Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2014

Acabados vol.13

Volumen 13 de terminados, yuhuuuu!! Al grano, voy a hablaros de las cositas que he ido terminando estas semanas. Había muchas y lo he partido en dos posts para no aburriros demasiado:



1.- Eau de Toilette  - SUNFLOWERS de Elisabeth Arden 100ml

Es un agua de colonia que me compré hace más de un año y usaba diariamente. Tuve un parón durante unos meses pero la retomé hace unas semanas para gastar el culito que me quedaba.


Soy muy mala describiendo olores, solo os diré que me gustaba el olor y para diario es perfecta. Creo que la compré en una promoción en Druni y es baratita. Ronda los 12 euros, siempre dependiendo de donde la compréis.

¿La volvería a comprar? No, y no es porque no me haya gustado sino porque me gusta variar e ir probando. Por tanto cuando se acaba una siempre pruebo otra, casi nunca repito.


2.- Body milk - LECHE DE CABRA de Nurana

Este body milk os lo enseñé y os hablé de él hace unos meses. Lo he terminado este verano porque su textura es fresca y ligera. Huele a limpio y no es nada cargante.


¿Lo volveré a comprar? No, por el mismo motivo que la colonia de Elisabeth Arden. Me gusta probar y a no ser que me super encante, no repito.


3.- Champú anticaída - NATURNUA

También os hablé de este champú hace tiempo y la verdad es que me ha gustado. Lo gasté casi todo en su momento y me quedó un dedo en el bote. Hasta que no hice limpieza no me di cuenta de que no lo había gastado por completo.


¿Lo volveré a comprar? No. Por el momento no necesito un champú anticaída.


4.- Acondicionador Nutritivo - ALEXANDRE COSMETICS

Esto parece un post de "acabemos culitos" de los envases... Pues es lo que exactamente me pasó con este acondicionador. Lo usaba conjuntamente con el champú anticaída y al dejar de usarlo también abandoné este acondicionador.


Me hidrataba bien el cabello y lo dejaba manejable. No me aportaba nada de peso y no me engrasaba. Lo que me gustaba mucho era su olor, como el de la peluquería.

¿Lo volvería a comprar? Si, sin duda volvería a repetir. Por el momento no podrá ser porque he de gastar otras cosas.


5.- AQUA BENEFICE - ÜNT

Lo he acabado de gastar este verano. Me ha ido muy bien porque su textura es muy fluida, como un gel ligero. No me aportaba nada de grasa y además, no me daba pereza usarlo ya que me daba mucho frescor en el rostro. Ideal para usarlo en verano.


¿Lo volvería a comprar? Si, me ha gustado para usarlo sobretodo en verano porque me hidrataba lo que necesitaba sin engrasarme la piel. No descarto repetir el verano que viene.


6.- Protector labial - LA CHINATA 

Este lo gasté hace muchísimo tiempo pero estaba al fondo de la bolsa ahí olvidado... Me ha gustado, hidrataba bien los labios y olía muy bien.


¿Lo volvería a comprar? Si. Si tengo la ocasión no dudaré en repetir con el, lo que no sé donde hay tiendas físicas de la Chinata.


7.- Mascarilla Arcilla Verde - QUEEN HELENE

Traspasé lo que me quedaba de esta mascarilla a este bote y así poder tirar el otro bote. No se ha secado pero sé que no la voy a acabar y por tanto la tiro. Me fue bien cuando tenía la piel mas grasa, me la limpiaba bastante bien. Ahora que me ha cambiado la piel no voy a usarla mas.


¿Lo volveré a comprar? No, mi piel ha cambiado y ya no la necesito.


8.- Discos desmaquillantes  - DIA

No me voy a extender porque no dejan de ser unos discos desmaquillantes corrientes y molientes. Vienen cosidos por los bordes y me van bien. Pero igual que me van bien los de Mercadona o Eroski.


¿Los volvería a comprar? Si, pero compraré los que tenga mas a mano cuando los necesite.


9.- Muestras KIEHL'S

No me gusta hablar de muestras porque la cantidad que pruebo es tan pequeña que no puedo apreciar si el producto me gusta o no, es tan subjetivo...

Pero a rasgos generales os diré que el sobrecito de la izquierda es SUPERBLY SMOOTHING ARGAN HAIR PAK, hidrata muchísimo el pelo y creo que para cabellos gruesos debe ir genial pero tiene un gran pero... el OLOR, no me gusta nada!! Por tanto, no la compraré.


Y el sobrecito de la derecha es SUNFLOWER COLOR PRESERVING SHAMPOO, que a rasgos generales diré que está bien aunque como no tengo el pelo teñido no puedo comprobar si preserva el color o no. El olor si me gustó pero no es para mi tipo de cabello y por tanto no la compraré.


Y esto es todo. Esta vez hemos quedado en tablas.
¿Habéis probado alguno de estos productos?


¡¡Besitos!!

.

7 comentarios:

  1. Yo también tengo un terminados de "acabemos culitos" jajaja Es que vas acumulando restos, hasta que un día te pones y dices "se acabó". Me han parecido interesantes muchos productos porque son marcas que he probado poco o nada, como Nurana o Naturnua. Luego están el protector de La Chinata y el tratamiento de ünt que son marcas que sí conozco más y me tientan porque me han solido ir bien otros productos de ellas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues tienda fisica de la chinata en el centro historico de Alcala hay una, si no te pilla bien y quieres algo no tienes mas que decirmelo...
    No coincidimos en nada mas esta vez, en el bálsamo si pero a mi me pareció muy duro, yo los prefiero mas cremositos...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el balsamo de la Chinata y me gustó pero nada como el Letibalm, cada una tenemos nuestras preferencias pero esta marca me encantan sus mascarillas.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. He probado el acondicionador Nutritivo - ALEXANDRE COSMETICS que me gusta mucho y también los discos desmaquilladores que no están nada mal.

    ResponderEliminar
  5. Probé ese acondicionador de Alexandre Cosmetics, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Esa especie de cremita - gel de Unt tiene buena pinta... del resto, la colonia de Arden es de mis favoritas y suelo repetir con ella de vez en cuando, aunque también me gusta probar otras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. coincido en el algodon y el acondicionador de alexandre cosmetics besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!