Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

Gel Desmaquillante Fisiológico - La Roche Posay

Como os enseñé en un post anterior de adquisiciones en la web de Fapex.es, hoy vengo a hablaros de uno de los productos que mas ganas tenía de probar, el Gel Desmaquillante Fisiológico de La Roche Posay.

Como su nombre dice, es un gel blanquecino que su función principal es desmaquillante. Desde la marca nos indican que es un desmaquillante suave para piel sensible, normal o mixta. Adecuado para eliminar el maquillaje resistente al agua y que es no comedogénico.


Está formulado con agentes limpiadores de buena tolerancia, por lo tanto las pieles sensibles pueden usarlo sin problema. Lo que mas me gusta es el dispensador, con un pump tenemos para una aplicación y esto hace que sin darnos cuenta ahorremos producto.

El olor es agradable, a mi me gusta un montón. No sabría como describirlo, pero por tanto no es libre de perfume. El PH de este desmaquillante es fisiológico, no tiene jabón, alcohol, colorantes y parabenos.



También está indicado para pieles normales y grasas, ya que con su uso no he visto que engrase la piel, sino que después de su uso la piel se mantiene hidratada y nada tirante.

Entonces, no hace falta deciros que las pieles secas también lo pueden usar, no os resecará en exceso, quizá la sensación final será igual que un limpiador normal. Ya se sabe que al usar agua la piel tiende a resecarse.

La función desmaquillante la hace muy bien, lo aplico con el rostro humedecido previamente. Después cojo un poco de gel y lo extiendo con las manos dando un suave masaje, incidiendo en las zonas donde tengamos maquillaje.

Lo he usado en los ojos y no me ha picado, el maquillaje lo deshace bastante bien. Si lleváis un maquillaje ligero no os hará falta usar un desmaquillante de ojos previamente, pero sin embargo lleváis un maquillaje cargado, os aconsejo usar antes un demaquillante de ojos bifásico para quitar la gran parte de maquillaje y después si queréis, aplicar este gel para acabar de eliminar los restos.




En mi caso que no suelo llevar los ojos cargados me ha ido muy bien, no he necesitado usar previamente el desmaquillante de ojos. Una vez aplicado el gel y masajeado, se debe retirar con abundante agua.

El gel se presenta en una botella de plástico de 200ml e incluye el dispensador. El precio varía dependiendo donde lo compréis, ronda los 10-13 euros. Una vez abierto dura 6 meses.

Yo no os aconsejo usarlo como limpiador diario, ya que no está indicado para ello. Si lo que buscáis es un limpiador diario, he visto alguno de la misma marca que me está haciendo ojitos. Así que no descarto hacerme con uno en un futuro y probarlo.

En conclusión, es un gel desmaquillante que funciona. Retira muy bien el maquillaje sin agredir la piel, que la deja hidratada y limpia. Un gel totalmente recomendable para el desmaquillado de diario!


Tengo que deciros que últimamente estoy probando bastantes productos de esta marca y me están gustando bastante, están siendo todo un descubrimiento! En unos días os hablaré de la CC Cream de La Roche Posay, que la estoy probando.


¡¡Besitos!!


.

5 comentarios:

  1. Es que esta marca tiene productos muy efectivos. El gel lo usé una temporada y también me gustó mucho. Además el formato es fantástico!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebro SORTEOS con diferentes empresas ¡Espero que te guste!

    (Hoy mismo he abierto un nuevo SORTEO)

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de texturas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado aún nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado, si podría animarme con él. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!