Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2015

Va de Series - Mis Recomendadas (Parte 3)

Seguimos con la tercera parte de los posts de series de televisión que os recomiendo, esta vez con series que han finalizado y que si os ponéis las podéis ver hasta el final. Si os interesa leer las dos primeras partes os las dejo aqui: Parte 1 - Parte 2.

11.- TRUE BLOOD


Una serie que empecé a ver un poco a la aventura sin tener referencias y que a medida que veía capítulos me fue gustando el argumento. Empezó a emitirse en 2007 con un total de siete temporadas. Ha terminado este año 2014.

Los ciudadanos de un conservador pueblo de Luisiana, Bon Temps, han de adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública. Ahora que la "sangre fresca" ha sido inventada los vampiros ya pueden alimentarse sin tener que matar a los seres humanos. La Camarera y telepáta Sookie Stackhouse nos inicia la primera temporada junto al vampiro Bill Compton.

Una serie que no está exenta de sangre, sexo y de fantasía. Seres con superpoderes, vampiros y humanos es una mezcla que a mi me ha enganchado hasta el final.


12.- FRINGE


Tenía pendiente hablaros de esta extraña serie, pero aprovechando estos post voy a incluirlo aquí. La palabra que mejor describe esta serie es "extraña" ya que sobrepasa a todas las ideas que teníamos concebidas sobre las series de televisión. Se inició en 2008 y terminó en 2013 con un total de cinco temporadas.

El departamento de Seguridad Nacional de EEUU se ve obligado a contratar los servicios de Olivia Dunham, Peter Bishop y Walter Bishop ante casos inexplicables y en ocasiones horribles relacionados con un universo paralelo. Es cuando forman La División Fringe para ayudar al FBI a investigarlos.

Como ya os he comenTado antes, es extraña, da pie a la imaginación y en ocasiones cuesta seguir por todos los frentes abiertos que llega a tener. Pero si es una serie totalmente recomendable que a los amantes de lo extraño os va a gustar.



13.- PRISON BREAK


Una de las primeras series que vi y fue la que me enganchó a ver muchas series mas. Me gustó mucho la primera temporada, las siguientes están bien aunque no tienen la misma intensidad. Se empezó a emitir en 2005 y finalizó en 2008 con un total de cuatro temporadas.

La trama trata de un hombre que es sentenciado a pena de muerte por un crimen que no hizo. Cuando las alternativas de ayudarlo se agotan por vía judicial, su hermano traza un plan para sacarlo de la cárcel por otros métodos. Éste se auto encarcela durante un tiempo para llevar a cabo su plan.

Os lo digo en todas, pero es un serie entretenida, sobretodo la primera temporada que es intrigante. Si no os van las series de fantasía y optáis por las mas reales está os es una buena opción.



14.- HEROES


Esta serie la ví también hace ya bastante tiempo, también fue de las primeras. Se comenzó a emitir en 2006 y finalizo en 2010 con 4 temporadas. En 2010 los productores decidieron suspenderla por su alto coste y la baja audiencia.

El argumento es difícil de explicar... Trata sobre gente ordinaria que descubre que tiene poderes sobrehumanos y tratan en su día a día de asimilarlo y de aprender a utilizarlos.

Siendo sincera, esta serie al principio me gustaba un montón pero a medida que iban pasando las temporadas fue perdiendo fuerza hasta "cagarla" en la última. Por este motivo los directores optaron por no continuarla. Así que no sé si recomendarosla, quizá valga la pena verla y pasar un buen rato, eso si, no esperéis gran cosa al final.




15.- FLASHFORWARD


Hago un breve inciso sobre esta serie se estrenó en 2009 que solo consta de una temporada. Creada de una brillante idea que sus guionistas no pudieron continuar.

Durante un día cualquiera, toda la población mundial sufre un desmayo que dura 2 minutos y 17 segundos de los cuales cada persona tendrá una visión de la que será su vida dentro de 6 meses. El agente de FBI Mark Bendford tratará de investigar lo ocurrido ayudándose de su propio Flashforward.

Es una pena que los guionistas no supieran alargar la buena trama de esta serie, la idea es muy buena y quizá hubiera dado para mas temporadas. La recomiendo si no tenéis nada que ver y queréis pasar unos días viéndola.




Y esto es todo por hoy, en el siguiente post os seguiré hablando de las series Americanas que he visto, han finalizado y que por supuesto os recomiendo. También estoy abierta a sugerencias!


¡¡Besitos!!

.

11 comentarios:

  1. Me encantó Fringe y me la recomendó mi hermana que me conoce muy bien; de las que nos muestras también me dijo que viese Flashfordward y además ella es una gran fan de True Blood, así que tendré que haceros casos a ambas ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. quién hubiera podido ser la tatuadora del mapa de Prison Break jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Heroes dejé de verla, llegó un momento que se me hizo insoportable... Flashforward no me extraña que tuviera una sola temporada, eso no habia quien lo siguiera, no supieron sacarle partido a una idea tan buena... el final de true blood despues de todas las temporadas siguiendola... decepcionante, solo puedo decir eso, me esperaba otra cosa...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. He visto todasss excepto Prisión Break. No me gustó nada el final de True Blood

    ResponderEliminar
  5. Yo de series no tengo ni idea porque no sigo ni una.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy entretenido, me quedo por aqui. Te invito a visitar el mío, Besos

    ResponderEliminar
  7. sólo he visto Fringe y me encantó! Tengo True Blood para verla cuando termine otra xDDD es que sino es imposible verlas todas xD

    ResponderEliminar
  8. Me encanto fringe y totalmente de acuerdo con flasdfordward.

    ResponderEliminar
  9. Vi la de Prison Break y me pasó como a tí. La primera temporada me enganchó muchísimo. La segunda menos y creo que en la tercera dejé de verla. Creo que no llegué hasta el final.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Heroes la vi y me encantó. Una pena que no la hayan continuado.
    Fringe me la apunto ☺

    ResponderEliminar
  11. Mi serie favorita de vampiros es True Blood, aunque quede un poco decepcionada del final xP

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!