Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2015

Va de Series - Mis recomendaciones Parte 6

Tal y como os prometí en el anterior post de "Va de Series Vol.5", hoy es el último post (por el momento) donde os hablaré de las series Americanas que he visto o estoy siguiendo.

Si queréis leer mis anteriores recomendaciones, os las dejo aquí: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 y Parte 5.

Las series de las que os voy a hablar hoy son las que he visto últimamente y cuyas temporadas ya han terminado, pero me han dejado tan buen sabor de boca que quería hablaros de ellas.


24.- FARGO




Esta serie me la recomendaron en el trabajo y no me atraía demasiado la verdad. Está basada en la película de los hermanos Coen que lleva su mismo nombre, estrenada en 1996. Se empezó a emitir en 2014 y actualmente sabemos que se ha pactado una segunda temporada que se emitirá para mitades del 2015.

En Enero de 2006, un delicuente llamado Lord Malvo llega a la población de Bemidji donde por casualidad, se encuentra en la sala de urgencias de un hospital con el vendedor de seguros Lester Nygaard. Es tal la conexión entre Lester y Malvo que el vendedor de seguros le cuenta sus problemas con Sam Hess, un antiguo compañero de insituto que lo acosaba.
Malvo le aconseja a Lester que asesine a Sam para acabar con sus problemas. Esa misma noche, Sam Hess es asesinado en una casa de citas y Lester al enterarse se mantiene al margen. Mientras, la mujer de Lester es una ama de casa que se dedica a criticarlo por su trabajo y también como marido, por lo que en un ataque de locura Lester asesina a su mujer.
Al no saber que hacer con el cadáver llama por teléfono a Malvo para que lo ayude. Antes de que llegue Malvo aparece por el domicilio de Lester el jefe de policía, que es asesinado por Malvo al ver el cadáver de la mujer de Lester.
La agente Molli Solverson amiga del jefe de policía asesinado, intentará resolver el caso con la ayuda de Gus Grimly, cuyas pruebas les acercan mas y más a Lester Nygaard y Malvo.

Parece un argumento aburrido no? Pues todo lo relatado anteriormente pasa solamente en el primer capítulo y os aseguro que os quedaréis con ganas de saber que pasa después. Es una serie policíaca con notas de humor negro, que por el momento su primera temporada me ha gustado mucho.


25.- BETTER CALL SAUL



Esta serie es un spin-off de la serie Breaking Bad. Relata la historia de Saul Goodman años antes de ser el abogado de Walter White. La serie se estrenó en febrero de este año y por el momento no se sabe cuantas temporadas tendrá.

Jimmy McGill (Saul Goodman) es un recién licenciado abogado que intenta ganarse la vida como puede en los juzgados como abogado de oficio. Su hermano Chuck McGill es un famoso y codiciado abogado del bufete que comparte con Howard Hamlin, su socio.  
Chuck padece una extraña enfermedad que lo hace sensible a las radiaciones electromagnéticas, y por lo tanto ha de recluirse en casa para no enfermar. Jimmy lo ayuda trayéndole a casa todo lo que va necesitando en su día a día para sobrevivir. 
Jimmy en una visita a una residencia de ancianos para hacer testamentos, se da cuenta de que la empresa que gestiona la residencia les está timando cobrándoles abusivamente por varios servicios. Es cuando Jimmy y su hermano Chuck deciden llevar este caso adelante.

Las que sigáis este tipo de posts sabréis que Breaking Bad fue una de mis series favoritas y ésta por el momento está a la altura. Una serie muy muy muy recomendable!!




25 series! Ahí es nada! No se puede decir que no me gustan este tipo de series eh?! Y muchas otras que tengo pendientes de empezar que me han recomendado y sin duda que algún día os haré otro post para hablaros de ellas.

Esto no se queda aquí, en cuanto descubra mas series interesantes seguiremos con esta serie de posts, a muchas os ha interesado y siempre es interesante leer opiniones antes de empezarlas. Gracias a vosotras tengo algunas en la lista de espera.


¡¡Besitos!!


.

4 comentarios:

  1. He visto ambas y sólo puedo decir que haces muy bien en recomendarlas...¡¡son fantásticas!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No he visto ninguna de las dos, pero la primera si que la tenia ya en mi lista de pendientes...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No las he visto y ni me suena el nombre, tengo que ver alguna serie que las que veo con mi pareja se están terminando!bsts

    ResponderEliminar
  4. A mi y a mi pareja nos gustó mucho breaking bad, así que me apunto la de Saul. De la de Fargo también había escuchado buenas opiniones.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!