Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2015

Va de series - Mis recomendaciones (Parte 4)

Hoy seguimos con las series Americanas que he visto y que os quiero recomendar si queréis pasar un ratito frente a la televisión. Si queréis leer la primera - segunda y tercera parte aquí os las dejo.

Como hice en el anterior post, no voy a seguir ningún orden específico, simplemente son las que me van viniendo a la cabeza:

16.- LOS TUDOR


Esta serie la ví hace ya unos años pero me encantó. Tengo que reconocer que las series históricas me gustan un montón y más el tema de Enrique VIII con Ana Bolena. Cuando fui de viaje a Londres no pude evitar ir a visitar Hampton Court Palace, el palacio de Enrique VIII. La serie empezó a emitirse en 2007 y contiene 4 temporadas.

La serie cuenta la historia de Enrique VIII que al no poder tener un hijo varón se ve obligado a rechazar a su esposa Catalina de Aragón. Es cuando conoce y se casa con Ana Bolena. Durante la historia Enrique llega a tener seis esposas de los cuales nacen dos hijas y un varón.
Además, narra los problemas del reinado de Enrique VIII con la Iglesia Católica que se niega a darle el divorcio de Catalina de Aragón. 

Una serie muy entretenida y recomendable. El protagonista es Jonathan Rhys-Meyers un chico muy guapo que bajo mi punto de vista clava el papel de Enrique.


17.- PERDIDOS


Seguramente ya conozcáis esta serie del bombo que se le dio hace ya unos años. El principio te engancha por sus enigmas y extrañezas. Serie que empieza con el listón muy alto y que a medida que pasan las temporadas pierde intensidad. A lo largo del tiempo abre muchas historias que mezclan la realidad con la fantasía. Perdidos empezó a emitirse en el año 2004 y duró 6 temporadas.

La historia comienza con el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines, en lo que parece ser una isla desierta. Los supervivientes se ven amenzados por una presencia que llaman "monstruo" e incluso han visto apariciones de un oso polar.
Descubren que en la isla hay habitantes a los que denominan "los otros" y una escotilla bajo tierra. Varias historias paralelas juntas en un mismo escenario, la isla.

Serie especial que no está exenta de sorpresas y de cierta confusión. El espectador se siente atraído por la historia y en ocasiones desconcertado.


18.- BREAKING BAD


Sin duda Breaking Bad ha sido mi serie favorita de todas las que he visto. Siendo sincera os confesaré que el argumento no me atraía nada y siempre tenía una excusa para empezar otra serie que no fuera esta. Ahora me arrepiento de no haberla visto antes. Se empezó a emitir en 2008 y tiene 5 temporadas. Os hice un review hace unos meses, si os interesa leerlo os lo dejo aquí.

La historia empieza en Albuquerque, Nuevo México (EEUU) donde Walter White, un profesor de química de un instituto es diagnosticado de un terminal cáncer de pulmón. Un hombre que había vivido una vida hasta el momento honesta, pacífica, conformista y humilde se plantea que será de su familia cuando ya no esté.
Es cuando decide aplicar sus conocimientos de química para efectuar la mas pura metanfetamina para ganar el máximo dinero para su familia y dejarles una vida acomodada, sin duda es el momento de cambiar.

Os la recomiendo sin duda alguna. Es impactante y a la vez emocionante. Nunca las series y películas sobre el mundo de la droga me había enganchado mas. Bryan Cranston hace un papelazo y tiene merecidos los Emmy's que ha ganado.


19.- DEXTER



Qué decir de esta serie... se sale de los estándares y creo que no es una serie que gustará a todo el mundo. A mi me gustó y mucho más por su protagonista que hace muy bien su papel. Empezó a emitirse en 2006 y contiene 8 temporadas.

Dexter Morgan es un médico forense que trabaja en el departamento de homicidios de la policía de Miami. Su especialidad es el análisis de manchas de salpicaduras de sangre. Además, Dexter es un psicópata que al terminar su jornada de trabajo en la comisaría busca a delincuentes para saciar a su "oscuro pasajero" y los mata. Eso si, solamente mata a delincuentes cuando ha demostrado su culpabilidad y se han escapado por las grietas del sistema. Dexter es un asesino en serie, su familia y amigos no lo saben.

Entretenida serie que adoraréis u odiaréis dependiendo de vuestros gustos, en mi caso la adoré mientras la emitieron.


En el siguiente post os hablaré de las series que he visto y que creo que están destinadas al público femenino.


¡¡Besitos!!

.

9 comentarios:

  1. De las que nos hablas hoy he visto entera Breaking Bad...¡¡pedazo de serie!!
    De Dexter he visto algún capítulo suelto pero no me ha enganchado y los Tudor debería probarla porque creo que nos gustaría a Manolo y a mi por lo que nos cuentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto Los Tudor y me gustó mucho!!! y también su intérprete!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los Tudor ha sido y es mi serie favorita <3

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto breaking bad y la verdad es que me gustó muchísimo. La serie los Tudor me tienta...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. La de los Tudor me la vi del tirón todas las temporadas me encantaba.

    ResponderEliminar
  6. Ufff, no he visto ninguna pero me encantan las históricas así que de empezar ya se cual elegiría de primera, jeje, :))

    ResponderEliminar
  7. Nunca me han gustado las series así que no veo ninguna.

    ResponderEliminar
  8. Sólo he visto Perdidos, y la verdad es que me llevé tal decepción con el final, que me sentí defraudada. Desde mi punto de vista desde el principio lo único que pretendían era enganchar al expectador creándole la falsa esperanza de que todos los misterios que se proponían tenían una solución...

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!