Seguidores

lunes, 22 de junio de 2015

Cuarto Aniversario Blog

Hola chicas!!

Hoy es un día muy especial para mi!! Tal día como hoy hace 4 años decidí empezar esta aventura! Sé que suena típico pero nunca pensé que llegaría hasta aquí.

Después del parón que hice por mi maternidad, y volverlo a retomar con ganas, tengo muchas ideas e ilusión de seguir con el blog, espero poder continuar varios años más.

Quiero agradeceros de corazón a todas las que estáis ahí post tras post, leyendo, comentando, dando ánimos y apoyo desde la distancia, es reconfortante poder leer vuestros comentarios.

Por este motivo hice el sorteo que se puso en marcha el  11 de mayo y finalizó el 31. Lo adelanté porque siempre me pillan las vacaciones y no quiero ir apurada. Espero os hayan gustado los regalitos y que la ganadora los esté disfrutando.

Me encantaría poder daros a todas y cada una de vosotras un regalito de agradecimiento, pero no puedo, así que siempre que tengo la oportunidad de hacer un sorteo pienso en vosotras.


Nada más, solamente repetiros GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!!




¡¡Besitos!!


.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos cuatro añazos y que sean muchos más : )

    ResponderEliminar
  2. De nada!!enhorabuena x tu éxito bloguero,es un placer leerte!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, y que sean muchos más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. felicidades, tanto esfuerzo se nota en tu blog

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Y gracias a ti!! A por muchos más!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Aniversario y gracia a ti por todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, guapísima! Que cumplas muchísimos más!!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Enhorabuena y que sea por muchos mas años siguiendonos!! besines

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapaaaa!!!! :) A por muuuchos mas!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa espero que sigas muchos más años.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!