Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

Deshumidificador 360 de Rubson

Hasta hace nada no me había dado cuenta de la importancia de los aparatos humidificadores o deshumidificadores, pero ahora con un bebé en casa es muy importante tenerla en las mejores condiciones y aunque no nos demos cuenta los bebés si lo notan.

En el caso de que tengáis en casa humedades, pintura desconchada, alergias, malos olores... etc. los deshumidificadores son la mejor opción. Mi casa no sufre de estos problemas pero si vivo en una zona bastante humeda y me animé a probar el Aero 360 de Rubson.


Se trata de un aparato que no necesita electricidad y funciona con una pastilla que hace la función de deshumidificar el ambiente dejando el agua en el compartimento inferior. Además, también tiene la función de eliminar los malos olores. Cubre una superficie total de 22 metros cuadrados.

La pastilla es de color azul por un lazo y blanco por el otro, es muy sencilla de colocar y dura aproximadamente 3 meses. Para tirar el agua no hace falta desmontarlo, solamente hay que quitar su tapón lateral y vaciar, así de fácil.

Lo he estado probando y me ha gustado, realmente se ve la eficacia dejando en el depósito inferior el agua de color azul (porque la pastilla deshumidificadora es azul). Lo he vaciado una vez cada 2 semanas y el recambio me ha durado muchísimo.



Totalmente recomendable si tenéis problemas de humedad en casa, sin necesidad de electricidad os va a sacar la humedad y los malos olores de casa.


¡Besitos!

.

7 comentarios:

  1. Se lo recomendarè a mi tia que sufre de estos problemas!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pues es para tenerlo en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que con los bebes hay que tener mucho en cuenta todo. En mi casa no hay humedad ni malos olores así que de momento no lo compraría pero cuando tenga un bebe si lo haré si lo veo necesario.bsts

    ResponderEliminar
  4. Mi casa está bastante bien aislada y no necesito este tipo de aparatos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria comprar este producto ya que tengo problemas de condenación en dos ventanas de aluminio de dos habitaciones del piso en las noches de mucho frio... ¿es peligroso ponerlo por la noche en la habitación de los niños?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información. Lo probaré.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!