mi actual situación.


¡¡Besitos!!


.

17 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos que nos enseñas, por lo que no puedo darte mi opinion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy utilizando ese contorno de ojos y creo que tiene que ser una percepción de tu piel, porque en la mía lo absorbe totalmente!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada y voto por uno de maquillaje y el de deseando estrenar también!! Yo también tengo productos que estoy deseando acabar, pero no hay manera oye!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero estuve a punto de probar el desmaquillantes de kiko...me lo pensaré bien antes de comparlo!una entrada muy buena.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. te entiendo perfectamente tomo nota! besitos

    ResponderEliminar
  6. me ocurre exactamente lo mismito con el tónico... jajaja
    Para el último producto te sugiero que lo uses para las piernas, que quedan alejadas de la nariz ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuando te pasa eso con algún producto es horroroso,no hay forma de terminarlo, parecen eternos!! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso igual con el tonico de deliplus. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Muy buena seccion, hay cosas que no hay manera de terminar, parece que vienen los duendes por la noche y rellenan, que horror!!!!
    Odio los productos con olores raros o demasiado intensos es que me provocan hasta dolor de cabeza...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Pues te entiendo bastante bien en todo lo que comentas, a mi los contornos como dejen de convencerme se me hacen eternos y los productos cuyo olor no me gusta, lo mismo.
    Mucho ánimo con esa ronda de médicos, que sé que es un tema algo cansino.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ningún producto, pero si que es verdad que cuando algo no te gusta parece que se reproduzca... que pesadilla!!! Por supuesto que estoy deseando ver los deseando teminar de maquillaje y los deseando estrenar....

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos pero tengo alguno que da la lata siempre hubo una temporada que hacía esta sección y me olvide de ella tal vez la retome bss!

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos potis que se atraviesan y no se acaban nunca, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he usado ninguno así que no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  15. jo,siento mucho lo de tu diabetes gestacional!a mucha gente se le desarrolla,de hecho quiza la semana que viene me entero de que soy una más.habia oido hablar de la curva larga pero no sabia que fueran 4 horas!!mucho animo con el rollo de los medicos y tb con el acabado de tus productos.a mi el desmaquillante de kiko me gusto xo no es un favorito por lo que comentas,lo de que deja grasilla en el parpado.Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo tb tengo diabetes gestacional y es un rollo. Pero bueno son unos meses y menos mal! Ánimo guapa!
    Sandora
    Homeofrainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tb tengo diabetes gestacional y es un rollo! Menos mal q sólo son unos meses. Mucho ánimo guapa!

    Besos
    Sandora Rainbow
    Homeofrainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!