Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2014

Matrix Biolage Exquisite Oil Moringa

Hoy quiero hablaros del cuidado del cabello. Además de usar champú, acondicionador y mascarillas, hay productos para nutrir el cabello sin necesidad de aclarado. En este caso quiero enseñaros el "aceite" para el cabello que estoy usando actualmente, llevo aprobándolo casi 2 meses con el cabello en húmedo.


Se trata del Matrix Biolage Moringa Oil Protective Treatment. Se trata de un aceite indicado para cabellos sin brillo y con necesidad de nutrición.

Lo primero de todo es su textura, aceite transparente con un olor exquisito. El envase es de 92ml y solamente necesitamos un par de pump para todo el cabello.

En su web nos indican que se puede utilizar de distintas maneras para conseguir diferentes resultados:

Masaje: Antes del lavado para un tratamiento de alisado
Restaurador: Aplicar de medios a puntas para nutrir el cabello
Mascarilla: Aplicar en seco y dejar actuar durante toda la noche, hará un efecto restaurador inmediato. Aconsejan envolver el cabello en una toalla.
Desenredante: Aplicar en mojado y después peinar como de costumbre
Protector del calor: Para el secado posterior y las planchas de alisado


Os aviso que es un producto que contiene siliconas, para las que las estéis evitando. En mi caso es un tema que me da un poco igual ya que uso un champú de tratamiento para la dermatitis que las contiene. Si lo dejo de usar empeoro y si lo uso debo hacerlo con siliconas, así que he optado por volver a usarlas.


De esta gama de aceites para el cabello, la marca Matrix tiene 3 para distintas necesidades. El de Moringa es para todo tipo de cabello, el de Monoi es para cabello grueso y rebelde y el de Tamanu es para cabello fino.

¿Donde conseguirlo? Pues esto es lo difícil porque es un aceite que no se puede encontrar en grandes almacenes. Supongo que lo podréis conseguir en peluquerías y salones de belleza que trabajen con la marca Matrix.

En mi caso lo conseguí en la web de Fapex.es - Perfumería Online, os dejo el enlace aquí por si os interesa.



CONCLUSIÓN

Es un producto que no me desagrada, me gusta el resultado y como me deja el cabello. Principalmente lo estoy usando aplicándolo en mojado y el resultado es un cabello mas brillante y suave. La nutrición también la noto, veo que me está protegiendo las puntas.

No lo recomendaría para cabellos grasos ya que no os lo engrasará en el momento, pero notaréis que el cabello no os dura limpio los mismos días. En mi caso que lo tengo normal he notado que debo lavarme el cabello un día antes.


¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?


¡¡Besitos!!


.

7 comentarios:

  1. Suelo usar este tipo de aceites a menudo, además de la manera que has descrito tú porque es como mejor me van; así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo utilizarlos aunque los he probado pero lo cierto es que no necesito mucho este tipo de productos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que he probado de la marca Matrix me ha gustado asi que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta mucho usar aceites en el pelo, no tengo el pelo graso pero las veces que lo he usado si se me ha quedado más graso (supongo que me pasaría de cantidad) así que no me llama demasiado. bsts

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía este producto y justo me he decolorado las puntas y ando buscando un buen hidratante, tal vez me anime con un producto parecido porque acá en sur américa no he visto esa marca, saludos c:

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero tampoco uso aceites en el cabello porque me lo dejan demasiado suelto.

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado y aunque lo he visto por ahí no me llama porque en general los aceites tienden a dejarme el pelo horrible, excepto el de moroccanoil que es una maravilla. De esta gama usé un champú y tampoco es que fuera del otro mundo u_u

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!