Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

La Roche-Posay Hydraphase


Hoy como os prometí, vengo a hablaros de la crema que estoy utilizando por las noches de la marca La Roche-Posay. Es la Hydraphase Intensive Rehydrating Care. La marca la describe como una emulsión hidratante de acción prolongada, duradera y "a medida".

En particular está indicada para pieles normales, mixtas y grasas. Su textura es ideal para este tipo de pieles porque es una cremita muy ligera de color blanco que al aplicarla sobre el rostro se absorve muy rápidamente sin dejar sensación grasienta.


Hacía tiempo que buscaba una crema con esta textura, no grasa pero que me hidratase en profundidad. Otro punto a favor de esta crema es que está también indicada para pieles sensibles, es no comedogénica, por lo tanto no hará que nos salgan granitos.

Como ya os he comentado, la uso en la rutina de noche pero perfectamente se puede usar por las mañanas, aunque esta en concreto no lleva protección solar.

El envase me gusta un montón, está diseñado "air less" es decir, que la crema no está en contacto con el aire y eso hace que se conserve con todas sus propiedades hasta el final. Además, el bote está diseñado para colocarse boca abajo y de este modo tener siempre la crema disponible para usar. Así cuando se esté acabando siempre podremos aprovechar hasta la última gota.


Y por último comentaros que viene con un dispensador muy cómodo e higiénico. Otro puntazo a su favor!! Con dos pump tenemos para hidratar todo el rostro, la crema al ser tan ligera cunde un montón.

Durante el tiempo que la he estado usando no he notado que tenga olor, seguramente sea sin fragancia al estar recomendada para pieles sensibles pero no pone por ningún lado. El formato de venta es de 50ml y está en dos versiones, la rica y la ligera.


Mi experiencia con ella que llevo un mes y medio usándola a diario por las noches es muy positiva, es ligera y deja el rostro con sensación fresca, no engrasa y me hidrata lo que necesito. Ha sido un acierto comprar la ligera en vez de la rica, porque no me gusta la sensación grasienta en el piel.

La recomiendo 100% si buscáis una crema que os hidrate, sea respetuosa con la piel y además a un precio bastante asequible. En cambio si buscáis una crema de tratamiento no es la vuestra, no lleva ningun tratamiento antiedad o antiarrugas.


Sin duda que después de probar esta crema me animaré a probar mas productos de La Roche-Posay mas adelante, ha sido el primer descubrimiento de este 2015.

En mi caso es lo que necesito, para tratamiento ya uso mi sérum de Iherb que también me encanta, y que cuando haya probado mas en profundad os haré un review.



¡¡Besitos!!


.

6 comentarios:

  1. De esta linea he probado el serum y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho tanto la cremita en sí y las impresiones que nos comentas como el formato.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca siempre me ha parecido de calidad pero cuando fui a probarla, vi que era de L'oreal, compañía que testa en animales :( De ahí que no compre nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta crema no es apropiada para mi tipo de piel

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto para cuando me acabe las que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!