Seguidores

miércoles, 23 de abril de 2014

Deseando estrenar Vol.2

Continuando con los posts de "Deseando Estrenar", os enseñaré los que a día de hoy estoy impaciente por estrenar y que por terminar antes otros productos abiertos no he empezado.


Son estos cuatro productos! Los 4 de marcas muy conocidas y que seguramente habréis oído por estos lares en multitud de posts. Os hablaré brevemente de ellos:



AGUA MICELAR - BIODERMA

Ya os hablé de esta agua micelar hace un tiempo y de lo mucho que me gustó me compré otro bote para tener de repuesto.
La verdad es que como esta agua micelar no he probado muchas, limpia, retira el maquillaje muy bien y además es respetuosa con las pieles sensibles. ¿Qué más se puede pedir?
Su gran inconveniente es su elevado precio, pero en mi caso me sale muy a cuenta porque la uso moderadamente y me cunde una barbaridad.

Cuando se acabe (que aún no le he empezado) quiero probar la de La Roche Posay, Avene y Vichy, he leído muy buenas opiniones sobre ellas y de precio creo que están mucho mejor.



TÓNICO DE PEPINO - THAYERS

Después del tónico de rosas de la misma marca quiero probar el de pepino. También he leído buenisimas opiniones sobre éste.
La verdad es que de todos los tónicos de esta marca he leído buenas reseñas, así que poco a poco y si mi economía me lo permite, los iré probando.
Como veis en la foto, tiene 335ml y se puede conseguir bien baratito en la página web de iherb.

El gran inconveniente es que solamente se puede conseguir online y eso a muchas chicas no les gusta. También deciros que la página de iherb es segura y los envíos si son por el método económico pasan por Alemania y no tienen problemas de aduanas.



CREMA HIDRATANTE FACIAL DE YOGUR - KORRES

Esta crema la conseguí por una gran oferta en una web y me valió la pena probarla. En su precio de venta normal reconozco que se sale del presupuesto y simplemente invertir en ella sin saber si te irá bien es una locura.
Aquí si puedo deciros que la he estrenado hace 2 semanitas y por el momento no quiero sacar conclusiones que os puedan confundir.
Más adelante si os apetece os haré un review y os daré mi opinión sincera.

Lo mejor, su formulación. Lo peor, su precio si no la compras de oferta.



GEL EXFOLIANTE AL CACAO - ZIAJA

Ziaja... esa marca que nos está volviendo locas a todas! Pues después de leer las virtudes de este exfoliante no veo el día de poder estrenarlo.
Parece que el exfoliante que estoy usando ahora se multiplique por la noche, no hay manera de acabarlo!!
También soy bastante perezosilla para usarlo y claro, entre que no lo uso todo lo que debería y con las ganas de estrenar este... pues se me está haciendo eterno.
Este si tengo que esperarme una gran temporada porque el otro lo llevo por la mitad.
Habéis pecado con esta marca? Tengo algunos geles de ducha, una cremita y este exfoliante.

Como siempre, en un post de "Que fue de..." os hablaré de como me va con ellos antes de daros el veredicto en un post de terminados.


¿Los habéis probado? ¿Qué os han parecido?


¡¡Besitos!!

.

Os recuerdo que el domingo se puso en marcha un sorteo en colaboración con Copa Meluna, es una buena oportunidad para las que queréis probarla. Para participar aquí.

.

12 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esas impresiones, me da mucha curiosidad
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que estés deseando probar esos productos...qué buena selección!besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ya estoy deseando leer tu opinion sobre ese tonico de pepino...
    Por cierto me dieron una muestra de esa hidratante en el corte ingles y es muy muy cremosa y nutritiva, la veo para pieles secas (a mi no me gustó al verdad)... no sé como es tu tipo de piel por eso te lo digo... en cambio el tonico de pepino suele ser para pieles mixtas y demas... bueno, como sea, que ya me lo contarás tu que me enrollo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Coinicido contigo en el agua micelar de Bioderma que me gustó mucho y el tónico de agua de rosas me encantó


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Para mí el agua micelar es de lo mejorcito, por eso la he incluido en el sorteo del blog. El resto de cosas ni las he probado.

    ResponderEliminar
  6. Ese agua micelar es de mis favoritas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el producto de Ziaja, que parece un gel exfoliante. Lo bueno es que está bien de precio.

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado el agua de Bioderma y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar es mi favorita!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi bioderma me tiene conquistada de lo demas no conozco nada! besitos

    ResponderEliminar
  11. Ese exfoliante o el de naranja caerá. Con ganas de las impresiones sobre la crema : )

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho todos tus productos la verdad!!en mi lista ya estaban el agua micelar, los tónico de esa marca y el esfoliante. La crema no lo está de momento que se me escapa de precio y de momento mi piel no se queja con las cremas que uso.Bsts!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!