Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

Analizando Pañales - Parte 2

Sigo explicando mi experiencia con las marcas de pañales que he usado con mi hija de 14 meses. Si os interesa leer la primera parte os la dejo aquí.


1.- MOLTEX PREMIUM

Sin duda son los pañales junto con los Huggies y los Chelino. Llevan los dibujos de Pocoyó y son monísimos.

Textura: En general son algo rígidos y gruesos. El exterior no es demasiado plástico.

Absorción: Muy buena. No hemos tenido escapes pero no deja el culito del bebé completamente seco. Diría que aísla a medias.

Calidad: En general son unos buenos pañales, aguantan muy bien y no huelen pasadas las horas. No hemos tenido escapes.

Precio: El pañal oscila los 0,27€

Puntuación: 7/10 Realmente son unos pañales algo carillos y solamente valen la pena si los encontráis de oferta. No son los mejores que he probado pero os harán el apaño.




2.- BIO BIO MOLTEX

Estos pañales tienen la particularidad de que son biodegradables, por lo que no estamos contribuyendo a contaminar el medio ambiente. Fabricado en su totalidad con materiales biodegradables.

Textura: Son suaves por dentro y por fuera.

Absorción: Muy buena. Son gruesos y rígidos. No hemos tenido escapes con su uso. Aislan muy bien la piel del bebé, el culito permanece seco.

Calidad: En general son buenos aunque demasiado caros. Que sean bio es lo que tiene, que los pagas a alto precio. No huelen nada y son muy resistentes.

Precio: El pañal oscila los 0.35€

Puntuación: 7/10 Su punto positivo es que son biodegradables y eso hace que el pañal se integre en pocos años en la naturaleza sin contaminar. Calidad/Precio son caros pero de buena calidad.




3.- HUGGIES SUPER SECO

Estos los encontré en el Hipercor a una super oferta y me decidí a probarlos. No tenía grandes esperanzas porque los compré super baratos y eso me decía que eran malos.

Textura: Por fuera me da la impresión al tacto que son como de papel, pero en realidad son resitentes y suaves.

Absorción: Muy absorbentes y a la vez finos y manejables. No hemos tenido escapes. El culito del bebé permanece seco hasta el siguiente cambio de pañal.

Calidad: En general muy buena, todo lo que se puede pedir de un pañal, fino, absobente, bonito, que no huele y que además deja el culito del bebé seco.

Precio: El pañal oscila los 0,21€, aunque yo lo encontré en mega oferta a 0,14€

Puntuación: 9/10 Uno de los mejores que he probado y sin duda una de las mejores opciones a nivel de precio si los encontráis en oferta. A precio normal son algo carillos pero no tienen nada que envidiar a los Dodot. Llevan dibujos de Winnie de Pooh, super monos!



4.- CHELINO

Una de las marcas mas desconocidas y a la vez una de las que mas me ha sorprendido. No los conocía y una vez los probé me enamoré de ellos y sus diseños.

Textura: La textura es igual a otro pañal de similar características, suaves y algo gruesos.

Absorción: Muy buena. No hemos tenido escapes y no huelen nada. No aislan el culito del bebé al 100% pero eso se soluciona con cambiarlo mas a menudo.

Calidad: En general me han gustado por su capacidad de absorción y por sus diseños, son muy bonitos e incluso se pueden llevan sin un cubre pañal de lo bonitos que son.

Precio: El pañal oscila los 0.18€ (talla 4)

Puntuación: 8/10 Calidad precio son los que mas recomendaría, son baratos y buenos a rasgos generales. Sus diseños os encantarán. Son difíciles de encontrar ya que solamente los he visto en algunas perfumerías y en tiendas online.



Si habéis llegado hasta aquí es porque o bien tenéis bebés y estas entradas os interesan, o por el contrario lo estáis esperando. Os recuerdo que también he publicado una serie de posts con mi opinión sobre diferentes marcas de toallitas:

Parte 1: Toallitas de Grandes Marcas
Parte 2: Toallitas de Grandes Marcas
Parte 3: Toallitas de Marcas Blancas
Parte 4: Toallitas de Marcas Blancas
Parte 5 - Toallitas de Grandes Marcas

También tenéis una serie de post sobre los imprescindibles para el bebé desde que nace y su crecimiento:

- Imprescindibles para la llegada del bebé
Complementos imprescindibles para el recién nacido
Imprescindibles para el bebé de +6 meses
Imprescindibles para viajar con el bebé
Compras Online y Suscripciones
La Bolsa para el Hospital - Bebé y Mamá



¡¡Besitos!!



1 comentario:

  1. Yo de los q muestras he probado los huggies q me parecen súper buenos y los chelino...me fueron fatal!!las toallitas chelino en cambio,súper buenas.besos y gracias x informar!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!