Seguidores

lunes, 1 de junio de 2015

CC Cream Rosaliac - La Roche Posay

En el post de hoy quería hablaros de la CC Cream que estoy usando estos meses. Llevo mucho tiempo queriendo encontrar una BB o CC Cream que se adapte a mi piel, tanto en tono, que siempre siempre siempre me quedan oscuras o anaranjadas (el tono mas claro de la marca), como en necesidades ya que tengo la piel deshidratada y se me forman pellejitos en cero coma.

La BB Cream de Catrice me quedaba super naranja y la de Missha me marcaba mucho las pielecitas. Total que no encuentro la ideal para mi.

Como ya os he comentado antes, estos meses he estado probando la CC Cream Rosaliac de La Roche Posay. Lleva SPF20 pero os recomendaría aplicar siempre debajo un protector solar mas potente, en verano el factor 20 se queda corto.


Para empezar os explicaré lo que la propia marca dice de ella:

"Tratamiento diario unificador corrección completa. Cubre y corrige los signos de las pieles sensibles. Tirantez, rojeces, deshidratación. Tratamiento CC Corrección Completa para una cobertura instantánea y una corrección de larga duración de varios tipos de rojeces".

La verdad es que tiene muy buena pinta no? Antes de todo deciros que lleva perfume, así que las que busquéis un producto exento no es para vosotras.


Una cosa que me gusta es su envase, de plástico con dispensador. Muy higiénico y práctico. Con 2 pump tenemos para aplicarnos por todo el rostro, por tanto, el dispensador nos da la cantidad justa y necesaria y no desperdiciamos producto. El envase trae 50ml.

El tono lo llaman "universal", por lo que debe adaptarse a nuestra piel, pero desgraciadamente actualmente me queda un poco oscura, un poquito, pero se nota. Supongo que cuando coja un poquito de sol se me adaptará bien. He visto que se oxida un poco, es decir, que una vez aplicada se oscurece un pelín pero nada grave.

La cobertura es media-baja, pero si camufla un poco rojeces y marquitas. Deja un acabado bastante natural y no me marca demasiadas pielecitas. Evidentemente necesitareis corrector para las rojeces mas problemáticas.



El olor es agradable y nada intenso. Tiene olor pero no es cargante como en otras bases como puede ser la Photofinish de Catrice. La textura es fluida pero nada pesada, se desliza bien por la piel y se fija. Recién aplicada queda el rostro humedecido, pero a los pocos minutos ya no transfiere.

Me refiero a que si te rozas levemente no manchas, pero si insistes si te llevarás parte de la base. La duración diría que es de 4-5 horas, no más. Cuando me desmaquillé a las 6 horas no quedaban casi restos. De brillos no puedo hablaros porque tengo la piel normal a seca.

Conclusión, como ya os he contado anteriormente mi gran problema son las pielecitas y tengo que deciros que aplicada "sola" encima de la crema hidratante me las sigue marcando. Quizá un poco menos que con otras pero este problema no se soluciona completamente.

La he aplicado con brocha, las manos y la beauty blender. De las tres maneras, la que mas me gustó el acabado es con esponja, de este modo consigo camuflar las pielecitas ya que queda todo mas difuninado, pero también perderéis cobertura.


Si aplico la CC Cream después de la crema hidratante y el Cicaplast de La Roche Posay (review en breve), consigo mantener a raya las pielecitas, pero sin ella no me acabo de ver completamente bien.

El siguiente tema era el tono, y como también os he comentado antes, me falta un pelín para ser el exacto. Por lo que en invierno ya puedo despedirme de ella porque me queda oscura.

Aunque en la foto se vea clara, no conseguí captar el tono real. En mi mano se veía mas oscura y anaranjada que en la foto. Tened en cuenta que yo soy super blanquita de piel, quizá a vosotras si se os adapte bien al tono.

Yo la recomendaría para pieles normales, sin grandes necesidades de cobertura. Para pieles mixtas y grasas no sé como controlaría los brillos. Para pieles secas recomendaría aplicar antes una buena crema hidratante. En pieles con rojeces no sabría si recomendarla porque no tengo ese problema. Su precio ronda los 13-15 euros, dependiendo de donde la compréis.



Como veis, sigo probando productos de La Roche Posay que últimamente me tiene bastante contenta. Si conocéis una BB o CC Cream que sea adecuada para pieles deshidratadas, de cobertura baja o media y que tenga un tono muy clarito, decírmelo.


¡¡Besitos!!


.

6 comentarios:

  1. La verdad es que no me ha convencido mucho porque prefiero que tenga más cobertura.

    ResponderEliminar
  2. No la he probado porque a pesar de mi piel seca no se me hacen pielecitas!!! la marcan me encanta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se que tal me iría, me la apunto por si acaso, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he comprado ningún producto de la Roche Posay en los últimos años. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi piel es mixta grasa así que el tema de los brillos me da respecto...Una pena que te quede un poco oscura, pero seguro que dentro de poco ya te queda algo mejor. bsts

    ResponderEliminar
  6. La probe y es claramente mas oscura. Y no tapa las rojeces q tengo. Hidrata bien pero no me gusto mucho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!