Seguidores

jueves, 11 de junio de 2015

Bye Bye: Bálsamo labial Carmex Cereza

Hoy es un día de esos en que os voy a hablar de un producto el cual no me ha gustado nada, y la verdad es que tenía muchas ganas de probar por su gran fama. La cuestión es que creo que es importante que tanto los productos que nos gustan, como los que no, dejemos constancia de nuestra opinión.

Hace unos días decidí estrenar el bálsamo labial de cereza de la marca Carmex. Tenía curiosidad por ver si es tan bueno como he leído en algunos posts, e incluso lo he visto en posts de favoritos.



Nada mas abrirlo lo que no me gustó es el olor, demasiado sintético a cereza. No me gustan los bálsamos de olores fuertes y menos llevarlo en los labios. La textura es lo único que me gustó, hidratante y se desliza muy bien.

Pero lo peor estaba por venir... al ponérmelo en los labios esa sensación de frescor, hormigueo, picor, no me gustó nada! Me lo tuve que quitar en cero coma porque no lo soportaba.

Esa sensación que yo detesto a muchas de vosotras os encanta, para gusto los colores. No todo puede gustarnos.

Así que lo tengo claro, Carmex no es para mi porque esa sensación en los labios no me gusta. Tengo un tarrito del Carmex Original por estrenar, y prefiero dejarlo para que una de vosotras lo pruebe.

En un próximo sorteo lo incluiré como regalito, está completamente nuevo sin abrir. Espero que a la ganadora le guste, sino pues siempre queda regalarlo como he hecho yo con el de cereza.



¡¡Besitos!!

.

9 comentarios:

  1. A mi es que Carmex no me gusta en ninguna de sus versiones porque tiene parafina y al final los sticks con este ingrediente lo que me provocan a la larga es más sequedad. De todas formas, puestos a elegir, siempre he preferido el Letybalm a éste (aunque también tiene parafina pero notaba que algo más me hidrataba).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno para estrenar, pero no me termina de llamar, no sé por qué.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Es la primera opinión negativa que veo de esta marca! Gracias por la sinceridad :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo lo advertí hace tiempo que no tenia nada que ver el de cereza con el normal, tampoco me gustó nada y no he vuelto a repetir con él, si la sensacion mentolada, de hormigueo no te gusta entonces el tarrito tampoco es para ti... pero le puedes dar una oportunidad al stick de melocotón por ejemplo que no está nada mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. A todo el mundo le encanta esta marca pero yo aún no la he probado así que no puedo opinar y eso que soy de usar bálsamo todos los días.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo cierto es que no se porqué tiene la fama que tiene. A mi tampoco me gusta he notado como efecto rebote.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo en formato de tarro, y la verdad no me va mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo en formato tarro y sin olor y si me va bien, no noto ese hormigueo. Qué pena que a ti te vaya mal. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!