Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Plancha Braun Satin Hair 7 con SensoCare - Club Embajadoras Próxima a Ti

Y para finalizar mi aventura con los productos Braun gracias al Club de Embajadoras de Próxima a Ti, os quiero hablar de la plancha para el pelo Satin Hair 7 con Sensocare.

Siempre me han dado mucho respeto las planchas para el pelo, ya que al tener el pelo tan fino tengo miedo a dañarlo. Pues esta nueva plancha de Braun está especialmente diseñada para adaptarse a nuestro tipo de cabello y no estropearlo.


Gracias a su tecnología SensoCare, unos sensores integrados en las placas detectan el nivel de humedad en cada mechón de pelo y automáticamente adaptan la temperatura ideal de raíz a puntas, de este modo no dañaremos nuestro cabello.

En el momento de encenderla puedes configurarla con tu tipo de cabello y la temperatura deseada (en caso que quieras usarla en el modo manual) o dejar que sean los sensores los que adapten la temperatura. Puedes dejar grabadas tus preferencias y así no tener que hacerlo cada vez.


Es muy sencilla de utilizar y se calienta rapidísimo! En menos de 2 minutos está lista para usar. Sus placas son cerámicas Nanoglide y además flotantes, para un deslizamiento más suave y para prevenir daños en el cabello.

Una de las cosas que me gustan mucho es su cable rotatorio, nos facilita el trabajo un montón evitan que el cable se enrosque en nuestros brazos,.


Las puntas son libres de calor para manejarla más fácilmente y evitar quemaduras, cuantas veces me habré quemado con la anterior plancha... eso ya se acabó!


También lleva incorporado un display que nos indica en todo momento si estamos utilizándola bien, nos dice si la humedad del cabello es la correcta y si la estamos deslizando a la velocidad apropiada.

En este caso mi cabello estaba bien seco aunque al ser una de las primeras veces que la utilizaba no tenía cogida la velocidad.




















Pero es realmente cómodo que la plancha te lo indique para saber si todo va bien. En el perfil número 1 he grabado mis preferencias, las siguientes veces que la use simplemente será seleccionar el perfil 1 y lista para usar!

Y para acabar el review, me pareció curioso que una vez has terminado de usarla el display te recuerde que está enfriando y que has de ir con cuidado.


Aquí los resultados de hacerme rizos, qué os parecen? Me encantó el resultado final! No prestéis atención a la trenza que estaba por retocar, lo importante aquí es como quedaron los rizos!

Sin duda me rizaré el pelo más a menudo, fue sencillo y rápido. También la he usado para alisarme el cabello con resultados muy satisfactorios, en muy poco tiempo tienes el pelo liso y brillante.


¿Qué os ha parecido la plancha Braun Satin Hair 7? 
Muy contenta con en el proyecto Braun con Próxima a Ti



¡¡Besitos!!

.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado de tus ondas, no tiene mala pinta esta plancha, sobre todo por los iconitos que te van indicando, parece una tontería pero detalles así hacen que de menos pereza usarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado bastante pero yo ahora no me aliso el pelo porque he dejado mis rizos naturales.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!