Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2015

Rescatados del fondo del cajón

El otro día revisando y haciendo limpieza del cajón del maquillaje encontré cosas que tenía olvidadas y que a día de hoy no comprendo como dejé abandonadas. Supongo que al conocer otros productos olvidamos lo bien que nos iban otros, a vosotras os pasa?

La cuestión es que encontré cuatro cosas que me volvieron a enamorar y que a día de hoy estoy usando bastante, queréis verlas?



1.- POLVOS CORRECTORES PROTO-COL

Estos polvos en su día me gustaron un montón, son translucidos y al tener los tonos morado, amarillo y verde corrigen un poquito. En mi caso no me han blanqueado, son muy sedosos y nada polvorientos. Para quién le interese son minerales y huelen de maravilla.



2.- COLORETE FLUSHED SLEEK

Fue uno de los primeros coloretes que tuve de Sleek y el mas usado en los inviernos anteriores. Este invierno al tener otros pues lo he olvidado por completo. Sin duda es un colorete muy recomendable y mate (tiene a simple vista destellos pero una vez colocado en la piel queda mate).

Aunque en la foto se vea muy granate no os dejéis engañar, los colores nunca me quedan como en la realidad. Para describirlo lo mejor posible os diría que es un color vino mate que usado con precaución queda muy bonito.



3.- GLOSS DE TAHE

Este Gloss me tocó en un sorteo hace tiempo y nunca le di mucho uso por su intenso color. En aquel entonces no me atrevía con esos tonos y se quedó abandonado en el fondo del cajón.

El otro día me lo prové y pensé, "que color tan chulo, no es tan cantoso como pensaba", y desde entonces lo estoy usando casi a diario. Por el momento no se ha caducado ya que tiene la textura y el olor del primer día.




4.- PERFILADOR VINO DE DELIPLUS

Otro igual que el gloss, no me atrevía a usarlo y ahora no me parece tan atrevido... hay que ver como cambiamos de opinión en apenas un año o dos.

Como ahora estos colores están de total tendencia le voy a dar bastante uso, la verdad que debajo de un labial granate, rojo o vino queda espectacular.



¿Vosotras habéis recatado algunas cosillas olvidadas en el fondo del cajón?



¡¡Besitos!!

.

9 comentarios:

  1. Los polvos protocol tienen una pinta estupenda, usé algunas cosas de esta marca y me gustaron mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los polvos y el perfilador. Como dices, viene bien dar un repasito a los cajones de vez en cuando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es genial hacer limpieza y reencontrarnos con viejas "joyitas" de nuestro tocador.yo ayer hice limpieza...y acabé tirando varias cosas q ni se xq las tenia guardadas.besos!

    ResponderEliminar
  4. es que los cajones tienen un fondo tan grande que siempre se nos quedan cositas ahí jajajja

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te animes con esos tonos más oscuros porque son preciosos!!yo hice hace poco una revisión y también he redescubierto varios productos (alguno ni sabía que lo tenía!!)Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Los polvos correctores se ven geniales, slaudos!

    ResponderEliminar
  7. OOOh flused es mi favorito, el que uso a diario. Pero es lo que tú dices, a veces dejamos de usar algo y olvidamos que lo tenemos por mucho que nos guste. Tendré que hacer limpieza a ver qué encuentro yo jajaja.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces pasa te dejas cosas olvidadas porque usas otras y luego las rescatas, yo estoy intentando acabar esos productos olvidados. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ese colorete es precioso, siempre me hizo ojitos.
    Ole por rescatar cosas, de vez en cuando es necesario, o rescatar o regalar para hacer espacio y que no se estropeen : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!