Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2014

Pure Reds - Loreal Color Riche

Ya es sabido por vosotras por mis últimas compras que me ha dado la fiebre del rojo en los labios, me encanta como quedan y además están totalmente de tendencia. Hace unos años ni me habría planteado comprar un labial rojo, los veía mas de "señora" pero ahora son mi perdición.

Por este motivo, al ver la colección de Loreal Color Riche Pure Reds no pude contenerme y me lancé a probar dos de sus nuevos tonos. Lo primero que me gustó un montón es el packaging, simulando piel negra y con acabados en dorado, muy elegantes!



Poniendo en orden todos los labiales que tengo me dí cuenta que no tenía ninguno de Loreal, estos dos han sido los primeros y estoy muy contenta con la calidad. Los compré en Primor Online y me costaron cada uno 11,50€ cuando normalmente están a 13.95€.

El que sin duda es la estrella de esta colección es el Blake's Pure Red, un rojo intenso parecido al Russian Red de MAC. Es mate, duradero y muy pigmentado. Sin duda un labial muy recomendable si os queréis hacer con un rojo. El olor de estos labiales es peculiar y característico a cosmético de toda la vida, me gusta.

El siguiente que me cogí es el Laetitita's Pure Red, un rojo borgoña que está este otono-invierno de tendencia. Me animé a cogerlo porque no tengo ninguno en estos tonos y me parece un color que favorece muchísimo.


Es del estilo Rebel de MAC y sin duda me parece un labial precioso. Como el de Blake, es un labial muy duradero, mate y pigmentado. Del mismo olor que el anterior. Estos tonos últimamente también me encantan.

Y viendo mi fiebre por los labiales rojos he pensado en haceros un post con mis labiales rojos y así poder enseñaroslos con mas detenimiento. Me he juntado con unos pocos y me gustan un montón, lástima que no me los pueda poner para diario (poder puedo, pero no lo veo adecuado).


¿Os han gustado? ¿Tenéis alguno de esta colección?
¡Pasadme vuestros links que quiero verlos!



¡¡Besitos!!

.

10 comentarios:

  1. Tengo justo esos dos y me los estoy poniendo prácticamente a diario...tengo que mirar más tonos porque me tienen encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno pero reconozco que son preciosos. Al final te acabarás animando a llevarlos también para diario, a mí antes me parecía muy atrevido, pero ahora me pongo rojos y borgoñas sin problema a cualquier hora del día :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Los estuve chuacheando todos por Bodybell pero aunque me encantaron son tonos que mas o menos tengo iguales o muy parecidos asi que no compré ninguno... pero reconozco que me costó horrores, jajaja besines

    ResponderEliminar
  4. Son dos colores preciosos, no he picado con ninguno... pero picaré y el Julianne es el elegido!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. la de reviews que estoy viendo de estos labiales!!! Me los estais antojando!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau!!! El rojo es brutal me encanta. Yo tampoco tengo ninguno d loreal y d momento tampoco puedo. :(

    ResponderEliminar
  7. Me gustan ambos, es que la gama de los rojizos me hace sentir cómoda, aunque para ser rojos, rojos dejo fuera los tonos como el Laetitia, los veo de otra gama.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!