Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Acabados Vol. 16 - Especial Maquillaje

Tal y como os prometí en el anterior post de productos terminados, hoy toca post solamente de productos acabados de maquillaje. Todas sabemos lo que cuesta terminar cosas de maquillaje, porque cunden un montón y no siempre utilizamos lo mismo.


La verdad que siendo sincera, me cuesta terminar el maquillaje porque no me maquillo a diario y siempre vario en las cosas que utilizo.

1.- BROCHA MOFETA

Esta brocha me tocó en un sorteo y la habré usado 2 o 3 veces contadas. Me ha salido mala, mala, malísima! Desde el primer día que la lavé soltaba pelo y además desteñía color negro, los pelitos blancos llegaron a teñirse un poco de negro.


Lo peor ha sido cuando se ha despegado el mango de la virola, un horror de brocha. Ni me he molestado en volverla a pegar.

¿La volvería a comprar? NO, rotundamente. No sé de que marca es, quizá sea de china pero no repetiré jamás. Prefiero invertir un poco mas pero estar contenta con las cosas que utilizo.


2.- LÁPIZ KAJAL NEGRO - VICMARTIN

Este lápiz negro es de mis inicios en el maquillaje, de cuando era jovencita. Incluso me aventuraría a decir que fue mi primer lápiz negro. En su momento me gustaba mucho y me hizo su servicio.


Ahora que le queda mas o menos la mitad, al ir a usarlo está bastante seco. Por mucho que lo afile no consigo que pigmente como yo quiero, hasta lo he probado como base de sombras...

¿Lo volveré a comprar? No lo sé, es una marca que no he visto a la venta. Recuerdo que lo compré en un perfumería de las de "antaño" cerca de casa de mis padres. Si lo viera por algun lado es un lápiz que no descartaría repetir, aunque dependerá del precio.


3.- MAQUILLAJE EN BARRA - CHANEL

Este maquillaje me da muchísima pena tirarlo porque me lo compré con lo que gané en mi primer sueldo, cobré y entré en la primera perfumería dispuesta a darme un caprichazo. Y fue este maquillaje lo que compré.


Lo casi terminé hace muchos años y me quedaba un culito que me daba pena terminar, y al ir a verlo se había secado. Recuerdo lo que me gustaba, la sensación tan fresca que dejaba en el rostro y lo cubriente que era. Sorprendentemente era mi todo de piel exacto.

¿Lo volveré a comprar? No lo sé, no utilizo base de maquillaje a penas y este formato se me secaría. Pero sin duda que me gustó.


4.- MUESTRA COLOR TATOO TAUPE - MAYBELLINE
5.- MUESTRA BASE STUDIO FIX FLUID - MAC

Esta muestrecita me la envió una chica con una comprita que le hice hace ya unos meses. Al ir a usarlo estaba seco sequísimo, como una piedra.


Es una pena porque el color me gustaba un montón para diario. Por suerte conseguí la de tamaño original en un intercambio y le estoy dando mucho uso.

Y por último, una muestrecita de la base Studio Fix Fluid de MAC que tiro por 3 motivos:

- No es mi tono, es mucho mas oscura
- La tengo hace ya mas de 2 años y seguro que está mala
- No me arriesgo a que me de reacción

Esta base no la he probado así que no puedo daros opinión sobre ella, me cuesta mucho dar con mi tono y mas que me den muestras.


Así que bueno, haciendo un repaso esta vez siento decir que actualmente no repetiría con ninguno, sea porque no me ha gustado o sea porque ahora no es el momento. 


¡¡Besitos!!


.

8 comentarios:

  1. Tampoco conozco la marca del lápiz, pero cuando se ponen tan duros a mi también me molesta muchísimo, tengo esa zona muy sensible y necesito productos cremosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. l¡no me gustan los lápices duros, así que los descarto. Creo que yo también tengo aún algún lápiz de mis inicios,debo revisarlos.

    Normalmente las sombras en crema al sacarlos de su tarrito se secan y ponen duras. Además yo las guardo boca abajo,

    besos

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado ninguno de los productos que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  4. Esos lapices duros...es que son horribles! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sí que te salió mala la brocha! Menos mal que no te costó el dinero. Yo comencé creo recordar con los perfiladores negros de los chinos jajaja, pigmentaban una barbaridad, pero a saber qué llevaban.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De Vic Martin me regaló mi marido una manta de brochas y creo que me quedan dos de lo maaaalaaaaas que son/me han salido.
    En mi ciudad esta marca está en tiendas especializadas de peluquerías

    ResponderEliminar
  7. Por eso las cosas que eno sgustan hay que usarlas y usarlas, para que no se estropee, que da muchísima rabia.
    Vaya chasco la mofeta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. sólo coincido con la Taupe. Qué pena que la muestrecilla se secara, menos mal que tienes repuesto :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!